¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento conductor chirría

Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por grizly57 »

Se agradece.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por curioso »

Alguien me puede confirmar si los asientos de gt line y del gt son exactamente iguales?

Tienen regulación lumbar?
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Miguelss »

Si,son los mismos exactamente
Avatar de Usuario
JJMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:14 pm
Vehículos: Megane GT, Safrane V6 y 21 Txe-Baccara
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JJMB »

Estos son los puntos.


Imagen

Saludos.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

Hola.
Yo ya comenté, no se si en este u otro hilo, que a mí me hace el "clon clon" sobre todo al pasar por badenes o en cambios de rasantes circulando a velocidad por carretera. No lo hace siempre, eso es verdad.
Lo dije en el taller al pasar revisiones, en una no me hicieron ni caso y en otra que pasé, justo antes del estado de alarma en el que estamos, me dijeron que apretarían los tornillos de los rieles del asiento.
El caso es que pese a apretar los tornillos, el mecánico que lo hizo, me dijo que si seguía así, lo llevase para meterle unas arandelas de refuerzo o no se qué historia.
He visto que en el vídeo ponéis para asientos de GT, RS, etc... En mi caso es el asiento de un Tech Road normalito, pero el ruido lo hace tal y como lo describe el compañero que ha hecho el vídeo, entonces, quería saber si la base del asiento es la misma, para intentar ponerle el lubricante y la grasa, por probar antes de llevarlo (que ahora me van a dar largas por el tema de la lista de espera tras el cierre por la Covid19) y quedarme sin coche al menos 1 día o quizás más.
Gracias.
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
JJMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:14 pm
Vehículos: Megane GT, Safrane V6 y 21 Txe-Baccara
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JJMB »

Son cosas distintas, mis asientos no hacían clonk hacían ruido a cama vieja, lo siento, no creo que se aplique la misma solución a un problema totalmente diferente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Rusbelio »

JDKFM escribió: Dom May 17, 2020 8:58 am Hola.
Yo ya comenté, no se si en este u otro hilo, que a mí me hace el "clon clon" sobre todo al pasar por badenes o en cambios de rasantes circulando a velocidad por carretera. No lo hace siempre, eso es verdad.
Lo dije en el taller al pasar revisiones, en una no me hicieron ni caso y en otra que pasé, justo antes del estado de alarma en el que estamos, me dijeron que apretarían los tornillos de los rieles del asiento.
El caso es que pese a apretar los tornillos, el mecánico que lo hizo, me dijo que si seguía así, lo llevase para meterle unas arandelas de refuerzo o no se qué historia.
He visto que en el vídeo ponéis para asientos de GT, RS, etc... En mi caso es el asiento de un Tech Road normalito, pero el ruido lo hace tal y como lo describe el compañero que ha hecho el vídeo, entonces, quería saber si la base del asiento es la misma, para intentar ponerle el lubricante y la grasa, por probar antes de llevarlo (que ahora me van a dar largas por el tema de la lista de espera tras el cierre por la Covid19) y quedarme sin coche al menos 1 día o quizás más.
Gracias.
Lo tuyo puede ser tema del armazón del propio asiento.
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por megane gt line »

ami tambien me dijeron que era del armazon del asiento que abia gojido holgura y que abia que cambiarlo entero y valia una pasta , como un asiento con poko tiempo se fastidie , o que esta defectuoso de fabrica o que no te lo cambian porque no les da la gana son unos sinverguenzas que un coche venga con el asiento mal ya es delito
un saludo
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Rusbelio »

megane gt line escribió: Dom May 17, 2020 12:14 pm ami tambien me dijeron que era del armazon del asiento que abia gojido holgura y que abia que cambiarlo entero y valia una pasta , como un asiento con poko tiempo se fastidie , o que esta defectuoso de fabrica o que no te lo cambian porque no les da la gana son unos sinverguenzas que un coche venga con el asiento mal ya es delito
un saludo
En garantía, ha habido armazones cambiados...total, Renault reclama al proveedor al final.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

JJMB escribió: Dom May 17, 2020 12:05 pm Son cosas distintas, mis asientos no hacían clonk hacían ruido a cama vieja, lo siento, no creo que se aplique la misma solución a un problema totalmente diferente.

Saludos.
Bueno, el ruido a cama vieja, alguna vez que otra me lo hizo, pero si dejo la regulación lumbar sin sacar, pues no lo hace.
Otra cosa no, pero ruidillos si que tiene más de los deseados.
La verdad es que he tenido varios coches y ninguno me dio problemas con el asiento del conductor como éste está dando, y mira que les hice a todos muchos más kms que los que tiene actualmente el Megane.
Algunas piezas de este coche envejecen demasiado rápido, todo puede ser que me desprenda de él antes de lo que quería, y mira que estéticamente me encanta y el motor también va muy bien, pero...
Gracias de todas formas por responder a mi duda.
Saludos.
:grindance: [thumbsup
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”