¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Activar GPS en rlink2 7''

Diverse
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 27, 2019 8:51 am
Vehículos: Megane Limited 1.3 Tce 115cv
Ciudad: Sevilla

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por Diverse »

grizly57 escribió: Sab Oct 24, 2020 3:58 pm Si coge señal es que lo tiene y meter mapas supongo que sea con el tutorial para meter mapas free.
Hay una salvedad, no se si independientemente de lo anterior el r-link creará un acceso directo en la pantalla, una participación para los mapas o simplemente es una carpeta en el sistema.
Con las explicaciones anteriores existen dos probabilidades:
._ que no se vea nada y no sirva nada de lo anterior.
._ que todo quede ok.
._ que la señal sea insuficiente y tengas que poner la original para GPS.
Como última opción supongo que restaurando el sistema a fábrica todos los archivos que has metido se evaporaran incluidas las configuraciones personales.
Saludos.
Hola. Tengo señal GPS (imagen) y en Engineer Mode existe la GPS Version pero no la Navigation Version (imagen 2). Lo que se me ocurre es si alguno que tengo GPS puede poner los parámetros que tenga en DiagRW. Sobre lo del acceso directo o partición si me parece más complicado...

PD_En el video de youtube del chico francés en el Engineer Mode si tiene Navigation Version

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=y-7B-N_KBNE

Saludos
Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por Jairoffurniet »

Ni lo pusisteis al final? O no se puede?
Diverse
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 27, 2019 8:51 am
Vehículos: Megane Limited 1.3 Tce 115cv
Ciudad: Sevilla

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por Diverse »

¡Qué va!. Sin que alguno que tenga GPS copie los datos que tiene no me atrevo a toquetear el rlink. Seguí algunos pasos de este video pero poco más: https://www.youtube.com/watch?v=nLAVgSpyFA4.
Jupegami
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 28, 2020 3:10 pm
Vehículos: Renault Mégane sport tourer
Ciudad: Jerez de la frontera

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por Jupegami »

Hola buenas tardes, entonces hay alguien que haya dado con la tecla de cómo activar el GPS ??
Jupegami
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 28, 2020 3:10 pm
Vehículos: Renault Mégane sport tourer
Ciudad: Jerez de la frontera

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por Jupegami »

Hola buenas tardes, entonces hay alguien que haya dado con la tecla de cómo activar el GPS ??
tiogl
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 18, 2018 9:53 am
Vehículos: laguna 2 -kadjar tech road 1.2 130 cv
Ciudad: madrid

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por tiogl »

feliz año chicos, yo tambien estoy interesado en la activacion GPS, he visto con ddt4all que en audio hay algunos parametros para activar la navegacion, y en modo desarrollador tambien, me imaguino que seran los mismos,pero nos vendria bien que alguien que lo tenga nos hiciese unos pantallazos para configurarlo igual.
a aver si algun alma caritativa se anima y podemos poner los mapas y demas, un saludo
Avatar de Usuario
luisloxr
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:35 pm
Vehículos: RENAULT Megane Zen Energy 1.5 DCi 110cv 2017

Rlink 2 HIGH, cámara marcha atras(instalada), llantas 17", separadores de 17mm y algo de "coding"
Ciudad: Granada

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por luisloxr »

Buenas compañeros, yo tengo la rlink grande con navegación, recientemente le he actualizado los mapas por los free.

Un tio mio tiene la rlink de 7" y no tiene navegación, le he activado el aa y el carplay para que tire con eso pero me gustaría activarle el navegador. Tiene antena de GPS y detecta la señal correctamente pero no logro "habilitar" la aplicación de navegación.

¿Alguno lo ha conseguido? He toqueteado con DDT4ALL y el modo developer y por el momento nada, muchas gracias.
eraysgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:24 pm
Vehículos: Megane 4 sedan
Ciudad: Turkiye

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por eraysgt »

seguimiento 😊
kanypat
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 29, 2021 9:21 pm
Vehículos: Renault kadjar--Scenic IV
Ciudad: Valladolid

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por kanypat »

luisloxr escribió: Jue Oct 20, 2022 12:35 pm Buenas compañeros, yo tengo la rlink grande con navegación, recientemente le he actualizado los mapas por los free.

Un tio mio tiene la rlink de 7" y no tiene navegación, le he activado el aa y el carplay para que tire con eso pero me gustaría activarle el navegador. Tiene antena de GPS y detecta la señal correctamente pero no logro "habilitar" la aplicación de navegación.

¿Alguno lo ha conseguido? He toqueteado con DDT4ALL y el modo developer y por el momento nada, muchas gracias.
Por mucho que actives la navegación por ddt4all y por desarrollador si el rlink no tiene GPS de serie asta donde yo he probado con varias personas mas me a sido imposible activarlo por tema de software de navegación
Avatar de Usuario
luisloxr
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:35 pm
Vehículos: RENAULT Megane Zen Energy 1.5 DCi 110cv 2017

Rlink 2 HIGH, cámara marcha atras(instalada), llantas 17", separadores de 17mm y algo de "coding"
Ciudad: Granada

Re: Activar GPS en rlink2 7''

Mensaje por luisloxr »

Buenas,

Estas navidades quiero sacarle al mio el .json al mio y sacarle los datos del navegador a ver si en el de mi tio se lo traga el toolbox y me permite activarlo
Responder