¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pregunta DDT4ALL para cambiar el tamaño de la rueda

Siye_RSCup
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 29, 2022 5:07 am
Vehículos: Megane 4 RS 280
Ciudad: England

Pregunta DDT4ALL para cambiar el tamaño de la rueda

Mensaje por Siye_RSCup »

Así que quiero cambiar de llantas de aleación de 18 pulgadas a llantas de aleación de 19 pulgadas. Quiero cambiar esto en DDT4ALL para que el velocímetro se lea correctamente... también los ajustes ESC, etc. serán más precisos. Sin embargo, en la imagen de abajo puedes ver 3 versiones diferentes (marcadas en rojo en mi imagen adjunta). ¿Qué versión es correcta para cambiar para mi RS?

ABS/ESC:-
ESC_15-40-USC_1.12V
ESC_15-40-USC_1.5V
ESC_15-40-USC_1.8V

Cada sección/versión diferente muestra las mismas lecturas/parámetros, ¿los cambio todos? cambio uno? Dentro de la opción de "circunferencia real" hay una lista de todos los tamaños de neumáticos para cambiar, por lo que no hay problemas para cambiarlo a 19s con el tamaño de neumático correcto.

Además, cuando están cambiando algo, cada módulo generalmente tiene varias versiones diferentes, similar a mi imagen. ¿Cómo saben qué versión cambiar y cuál es la correcta para su RS? Sé que puedes romper el auto jugando con algo incorrecto.

Hice esto en mi último auto (focus rs) usando forscan. Sin embargo, soy nuevo en DDT4ALL y no quiero entrar a ciegas y potencialmente causar un problema. Lo siento si mi español es malo soy de Inglaterra

EDITAR: No puedo publicar imágenes como soy un nuevo usuario.
Responder