¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Asiento conductor

ricardmegane
Comandante
Comandante
Vehículos: Renault MeganeIV Sport Tourer GTLine 130 TCE
Ciudad: Terrassa

Re: Asiento conductor

Mensaje por ricardmegane » Vie Sep 20, 2019 9:28 pm

Buah, si que ha generado respuestas este hilo, el caso es que puse que se soluciono.........pero sigo con el problema, veo que no soy el único, ire al conce a ver que me cuentan a mi con vuestros ejemplos.

megane gt line
Coronel
Coronel
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Mensaje por megane gt line » Vie Sep 20, 2019 11:18 pm

Ricarmegane te dirán lo q me dijeron Ami q al tener extensión de garantía no cubre el arreglo del asiento como son así de sinvergüenzas
Un saludo

rmthx
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane Bose dci 110
Ciudad: Toledo

Mensaje por rmthx » Dom Sep 22, 2019 4:20 pm

Quería comentaros un pequeño detalle. A mi me empezó a sonar el asiento copiloto como muelle viejo como en el video lo desmontaron y lo volvieron a armar y apretar todo . Al poco empezó el asiento del conductor con un ruido distinto como clon clon clon en baches esto si es el armazón del asiento y me lo cambiaron el del conductor . Pero al poco volvió a sonar a muelle viejo en ambos asientos y el ruido viene del roce del anclaje del cinturón el del botón rojo con la polipiel del acabado del asiento en zen o Bose combina polipiel y tela. La solución es poner un poco de felpa negra de esa con adhesivo en toda la zona del anclaje del cinturón para evitar el roce con la polipiel del asiento y el ruido desapareció . Probar los q os suene a muelle viejo y tengáis polipiel a subir el anclaje del cinturón para q no roce con el asiento a ver si os desaparece el ruido

megane gt line
Coronel
Coronel

Mensaje por megane gt line » Lun Sep 23, 2019 10:38 am

rmthx ami me suena en la base del asiento no en el anclaje del cinturon , entonces vaya chapuzas y apaños acen en la renault por no poner un asiento nuevo , que se sabe que es un defecto de fabrica no de uso ni que lo abiamos maltratado el asiento , pero lo que se escusan lo primero que es degaste , pero vamos aver que mierda de asientos aceis que antes de los tres años ya estan jodidos y encima me dicen que entra el año pasado ahora no entra y tengo que pagar yo , no ni de coña se tienen que acer cargo ellos
un saludo

rmthx
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane Bose dci 110
Ciudad: Toledo

Mensaje por rmthx » Mar Sep 24, 2019 7:47 pm

megane gt line escribió:
Lun Sep 23, 2019 10:38 am
rmthx ami me suena en la base del asiento no en el anclaje del cinturon , entonces vaya chapuzas y apaños acen en la renault por no poner un asiento nuevo , que se sabe que es un defecto de fabrica no de uso ni que lo abiamos maltratado el asiento , pero lo que se escusan lo primero que es degaste , pero vamos aver que mierda de asientos aceis que antes de los tres años ya estan jodidos y encima me dicen que entra el año pasado ahora no entra y tengo que pagar yo , no ni de coña se tienen que acer cargo ellos
un saludo
Es algo reconocido por ellos. Yo he tenido los 3 fallos bastidor del asiento conductor con soldadura defectuosa. Sonido a muelle lado copiloto . Sonido como a muelle con los anclajes de cinturón y la polipiel

neumatic
Sargento
Sargento
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Mensaje por neumatic » Mié Sep 25, 2019 9:18 am

Yo también lo tuve. Tienen una solución estandarizada para eso pero no sé si es definitiva o no. Estamos en lo de siempre: Una calidad mediocre en algunos componentes y un control de calidad que brilla por su ausencia. Así es este coche y así lo estoy sufriendo.

susote
Capitán
Capitán
Vehículos: Renault Megane 4 1.2 130cv Zen
Ciudad: Madrid

Mensaje por susote » Mié Sep 25, 2019 9:20 am

neumatic escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:18 am
Yo también lo tuve. Tienen una solución estandarizada para eso pero no sé si es definitiva o no. Estamos en lo de siempre: Una calidad mediocre en algunos componentes y un control de calidad que brilla por su ausencia. Así es este coche y así lo estoy sufriendo.
cual es la solución? y no me digas que cambiar la base del asiento que me querían cobrar el 50% de unos 1000 euros que costaba jeje

megane gt line
Coronel
Coronel

Mensaje por megane gt line » Mié Sep 25, 2019 12:11 pm

como dice rmthx tienen reconocido el fallo pero como siempre se acen los orejas y te dicen que en la extension de garantia entra cuando ellos dicen , y tienes que pagar porque ellos nose acen cargo de toda la reparacion del asiento porque les fastidia perder clientes y luego te dan un coche que en calidad da mucho que desear y calidades malas con cojones todo que cruje y encima mala fabricacion del vehiculo
un saludo

Carbura
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane Zen Blue 1.5 115cv 19 Rojo
Ciudad: Tenerife

Mensaje por Carbura » Sab Jun 06, 2020 1:01 pm

Yucatan7 escribió:
Mar May 28, 2019 3:47 pm
A mí me van a cambiar el asiento entero.

Vaya tela, te lo cambiaron completo?

yo tengo el mismo ruido a cama vieja pero lo compre de ocasión, dudo que lo cubra la garnatía... [icon_sad

Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Mensaje por Miguelss » Sab Jun 06, 2020 2:24 pm

Carbura escribió:
Sab Jun 06, 2020 1:01 pm
Yucatan7 escribió:
Mar May 28, 2019 3:47 pm
A mí me van a cambiar el asiento entero.

Vaya tela, te lo cambiaron completo?

yo tengo el mismo ruido a cama vieja pero lo compre de ocasión, dudo que lo cubra la garnatía... [icon_sad
Ese ruido es de los tornillos torx q juntan en asiento con el chasis y tiene solución en 5 minutos , quitas tornillo metes arandela o algo de goma entre la base del chasis y dnd va el tornillo aprietas y solucionado

Responder