¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio led intermitentes.

Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por kmikc00 »

Yo las cambié y para sacarlas es como dice en el vídeo que puso @keke_gt
Eso sí, van muy muy duras y me costó bastante...
Avatar de Usuario
keke_gt
Capitán
Capitán
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:27 pm
Vehículos: GT TCE 205
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... 25&t=19722

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por keke_gt »

a mi la verdad que no me vinieron duras.. fue muy muy facil y sin hacer nada de fuerza.
Raulmonge
Coronel
Coronel
Mensajes: 944
Registrado: Dom May 21, 2017 8:47 pm
Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por Raulmonge »

Jab escribió: Jue Mar 21, 2019 1:24 pm Algun@ ha cambiado las lamparas de marcha atrás. En teoría solo hay que girar el portalámparas un cuarto de vuelta pero no consigo soltarlos. Hay algún truquillo para hacerlo?. He hecho bastante fuerza pero no hay manera.
Saludos
Que luces has puesto para la marcha atras? Por que los enlaces que he visto ya no estan disponibles..
[r.gif
Imagen
Avatar de Usuario
acogat
Sargento
Sargento
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:49 pm
Vehículos: megane y clio
Ciudad: ciudad real

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por acogat »

Raulmonge escribió:
Jab escribió: Jue Mar 21, 2019 1:24 pm Algun@ ha cambiado las lamparas de marcha atrás. En teoría solo hay que girar el portalámparas un cuarto de vuelta pero no consigo soltarlos. Hay algún truquillo para hacerlo?. He hecho bastante fuerza pero no hay manera.
Saludos
Que luces has puesto para la marcha atras? Por que los enlaces que he visto ya no estan disponibles..
Yo en el Zen puse t16 led
https://www.google.es/search?q=t16+led+ ... vAFyd2281M

buen trabajo

haselbain
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 26, 2019 2:57 pm
Vehículos: Megane 4 1.2 tce bose edc
Ciudad: Jerez de la frontera

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por haselbain »

Buenas tardes chicos y la pregunta si se le ponen los intermitentes LED solo delante ,tendrá problema con el canbus? Es que detrás se nota poco y delante si gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
acl
Comandante
Comandante
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:25 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2 tce 130 cv. zen 2017. Gris platino. Full led, rlink2 8,7", rueda de repuesto normal.
Ciudad: Huelva

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por acl »

haselbain escribió: Lun Abr 15, 2019 5:37 pm Buenas tardes chicos y la pregunta si se le ponen los intermitentes LED solo delante ,tendrá problema con el canbus? Es que detrás se nota poco y delante si gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sólo delante tendrás parpadeo rápido , a no ser que modifiques con el ddt ó unos leds con mayor consumo.
[r.gif
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por enageM »

haselbain escribió: Lun Abr 15, 2019 5:37 pm Buenas tardes chicos y la pregunta si se le ponen los intermitentes LED solo delante ,tendrá problema con el canbus? Es que detrás se nota poco y delante si gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En teoría el problema lo daba al poner los cuatro, aunque hay algún user si te das una vuelta por aquí que cuenta que le funcionan sin problema los cuatro siendo led. Yo solo tengo los de atrás y quiero probar en ponerle los de delante también por si no dan fallo de parpadeo rápido. Entiendo que aunque los leds que pongas den fallo poniendo los cuatro, si solo pones los delanteros, deberían funcionar correctamente. Saludos.
elbledo
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 14, 2018 5:49 pm
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por elbledo »

Yo llevo led solo en los delanteros y sin problemas.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por enageM »

elbledo escribió: Lun Abr 15, 2019 7:05 pm Yo llevo led solo en los delanteros y sin problemas.
Yo vi un video en youtube donde la tapa se quitaba sin más para acceder por abajo en los delanteros. En mi coche viene como un tornillo aparte de las dos pestañas. No se si alguno se ha fijado que lo lleve igual.
Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Cambio led intermitentes.

Mensaje por kmikc00 »

enageM escribió: Lun Abr 15, 2019 7:30 pm
elbledo escribió: Lun Abr 15, 2019 7:05 pm Yo llevo led solo en los delanteros y sin problemas.
Yo vi un video en youtube donde la tapa se quitaba sin más para acceder por abajo en los delanteros. En mi coche viene como un tornillo aparte de las dos pestañas. No se si alguno se ha fijado que lo lleve igual.
Tengo pedidos LEDs para poner en intermitentes y freno, así que cuando me lleguen y me ponga en faena comento a ver si viene también con tornillos. De todas formas, creo que @elbledo se refería al parpadeo rápido con lo de "sin problemas". Todo depende del consumo que tengan los LED que se pongan, ya que si el consumo es bajo se tiene el parpadeo rápido, como cuando se funde uno de los normales.
Responder