¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

fjbaenam
Sargento
Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 17, 2019 12:36 pm
Vehículos: Megane 4 EDC
Ciudad: Cordoba

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por fjbaenam »

curioso escribió: Mar Abr 07, 2020 7:07 am En mi caso el 1.5 dci. El coche corre igual. El embrague de los EDC patina no por tener más Torque pero porque lo gestiona de manera diferente, a mí me parece más torpe. El coche en el antiguo sport corre lo mismo que este RACE custom...
Yo lo dejo de serie para quedar descansado por el tema del cambio automático.

Lo que se nota es el esp menos intrusivo em modo OFF Pero no desconecta totalmente. :beer:
Lo raro del tema es que el modo RACE parece que se comporta de una forma según sea gasolina o diesel. En mi caso, y en el de otro usuario con un GT 205 saliendo es exactamente igual que antes, cuando levantas el pie del freno se mueve (cosa que en los diesel no ocurre) y desde luego, ayer probé el cambio manual y no me hace nada de lo de patinar. Es más, diria que el comportamiento es clavado al modo sport (conjunto motor - cambio). En cualquier caso, cuando salgamos de esto lo probare en condiciones.
Betarragane
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Sab Ene 11, 2020 8:57 am
Vehículos: Vw Golf V 2.0 tdi 140 cv
Citroen c-elysee 1.6 vti 115 cv
Renault Megane iv 1.3 tce 160 cv
Ciudad: Galdacano

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Betarragane »

A los que lo habéis probado, muestra informacion de algo mas en la pantalla? Me refiero a la de la velocidad. Algo como presion del turbo o algo.
fjbaenam
Sargento
Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 17, 2019 12:36 pm
Vehículos: Megane 4 EDC
Ciudad: Cordoba

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por fjbaenam »

Betarragane escribió: Mar Abr 07, 2020 1:16 pm A los que lo habéis probado, muestra informacion de algo mas en la pantalla? Me refiero a la de la velocidad. Algo como presion del turbo o algo.
De momento nada. Supongo que ahora, con el modo race, activar el RS Monitor no debe ser complejo, pero no hay ningun tutorial más.

Simplemente, en la pantalla de personalización de modos del multisense, te desbloquea alguna opcion (ESP en varios modos) y te permite modificar la respuesta del pedal del acelerador. Pierdes, eso si, el control de dureza de la dirección. (Siempre ira lo más dura posible)
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Rusbelio »

fjbaenam escribió: Mar Abr 07, 2020 1:24 pm
Betarragane escribió: Mar Abr 07, 2020 1:16 pm A los que lo habéis probado, muestra informacion de algo mas en la pantalla? Me refiero a la de la velocidad. Algo como presion del turbo o algo.
De momento nada. Supongo que ahora, con el modo race, activar el RS Monitor no debe ser complejo, pero no hay ningun tutorial más.

Simplemente, en la pantalla de personalización de modos del multisense, te desbloquea alguna opcion (ESP en varios modos) y te permite modificar la respuesta del pedal del acelerador. Pierdes, eso si, el control de dureza de la dirección. (Siempre ira lo más dura posible)
El RS monitor tiene su intringulis porque hay que modificar unos parámetros de la huella y que se lo trague la vinculación con la cuenta Renault para que te deje instalar la aplicación el RS Monitor tirando de unos parámetros en modo dev con ddt4all o ddt2000 no recuerdo ahora. En msieurlolo llevan hablando del tema un par de semanas desde que se descubriera que hay personas que lo han hecho cobrando pasta claro.

@curioso se que anda detrás de ello intentandolo [icon_wink
Betarragane
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Sab Ene 11, 2020 8:57 am
Vehículos: Vw Golf V 2.0 tdi 140 cv
Citroen c-elysee 1.6 vti 115 cv
Renault Megane iv 1.3 tce 160 cv
Ciudad: Galdacano

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Betarragane »

Ósea que existe gente que sabe acerlo pero tienes que pagar?
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Rusbelio »

Betarragane escribió:Ósea que existe gente que sabe acerlo pero tienes que pagar?
Se de un francés, uno de rumania creo que era y otro en Italia que no es vizzini.

Mas luego la empresa inglesa claro...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

gill_ro
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 16, 2018 8:43 pm
Vehículos: Renault Megane II.1 / Megane IV GT /// 2004 Sedan Privilege 1.5 dci / 2017 GT 1.6 dci
Ciudad: Bucuresti

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por gill_ro »

Espero que no se refiera a mí como pidiendo dinero ... Le dije que en un momento el MONITOR RS será gratuito para todos, pero desafortunadamente en este momento toda esta manipulación es bastante complicada y no hay Solución simple para la instalación en la máquina, ya que fue el cambio de la versión de software 2.xa 3.x ....
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Roidrage »

gill_ro escribió: Dom Abr 12, 2020 8:12 am Espero que no se refiera a mí como pidiendo dinero ... Le dije que en un momento el MONITOR RS será gratuito para todos, pero desafortunadamente en este momento toda esta manipulación es bastante complicada y no hay Solución simple para la instalación en la máquina, ya que fue el cambio de la versión de software 2.xa 3.x ....
En los que tenemos la 3.x se podrá poner?...
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por curioso »

No. Solo v7 y superiores.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Activar Modo RACE en vehículos con MultiSense [DDT4ALL]

Mensaje por Rusbelio »

gill_ro escribió: Dom Abr 12, 2020 8:12 am Espero que no se refiera a mí como pidiendo dinero ... Le dije que en un momento el MONITOR RS será gratuito para todos, pero desafortunadamente en este momento toda esta manipulación es bastante complicada y no hay Solución simple para la instalación en la máquina, ya que fue el cambio de la versión de software 2.xa 3.x ....
No, para nada. Me refiero al compatriota tuyo que primero que consiguió con DDT2000 en Diagnoza Renault con una versión "actual" de R-Link y nativa bien sea 7.x, 8.x o 9.x que cobraba o cobra por 250 euros. Y bueno, después con DDT4all funciona también, que en msieurlolo comentaban que pedía 200 euros en StageX Motorsport por hacerlo.

Si leéis bien compañeros de foroclub. Te modifican la huella .wls que os crea el R-Link en el pendrive en la carpeta R-Link, manda de vuelta con ello modificado y pidiendo una serie de acciones a hacer con DDT4all si tienes el EML327. Si, lo puede hacer hasta por remoto esto y cobrando lo que cobran...

Después de estar investigando por la red, los que saben hacer este método que anda investigando curioso o que andas tu detrás gill_ro, se está lucrando de un trabajo que se podría compartir, puesto que la ambición de la gente de tener una app de un RS, gana enteros y están dispuestos a pagar un precio. Comprendo que al final el trabajo se paga pero un precio honesto y sincero, no robar como andan haciendo algunos. De un chaval, se que cobra 50 euros y estoy seguro de que ya tiene de sobra 1000 euros ricos en su cuenta bancaria, pero bueno, 50 euros no son 200.

Pero claro, si compartimos, ya no ganamos dinero esas partes que están haciendo oro con sus cosas hasta que se decida liberar y se rompa la máquina de hacer billetes.
Responder