¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Apagar luces diurnas traseras

Responder
Fiestero
Sargento
Sargento
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:05 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 CV TCE
Ciudad: Alcala de guadaira

Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por Fiestero »

Hola buenas tardes, habria alguna manera para apagar las luces diurnas traseras pero cuando encienda las luces ( de cruces y carretera) se enciendan?, esque lo veo una cosa totalmente inutil el tener esas luces encendidas de dia

Gracias, un saludo
compango
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Jue Feb 28, 2019 1:54 pm
Vehículos: Renault Megane GT Line 140CV 2019 // Renault 5 GTL '84
Ciudad: Oviedo

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por compango »

Fiestero escribió: Mar Jul 20, 2021 8:10 pm Hola buenas tardes, habria alguna manera para apagar las luces diurnas traseras pero cuando encienda las luces ( de cruces y carretera) se enciendan?, esque lo veo una cosa totalmente inutil el tener esas luces encendidas de dia

Gracias, un saludo
Las luces diurnas delanteras son obligatorias. Las traseras creo que no pero se añaden por seguridad, no creo que sea ninguna tontería.

En cualquier caso, seguro que existe la opción, a ver si alguien te puede ayudar
Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 644
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por Damatas »

Fiestero escribió: Mar Jul 20, 2021 8:10 pm Hola buenas tardes, habria alguna manera para apagar las luces diurnas traseras pero cuando encienda las luces ( de cruces y carretera) se enciendan?, esque lo veo una cosa totalmente inutil el tener esas luces encendidas de dia

Gracias, un saludo
Yo todo lo que sea para seguridad bienvenido, y las luces diurnas se ven y te ven, yo particularmente tampoco las apagaria.
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por GT_dci »

Mira que nos quejamos muchos de que en el reestyling no dejasen las luces traseras de día encendidas... Sobre todo por estética.

Esta claro que para gustos colores...
Fiestero
Sargento
Sargento
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:05 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 CV TCE
Ciudad: Alcala de guadaira

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por Fiestero »

Las luces delanteras si se ven bastantes y aparte de seguridad tambien son muy bonitas, pero las traseras, al menos yo, no las noto encendidas a plena luz del dia, pero se que estan encendidas por eso me gustaría desactivarlas

Salu2
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por enageM »

Fiestero escribió: Mié Jul 21, 2021 8:46 pm Las luces delanteras si se ven bastantes y aparte de seguridad tambien son muy bonitas, pero las traseras, al menos yo, no las noto encendidas a plena luz del dia, pero se que estan encendidas por eso me gustaría desactivarlas

Salu2
Claro que se notan, y circulando -como norma general- se ve perfectamente el coche que las lleva y el que no. Yo estoy de acuerdo con los compañeros. A mi tampoco me parece una tontería. Al final creo que es algo más de seguridad, aparte de que estéticamente creo que no le sientan nada mal, y es una de las cosas por la que se caracterizó este coche desde del principio. No obstante, efectivamente, para gustos los colores.
Imagino que si se podrá desactivar.

Saludos.
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por H5Ht »

enageM escribió: Jue Jul 22, 2021 1:25 am
Fiestero escribió: Mié Jul 21, 2021 8:46 pm Las luces delanteras si se ven bastantes y aparte de seguridad tambien son muy bonitas, pero las traseras, al menos yo, no las noto encendidas a plena luz del dia, pero se que estan encendidas por eso me gustaría desactivarlas

Salu2
Claro que se notan, y circulando -como norma general- se ve perfectamente el coche que las lleva y el que no. Yo estoy de acuerdo con los compañeros. A mi tampoco me parece una tontería. Al final creo que es algo más de seguridad, aparte de que estéticamente creo que no le sientan nada mal, y es una de las cosas por la que se caracterizó este coche desde del principio. No obstante, efectivamente, para gustos los colores.
Imagino que si se podrá desactivar.

Saludos.
Opino exactamente como tu, aparte de que se ve mas el coche, estéticamente quedan muy bien.
Imagen
kanypat
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 29, 2021 9:21 pm
Vehículos: Renault kadjar--Scenic IV
Ciudad: Valladolid

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por kanypat »

H5Ht escribió: Jue Jul 22, 2021 3:35 pm
enageM escribió: Jue Jul 22, 2021 1:25 am
Fiestero escribió: Mié Jul 21, 2021 8:46 pm Las luces delanteras si se ven bastantes y aparte de seguridad tambien son muy bonitas, pero las traseras, al menos yo, no las noto encendidas a plena luz del dia, pero se que estan encendidas por eso me gustaría desactivarlas

Salu2
Claro que se notan, y circulando -como norma general- se ve perfectamente el coche que las lleva y el que no. Yo estoy de acuerdo con los compañeros. A mi tampoco me parece una tontería. Al final creo que es algo más de seguridad, aparte de que estéticamente creo que no le sientan nada mal, y es una de las cosas por la que se caracterizó este coche desde del principio. No obstante, efectivamente, para gustos los colores.
Imagino que si se podrá desactivar.

Saludos.
Opino exactamente como tu, aparte de que se ve mas el coche, estéticamente quedan muy bien.
Todo lo que sea por tema de seguridad bien está..Además le queda bien al megane las luces traseras encendidas ,pero para desactivar con ddt4all seguramente se pueda hacer ya que yo las activé en Renault kadjar que no venían activadas de serie. Si quieres probar yo lo hice en la siguiente ruta.

Imagen
Poner el valor a 0 en 1 es activado
Fiestero
Sargento
Sargento
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:05 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 CV TCE
Ciudad: Alcala de guadaira

Re: Apagar luces diurnas traseras

Mensaje por Fiestero »

kanypat escribió: Vie Jul 23, 2021 4:32 pm
H5Ht escribió: Jue Jul 22, 2021 3:35 pm
enageM escribió: Jue Jul 22, 2021 1:25 am

Claro que se notan, y circulando -como norma general- se ve perfectamente el coche que las lleva y el que no. Yo estoy de acuerdo con los compañeros. A mi tampoco me parece una tontería. Al final creo que es algo más de seguridad, aparte de que estéticamente creo que no le sientan nada mal, y es una de las cosas por la que se caracterizó este coche desde del principio. No obstante, efectivamente, para gustos los colores.
Imagino que si se podrá desactivar.

Saludos.
Opino exactamente como tu, aparte de que se ve mas el coche, estéticamente quedan muy bien.
Todo lo que sea por tema de seguridad bien está..Además le queda bien al megane las luces traseras encendidas ,pero para desactivar con ddt4all seguramente se pueda hacer ya que yo las activé en Renault kadjar que no venían activadas de serie. Si quieres probar yo lo hice en la siguiente ruta.

Imagen
Poner el valor a 0 en 1 es activado
Gracias amigo por el tutorial, ahora lo que necesito un pequeño tutorial sobre el DDT4ALL, me estoy empezando a aficionar y a "modificar" un poco mi coche, e encontrado un tutorial en el foro pero me pone que el usuario a sido borrado.... si alguien me ayuda me haría un gran favor

Gracias, un saludo
Responder