¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento conductor chirría

Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Rusbelio »

JDKFM escribió: Dom May 17, 2020 9:46 pm
JJMB escribió: Dom May 17, 2020 12:05 pm Son cosas distintas, mis asientos no hacían clonk hacían ruido a cama vieja, lo siento, no creo que se aplique la misma solución a un problema totalmente diferente.

Saludos.
Bueno, el ruido a cama vieja, alguna vez que otra me lo hizo, pero si dejo la regulación lumbar sin sacar, pues no lo hace.
Otra cosa no, pero ruidillos si que tiene más de los deseados.
La verdad es que he tenido varios coches y ninguno me dio problemas con el asiento del conductor como éste está dando, y mira que les hice a todos muchos más kms que los que tiene actualmente el Megane.
Algunas piezas de este coche envejecen demasiado rápido, todo puede ser que me desprenda de él antes de lo que quería, y mira que estéticamente me encanta y el motor también va muy bien, pero...
Gracias de todas formas por responder a mi duda.
Saludos.
¿Te han llegado a cambiar el armazón?
JDKFM
General
General
Mensajes: 1676
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

Rusbelio escribió: Dom May 17, 2020 9:48 pm
JDKFM escribió: Dom May 17, 2020 9:46 pm
JJMB escribió: Dom May 17, 2020 12:05 pm Son cosas distintas, mis asientos no hacían clonk hacían ruido a cama vieja, lo siento, no creo que se aplique la misma solución a un problema totalmente diferente.

Saludos.
Bueno, el ruido a cama vieja, alguna vez que otra me lo hizo, pero si dejo la regulación lumbar sin sacar, pues no lo hace.
Otra cosa no, pero ruidillos si que tiene más de los deseados.
La verdad es que he tenido varios coches y ninguno me dio problemas con el asiento del conductor como éste está dando, y mira que les hice a todos muchos más kms que los que tiene actualmente el Megane.
Algunas piezas de este coche envejecen demasiado rápido, todo puede ser que me desprenda de él antes de lo que quería, y mira que estéticamente me encanta y el motor también va muy bien, pero...
Gracias de todas formas por responder a mi duda.
Saludos.
¿Te han llegado a cambiar el armazón?
No, eso dicen que no me lo cambian, que si acaso le ponían unas arandelas, o refuerzos en no se dónde... Con el tema este del Covid19 no he vuelto a llevarlo, tras el apriete de los tornillos de los rieles, que fue lo que le hicieron a principios de marzo cuando lo llevé para pasar la revisión por kms.
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Rusbelio »

JDKFM escribió: Dom May 17, 2020 9:54 pm
No, eso dicen que no me lo cambian, que si acaso le ponían unas arandelas, o refuerzos en no se dónde... Con el tema este del Covid19 no he vuelto a llevarlo, tras el apriete de los tornillos de los rieles, que fue lo que le hicieron a principios de marzo cuando lo llevé para pasar la revisión por kms.
No se la manera de proceder de algunos talleres con ciertas cosas vamos...
manuredovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 20, 2020 4:24 am
Vehículos: Megane GT
Ciudad: Redován

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por manuredovan »

JJMB escribió: Sab May 16, 2020 6:35 pm Estos son los puntos.


Imagen

Saludos.
Hoy lo he llevado, y la tornillería que se indica ahí no se puede quitar, va anclada al armazón, algunos de aquí dicen que le han puesto arandelas de nylon.. ¿Dónde? Si no es posible quitarlo..

La solución ha sido echarle grasa y demás a dichos tornillos y no hace ruido.

El problema que tengo ahora es que me baila el asiento, empujo hacia alante y hacia atras y el asiento se mueve, me han dicho que vuelva en 1 semana, a ver como termina esta historia...
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

manuredovan escribió: Mié Jun 17, 2020 1:28 am
JJMB escribió: Sab May 16, 2020 6:35 pm Estos son los puntos.


Imagen

Saludos.
Hoy lo he llevado, y la tornillería que se indica ahí no se puede quitar, va anclada al armazón, algunos de aquí dicen que le han puesto arandelas de nylon.. ¿Dónde? Si no es posible quitarlo..

La solución ha sido echarle grasa y demás a dichos tornillos y no hace ruido.

El problema que tengo ahora es que me baila el asiento, empujo hacia alante y hacia atras y el asiento se mueve, me han dicho que vuelva en 1 semana, a ver como termina esta historia...
Las arandelas de nylon es en los tornillos que fijan el asiento al vehículo, están en el interior de las guías que apoyan en el chasis.

Si el asiento te baila, probablemente es q justo esos tornillos no tienen el par de apriete adecuado.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Miguelss »

Imagen
No es por ser mal educado,que seguro que si,pero se ha explicado 1245754466 veces,es dnd las marcas verdes,como bien dice el compi de arriba,lo q sugiera el asiento al chasis
manuredovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 20, 2020 4:24 am
Vehículos: Megane GT
Ciudad: Redován

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por manuredovan »

Miguelss escribió: Mié Jun 17, 2020 7:27 am Imagen
No es por ser mal educado,que seguro que si,pero se ha explicado 1245754466 veces,es dnd las marcas verdes,como bien dice el compi de arriba,lo q sugiera el asiento al chasis
Puedes ser todo lo maleducado que quieras pero ayer estuve en la renault con el asiento quitado y le hice unas fotos y el mecánico me dice que NO puede quitar el tornillo que os pongo a continuación. Solo lo pudo engrasar.

Tu comentario desafortunado. Le llevé la foto, se lo enseñé todo, a ver si te piensas que estoy dando mareo por dar.

Imagen
manuredovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 20, 2020 4:24 am
Vehículos: Megane GT
Ciudad: Redován

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por manuredovan »

sparelax escribió: Mié Jun 17, 2020 5:51 am
manuredovan escribió: Mié Jun 17, 2020 1:28 am
JJMB escribió: Sab May 16, 2020 6:35 pm Estos son los puntos.


Imagen

Saludos.
Hoy lo he llevado, y la tornillería que se indica ahí no se puede quitar, va anclada al armazón, algunos de aquí dicen que le han puesto arandelas de nylon.. ¿Dónde? Si no es posible quitarlo..

La solución ha sido echarle grasa y demás a dichos tornillos y no hace ruido.

El problema que tengo ahora es que me baila el asiento, empujo hacia alante y hacia atras y el asiento se mueve, me han dicho que vuelva en 1 semana, a ver como termina esta historia...
Las arandelas de nylon es en los tornillos que fijan el asiento al vehículo, están en el interior de las guías que apoyan en el chasis.

Si el asiento te baila, probablemente es q justo esos tornillos no tienen el par de apriete adecuado.
En el comentario anterior puse la imagen. El mecánico me dice que ese tornillo no se puede quitar ni aflojar que va directo en el armazón.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por Miguelss »

manuredovan escribió: Mié Jun 17, 2020 8:42 am
Miguelss escribió: Mié Jun 17, 2020 7:27 am Imagen
No es por ser mal educado,que seguro que si,pero se ha explicado 1245754466 veces,es dnd las marcas verdes,como bien dice el compi de arriba,lo q sugiera el asiento al chasis
Puedes ser todo lo maleducado que quieras pero ayer estuve en la renault con el asiento quitado y le hice unas fotos y el mecánico me dice que NO puede quitar el tornillo que os pongo a continuación. Solo lo pudo engrasar.

Tu comentario desafortunado. Le llevé la foto, se lo enseñé todo, a ver si te piensas que estoy dando mareo por dar.

Imagen
Desafortunado el mecánico que te a tocado , yo no sé cuál es tu ruido exactamente , y que dudes o no de mi me importa poco, pero si preguntas , se te dice y otra vez lo mismo y otra vez lo mismo , yo quite el tornillo que te rodeo de verde en la foto , metí un trozo de goma de unos 3 mm y apreté de nuevo hace un año y ni un ruido
Claro q no se puede quitar, si lo quitas el asiento va suelto, puedes quitarlo y ponerlo de nuevo
Pero vamos ves al taller si kieres 20 veces cuando en 5 minutos lo solucionas tú mismo sin riesgo sin perder garantía sin probabilidad de q explote nada , simplemente aflojar meter una gomita para evitar q friccionen los dos hierros y se acabo
manuredovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 20, 2020 4:24 am
Vehículos: Megane GT
Ciudad: Redován

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por manuredovan »

Dicho tornillo se puede quitar con una llave inglesa? Porque por el otro lado de fuera no tiene para quitarlo, va "sin cabeza".

Gracias por todo
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”