¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane RS

Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Rusbelio »

Kajakambios escribió: Mié May 13, 2020 8:33 pm Por mi experiencia, si le salen las arrugas de las narices, no hay producto que las quite. Probé con 2 cuyo nombre no recuerdo, pero uno de ellos prometía eliminarlas y no fueron baratos.
En estos que me recomendo @acl son cada uno de 100ml el bote, dos botes y bueno, son 25 euros puestos en casa que no es mucho al final.

Pero, como me ha consultado y le han contado que no va a solucionarlo, pues nada, a intentar reclamarlo el Viernes. Ya os contaré.
Pereiras03
Sargento
Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:46 am
Vehículos: Renault Megane IV RS Tce EDC 280CV
Ciudad: Pontevedra

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Pereiras03 »

enageM escribió: Mié May 13, 2020 7:06 pm
Pereiras03 escribió: Mar May 12, 2020 10:03 pm
pau_tgn92 escribió: Mar May 12, 2020 3:30 pm


Lo he comentado en un taller de escapes especializados y me han dicho que un supresor inox desmontable para itv entre 200/300€ . Aún no le he contestado porqué quería preguntar por aquí lo de la itv, si decís que los RS de 2019 en adelante no lo llevan, si me lo ponen a mi no pasaría la ITV?
Intermedio homologado 340€. Suena igual que un trophy y te olvidas de estar quitándolo y poniéndolo para la ITV, que en mi opinión es un engorro. Es de Don Silencioso

Imagen
Imagino que la homologación de la modificación va incluída en esos 340€ no? Lo digo porque hasta donde yo sé, todo lo que sea instalar más que un silencioso trasero deportivo, que en algunas marcas se considera recambio, hay que homologar de cara a ITV.
Si, en esos 340€ es el intermedio y la homologación. En este caso no tienes que homologar para la ITV porque solo estás sustituyendo un intermedio de fábrica por uno deportivo, no es como si la modificación sea poner algo a mayores que entonces lo tienes que poner en la ficha técnica
jorgeastur
Sargento
Sargento
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:50 pm
Vehículos: Peugeot 308
Ciudad: --Gijon--

Re: Megane RS 2020

Mensaje por jorgeastur »

enageM escribió: Mié May 13, 2020 7:07 pm
Rusbelio escribió: Mié May 13, 2020 10:22 am Pues me ha empezado a salir una arruga en el volante. Diréis, pilla casi por detrás, pues me acaba molestando en maniobras de garaje o si agarro ahi yendo con crucero en autovía.

A ver que me dicen el Viernes que tengo la revisión. Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
También es que manda huevos. No se escapan de ciertas cositas ni los RS. A mi también me pasó en otro coche que tuve. Y empezó que ni se notaba.
prueba a limpiarlo muy bien y darle con "NIVEA" de noche y dejalo hasta la mañana. Evitara que vaya a mas. Pero lo que te dicen los compis. Una vez salen..... olvidate. Suerte en el conce.
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Megane RS 2020

Mensaje por vpacho »

Rusbelio, a ti te haría precio especial con el volante que tengo en venta........ :beer:

Bromas a parte, yo pienso que esas arrugas se pueden disimular, pero en el momento que vuelva a sufrir tracción con tus manos saldrán de nuevo.......la verdad es que en la foto no parece que sea para tanto, no???
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Megane RS 2020

Mensaje por enageM »

Pereiras03 escribió: Mié May 13, 2020 10:17 pm
enageM escribió: Mié May 13, 2020 7:06 pm
Pereiras03 escribió: Mar May 12, 2020 10:03 pm

Intermedio homologado 340€. Suena igual que un trophy y te olvidas de estar quitándolo y poniéndolo para la ITV, que en mi opinión es un engorro. Es de Don Silencioso

Imagen
Imagino que la homologación de la modificación va incluída en esos 340€ no? Lo digo porque hasta donde yo sé, todo lo que sea instalar más que un silencioso trasero deportivo, que en algunas marcas se considera recambio, hay que homologar de cara a ITV.
Si, en esos 340€ es el intermedio y la homologación. En este caso no tienes que homologar para la ITV porque solo estás sustituyendo un intermedio de fábrica por uno deportivo, no es como si la modificación sea poner algo a mayores que entonces lo tienes que poner en la ficha técnica
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo por ejemplo, el silencioso deportivo me vino con una carta del fabricante la cual dice que es una pieza ya homologada y me dieron el certificado del taller también. Y me dijeron que para hacer intermedio, hay que homologar. Lógicamente si pagas por la modificación y la homólogas, no hay problema. Pero no es que sea una intervención que se considere cambiar una pieza por otra que se considere recambio como lo que te cuento del silencioso. De hecho en vimesa, que fué otro de los sitios donde pregunté, la instalación del silencioso había que homologarla para ir legal y no tener problemas en ITV por las características del silencioso de ellos respecto al que yo instalé finalmente. Y solo era el silencioso. A eso me refería. A ti te dieron la carta de homologación y el certificado?
telmabike
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 10, 2020 3:53 pm
Vehículos: Renault Koleos 2020
Y pensando en un futuro Megane RS
Ciudad: REUS TARRAGONA

Re: Megane RS 2020

Mensaje por telmabike »

Buenos días a tod@s,

Por si existe algún comercial en el hilo, me encuentro con la siguiente situación.

Quisiera pedir un Megane RS, y hablando con el comercial de Renault, me comenta que por tema de Covid-19, no les dejan hacer ninguna configuración, y sólo les deja vender coches que ya estén en stock en campa o otras concesiones.
Eso es así? Y si fuera así, disponéis de algún tipo de noticia sobre cuando se podrá volver a pedir configuración personalizada a fábrica?

Muchísimas gracias!
Gorka
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 29, 2019 8:21 am
Vehículos: Megane Rs
Ciudad: Bilbao

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Gorka »

Heilzarf escribió: Vie May 08, 2020 2:00 am
Runner escribió: Mié May 06, 2020 11:17 pm Alguien escucha golpes desde el maletero pasando por baches, badenes, incluso subiendo al bordillo/rampa para entrar al garaje?
A mi me pasa desde hace unas semanas.

Pensaba que era un típico objeto del maletero o debajo, pero he sacado todo y sigue igual.
Yo escucho como si rozaran los plásticos del portón con los del paragolpes, me han ajustado dos veces el portón en la renault y sigue sonando. Eso si, solo en resaltos o baches fuertes en plano no suena. Alguno lo ha podido solucionar? Da sensación a coche viejo y lo hace prácticamente desde que lo compre.
Buenas!
Yo lo que he visto es que las fundas por dónde van los cables hacia los pilotos traseros crujen en cuanto levantas el portón trasero para abrirlo, rozan contra la parte interior , no sé si puede ser tu caso
Avatar de Usuario
Heilzarf
Cabo
Cabo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 19, 2018 11:45 am
Vehículos: Megane GT IV
Ciudad: Toledo

Re: Megane RS 2020

Mensaje por Heilzarf »

Gorka escribió: Jue May 14, 2020 11:48 am
Heilzarf escribió: Vie May 08, 2020 2:00 am
Runner escribió: Mié May 06, 2020 11:17 pm Alguien escucha golpes desde el maletero pasando por baches, badenes, incluso subiendo al bordillo/rampa para entrar al garaje?
A mi me pasa desde hace unas semanas.

Pensaba que era un típico objeto del maletero o debajo, pero he sacado todo y sigue igual.
Yo escucho como si rozaran los plásticos del portón con los del paragolpes, me han ajustado dos veces el portón en la renault y sigue sonando. Eso si, solo en resaltos o baches fuertes en plano no suena. Alguno lo ha podido solucionar? Da sensación a coche viejo y lo hace prácticamente desde que lo compre.
Buenas!
Yo lo que he visto es que las fundas por dónde van los cables hacia los pilotos traseros crujen en cuanto levantas el portón trasero para abrirlo, rozan contra la parte interior , no sé si puede ser tu caso
Probare es de las pocas cosas que no probé aun. El problema que al ser todo de plástico te vuelves es loco para encontrar el origen. Gracias
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Megane RS 2020

Mensaje por xMike »

telmabike escribió: Jue May 14, 2020 10:09 am Buenos días a tod@s,

Por si existe algún comercial en el hilo, me encuentro con la siguiente situación.

Quisiera pedir un Megane RS, y hablando con el comercial de Renault, me comenta que por tema de Covid-19, no les dejan hacer ninguna configuración, y sólo les deja vender coches que ya estén en stock en campa o otras concesiones.
Eso es así? Y si fuera así, disponéis de algún tipo de noticia sobre cuando se podrá volver a pedir configuración personalizada a fábrica?

Muchísimas gracias!
Lo de los pedidos del RS son una historia, y ahora con esta movida es posible que ni esté en funcionamiento la fábrica. De todas formas si no te fias pregunta en otra concesión.
Saludos.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Megane RS 2020

Mensaje por xMike »

Buenas compis, espero que estéis todos bien. Hace tiempo que entre unas cosas y otras no saco al bicho.
Quería preguntaros si alguien le ha salido un grillo en la puerta del conductor. Algunas veces se escucha a la altura del oído por la parte del cinturón y otras por mitad de la ventanilla. La verdad es que es muy molesto 😕.
Saludos.
Responder