¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento conductor chirría

megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por megane gt line »

ami tampoko me lo cambian porque no cubre la extension de garantia y tenia que desembolsar 1800 euros por el asiento y le dije ya me lo pensare son unos ladrones por asiento sin mas
un saludo
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por curioso »

Lo suyo sería repararlo en casa. Tampoco será grave para tirar el asiento...
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

curioso escribió: Lun Jun 22, 2020 4:41 pm Lo suyo sería repararlo en casa. Tampoco será grave para tirar el asiento...
a veces se complica solocionarlo... 6 visitas en mi caso; desesperados estábamos ya. cambio de tornillos, cambio de pieza que parece una parrilla, engrasado, macarrones en las partes metálicas de distintas piezas que se tocaban.... no había manera... desde que desmontaron entero y remontaron junto a otro nuevo por si había algo distinto, desapareció todo ruido, y un año lleva ya así. Encima al remontar, se recolocó toda la espuma interior que habría cedido en 3 años, y como nuevo, durito como el primer día.
susote
Capitán
Capitán
Mensajes: 376
Registrado: Jue Abr 07, 2016 11:07 am
Vehículos: Renault Megane 4 1.2 130cv Zen
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por susote »

si alguien sabe una solución a como repararlo yo encantado de leerla, porque el clak clak es muy molesto, mis asientos son los del ZEN por cierto.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

Pgc124 escribió: Sab Jun 20, 2020 4:34 pm Otro mas que se une al chirrido del asiento, no tiene ni un año el Rs y 7000km...aprovechare en la revision a comentarselo
Pues tiene cojones lo del asiento en un acabado normalito como el mio, pero que pase también a los RS es ya de traca.
Yo sigo pendiente de que tengan hueco tras el lío de la Covid19, pero que a este paso veo que la respuesta va a ser "la reparación es cara y ya no tienes garantía" :=@:
:grindance: [thumbsup
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por enageM »

JDKFM escribió: Mar Jun 23, 2020 4:24 pm
Pgc124 escribió: Sab Jun 20, 2020 4:34 pm Otro mas que se une al chirrido del asiento, no tiene ni un año el Rs y 7000km...aprovechare en la revision a comentarselo
Pues tiene cojones lo del asiento en un acabado normalito como el mio, pero que pase también a los RS es ya de traca.
Yo sigo pendiente de que tengan hueco tras el lío de la Covid19, pero que a este paso veo que la respuesta va a ser "la reparación es cara y ya no tienes garantía" :=@:
[masuno hasta en opcionales recaro he leído más atrás. Al igual que los problemas de la mariposa o no se que del escape. Quizá en modelos menos radicales y no tan caros lo vemos como algo más común aunque no debería de pasar tampoco, pero desde luego que llama la atención que también surjan problemas en los tope gama de algunos modelos de algunas marcas, cuando deberían cuanto menos, minimizarlos.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por enageM »

Ruiper escribió: Vie Mar 06, 2020 11:46 pm
Miguelss escribió: Vie Mar 06, 2020 10:44 pm Yo ya lo puse pero hace tiempo por eso lo repito por si ayuda a alguien
Yo solté el tornillo torx , metí una arandela de goma y se acabó el ruido , así hace un año ya, tarde 3 minutos
Yo tambien hice eso hace unos meses, paro el ruido, pero hace unas semanas volvio. 🤷‍♂️
A mi lo que me hace es un clic al sentarme solamente. No se si hacer lo de las arandelas de goma. Vosotros teníais duros los tornillos? porque yo los he tanteado y ojito para aflojarlos. Vamos que están durísimos. Por otro lado pienso que a ver si los toco, meto las arandelas y luego no se queda igual de firme el asiento al apretarlo a mano. O que empiece a sonar en marcha. Ya me diréis. Saludos.
Avatar de Usuario
acl
Comandante
Comandante
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:25 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2 tce 130 cv. zen 2017. Gris platino. Full led, rlink2 8,7", rueda de repuesto normal.
Ciudad: Huelva

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por acl »

enageM escribió: Vie Jun 26, 2020 8:13 pm
Ruiper escribió: Vie Mar 06, 2020 11:46 pm
Miguelss escribió: Vie Mar 06, 2020 10:44 pm Yo ya lo puse pero hace tiempo por eso lo repito por si ayuda a alguien
Yo solté el tornillo torx , metí una arandela de goma y se acabó el ruido , así hace un año ya, tarde 3 minutos
Yo tambien hice eso hace unos meses, paro el ruido, pero hace unas semanas volvio. 🤷‍♂️
A mi lo que me hace es un clic al sentarme solamente. No se si hacer lo de las arandelas de goma. Vosotros teníais duros los tornillos? porque yo los he tanteado y ojito para aflojarlos. Vamos que están durísimos. Por otro lado pienso que a ver si los toco, meto las arandelas y luego no se queda igual de firme el asiento al apretarlo a mano. O que empiece a sonar en marcha. Ya me diréis. Saludos.
Eso mismo me hace a mí.
[r.gif
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por JDKFM »

enageM escribió: Vie Jun 26, 2020 8:13 pm
Ruiper escribió: Vie Mar 06, 2020 11:46 pm
Miguelss escribió: Vie Mar 06, 2020 10:44 pm Yo ya lo puse pero hace tiempo por eso lo repito por si ayuda a alguien
Yo solté el tornillo torx , metí una arandela de goma y se acabó el ruido , así hace un año ya, tarde 3 minutos
Yo tambien hice eso hace unos meses, paro el ruido, pero hace unas semanas volvio. 🤷‍♂️
A mi lo que me hace es un clic al sentarme solamente. No se si hacer lo de las arandelas de goma. Vosotros teníais duros los tornillos? porque yo los he tanteado y ojito para aflojarlos. Vamos que están durísimos. Por otro lado pienso que a ver si los toco, meto las arandelas y luego no se queda igual de firme el asiento al apretarlo a mano. O que empiece a sonar en marcha. Ya me diréis. Saludos.
A mi me lo hace al sentarme algunas veces y en badenes si los pasas un poco fuertes (no digo muy fuerte, pero todo lo que no sea pasar en 2a o 1a, lo hace casi el 80% de las veces).
Mi temor es que toquen (me han dicho la última vez que tendrían que destapizarlo) y lo dejen peor que está.
No se si llevarlo o no, realmente tengo mis dudas de que con unas arandelas de naylon lo vayan a solucionar, me parece una chapuza.
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: Asiento conductor chirría

Mensaje por sparelax »

JDKFM escribió: Sab Jun 27, 2020 12:19 am
enageM escribió: Vie Jun 26, 2020 8:13 pm
Ruiper escribió: Vie Mar 06, 2020 11:46 pm

Yo tambien hice eso hace unos meses, paro el ruido, pero hace unas semanas volvio. 🤷‍♂️
A mi lo que me hace es un clic al sentarme solamente. No se si hacer lo de las arandelas de goma. Vosotros teníais duros los tornillos? porque yo los he tanteado y ojito para aflojarlos. Vamos que están durísimos. Por otro lado pienso que a ver si los toco, meto las arandelas y luego no se queda igual de firme el asiento al apretarlo a mano. O que empiece a sonar en marcha. Ya me diréis. Saludos.
A mi me lo hace al sentarme algunas veces y en badenes si los pasas un poco fuertes (no digo muy fuerte, pero todo lo que no sea pasar en 2a o 1a, lo hace casi el 80% de las veces).
Mi temor es que toquen (me han dicho la última vez que tendrían que destapizarlo) y lo dejen peor que está.
No se si llevarlo o no, realmente tengo mis dudas de que con unas arandelas de naylon lo vayan a solucionar, me parece una chapuza.
Te pasa lo que me pasaba a mi, no viene de los tornillos, ni de la pieza q soporta la espuma donde te sientas (parecido a una parrilla), mil engrases, mil aprietes, mil cambios de tornillos, cambio de esa parrilla inferior.... nada lo solucionaba.

Hasta los webos estábamos ellos y yo. Un día les entró un RS que tenia una reparación gorda e iba estar allí un tiempo, y me llamaron para que se lo llevase (los asientos son iguales) e iban a desmontar y destapizar uno frente al otro para ver si había alguna diferencia.... los dos eran exactamente iguales.... pero al remontar y retapizar con grapas nuevas y todo bien ajustadito, nunca mas lo ha vuelto a hacer. Es más, el asiento vuelve a estar durito como cuando lo estrené, ya q al quitar todo y volver a meter, la espuma se volvió a colocar en su sitio por todos los lados.

Llévalo, que lo destapicen, no tengas miedo. ojalá te pase como a mi, y te olvides del puñetero ruidito.
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane IV”