¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tutorial DDT4all y modificaciones

slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por slayer1973 »

En el modo de desenrollador podemos poner cornering lights?.
Domiant
Teniente
Teniente
Mensajes: 278
Registrado: Vie May 27, 2016 11:52 am
Vehículos: Renault Megane 4, 1.5 dci Edc 110cv, Zen, azul Berlin, pack look18", R-Link 2 de 8'7", freno de parking asistido más rueda de repuesto.
Ciudad: Manilva, Málaga

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Domiant »

vpacho escribió: Jue Jun 04, 2020 1:52 pm
Domiant escribió: Jue Jun 04, 2020 1:00 pm
Wujgregor escribió: Vie May 08, 2020 12:51 pm Hola prueba aqui
DiagRw -> MEX -> CF_MEX_Mode_Default -> Perso
DiagRw -> MEX -> CF_MEXStart_Mode -> Anterior


Buenas tardes, Hice los cambios que mencionaste menos; DiagRw -> MEX -> CF_MEX_Mode_Default -> Perso que lo tengo en Normal, Probaré así a ver si mantiene el modo Sport. Por cierto me surge la duda que hay una opción donde pone; DiagRw -> MEX -> CF_MEX_Change_Exclude_Time, y lo tengo en 30. Nunca me ha salido la cuenta atrás típica desde que me actualizaron la radio de la versión 2.2 a 7.0 y ahora por mi cuenta a 9.0 pero antes mantenía la opción Sport con esa cuenta atrás, ahora cambia automáticamente a Neutral, imagino que cambiando esa opción de Start Mode se queda en Sport no?. Gracias y saludos

Me interesa.....ya nos contarás
Buenas, pues decir que ahora me mantiene el modo Sport pero sale la cuenta regresiva de 15s. Si veo que tengo que estar siempre dándole creo que lo dejaré en Neutro y ya le doy con el botón del multisense que es más fácil creo. A menos que alguien sepa cómo quitar esos 15s y no salga más. Gracias
Avatar de Usuario
jasevi
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié Abr 26, 2017 5:15 pm
Vehículos: Megane IV GT 205
Ciudad: Madrid

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por jasevi »

Domiant escribió:
vpacho escribió: Jue Jun 04, 2020 1:52 pm
Domiant escribió: Jue Jun 04, 2020 1:00 pm

Buenas tardes, Hice los cambios que mencionaste menos; DiagRw -> MEX -> CF_MEX_Mode_Default -> Perso que lo tengo en Normal, Probaré así a ver si mantiene el modo Sport. Por cierto me surge la duda que hay una opción donde pone; DiagRw -> MEX -> CF_MEX_Change_Exclude_Time, y lo tengo en 30. Nunca me ha salido la cuenta atrás típica desde que me actualizaron la radio de la versión 2.2 a 7.0 y ahora por mi cuenta a 9.0 pero antes mantenía la opción Sport con esa cuenta atrás, ahora cambia automáticamente a Neutral, imagino que cambiando esa opción de Start Mode se queda en Sport no?. Gracias y saludos

Me interesa.....ya nos contarás
Buenas, pues decir que ahora me mantiene el modo Sport pero sale la cuenta regresiva de 15s. Si veo que tengo que estar siempre dándole creo que lo dejaré en Neutro y ya le doy con el botón del multisense que es más fácil creo. A menos que alguien sepa cómo quitar esos 15s y no salga más. Gracias
Yo estoy igual me sigue preguntando.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk




Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Roidrage »

buenas tardes, me formatearon el portatil y las ecus no estan disponibles, alguien las puede resubir porfavor...
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Rusbelio »

Roidrage escribió:buenas tardes, me formatearon el portatil y las ecus no estan disponibles, alguien las puede resubir porfavor...
En el ultimo ddt4all 5.5.0 se te instalan solas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Roidrage »

Rusbelio escribió: Jue Jun 18, 2020 7:12 pm
Roidrage escribió:buenas tardes, me formatearon el portatil y las ecus no estan disponibles, alguien las puede resubir porfavor...
En el ultimo ddt4all 5.5.0 se te instalan solas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
gracias, ahora lo habia buscado y lo estoy descargando, el mes que viene me van a hacer la ots amarilla, vamos pasarme mi 3.3 a 7.xx
y quisiera tenerlo para cambiar las cosillas que solo permite las v7 y superiores, gracias de nuevo... :aV2eFWriV
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Roidrage »

por cierto ya he instalado la 5 pero me salen 3 opciones de megane 4, para un sport tourer cual debo seleccionar?...
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Rusbelio »

Roidrage escribió: Jue Jun 18, 2020 7:42 pm por cierto ya he instalado la 5 pero me salen 3 opciones de megane 4, para un sport tourer cual debo seleccionar?...
el XFB
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Roidrage »

Rusbelio escribió: Jue Jun 18, 2020 7:45 pm
Roidrage escribió: Jue Jun 18, 2020 7:42 pm por cierto ya he instalado la 5 pero me salen 3 opciones de megane 4, para un sport tourer cual debo seleccionar?...
el XFB
Ok, gracias...
slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por slayer1973 »

Buenas noches amigos, ¿puedo probar el programa sin conectarme al auto? Si es así, ¿cómo puedo hacer eso?
Responder