¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos acabado ZEN

Responder
felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Asientos acabado ZEN

Mensaje por felizzio »

Buenas, acabo de realizar el pedido de un ZEN, y quisiera saber (porque no encuentro información en el foro ni en el configurador) si algunos de los que tenéis el modelo ZEN para motorización 1.3 TCe 140cv los asientos os viene con Tapicería mixta TEP/ terciopelo negro de serie o es todo tela TEJIDO OSCURO con pespuntes blancos.

Ya que en la versión anterior, la 1.2 Tce 130cv para el nivel acabado ZEN venía con la Tapicería mixta TEP/ terciopelo negro.

Un saludo y gracias!
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Asientos acabado ZEN

Mensaje por Llinazas »

Yo tengo el zen 1,3 140cv, y de serie viene con los asientos de tela con el pespunte de líneas blancas, muy finas.
La mixta de terciopelo negro era un extras muy barato, creo que unos 210€. Yo no lo pedí porque no me interesaba.
Saludos.
felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Asientos acabado ZEN

Mensaje por felizzio »

Llinazas escribió: Lun Jun 08, 2020 9:38 am Yo tengo el zen 1,3 140cv, y de serie viene con los asientos de tela con el pespunte de líneas blancas, muy finas.
La mixta de terciopelo negro era un extras muy barato, creo que unos 210€. Yo no lo pedí porque no me interesaba.
Saludos.
Ahh vale gracias!!
Avatar de Usuario
MELIKINDA
Capitán
Capitán
Mensajes: 328
Registrado: Sab Ene 11, 2020 2:35 pm
Vehículos: Megane st zen
Ciudad: laguna de Duero

Re: Asientos acabado ZEN

Mensaje por MELIKINDA »

felizzio escribió:Buenas, acabo de realizar el pedido de un ZEN, y quisiera saber (porque no encuentro información en el foro ni en el configurador) si algunos de los que tenéis el modelo ZEN para motorización 1.3 TCe 140cv los asientos os viene con Tapicería mixta TEP/ terciopelo negro de serie o es todo tela TEJIDO OSCURO con pespuntes blancos.

Ya que en la versión anterior, la 1.2 Tce 130cv para el nivel acabado ZEN venía con la Tapicería mixta TEP/ terciopelo negro.

Un saludo y gracias!
Yo tengo el mismos acabado y mismo motor que el tuyo.Los asientos son de tela negra de pespuntes en blanco.a mí personalmente me gusta mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”