¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Personalización de interior

nisus
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:50 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Juke 2017 Rojo Fusion, Kymco Superdink 125

Personalización de interior

Mensaje por nisus »

Buenas tardes, como digo en mi presentación, acabo de llegar del concesionario y ya quedan pocas unidades de este ultimo Juke antes de que en Julio se puedan servir las primeras unidades del MY18. Debido a esto y a la imposibilidad de solicitar a fábrica el coche con la personalización de color interior me voy a ver "obligado" a cojer uno de los de stock y personalizarlo a posteriori.

El mueble del cambio y los embellecedores de las puertas en concreto me gustaría pintarlos del color del coche que casi con toda seguridad Rojo Fusión porque de los aireadores etc al ser recambios si que hay en el concesionario y es una promesa que le he hecho a mi hijo. (Haciendo de buen padre tuneando ya el coche para cuando pueda llevarlo :grindance: :grindance:

Para ello, casi que quisiera ir estudiandome como desmontarlo al igual que los embellecedores de puerta y estoy casi por hacer lo mismo con el mueble del equipo y los aireadores para que puedan pintarlos a la vez que pinten el aleron que también me gustaría ponerle.

A todo esto, y como no me ha dado aún tiempo de buscar a fondo en el foro, me gustaria dar con el manual de taller del Tekna de 2017. Acabo de descargar uno que dice Juke F15 pero no se si es exactamente el de 2017. Poco a poco espero ir poniendome al día del nomenclaturas etc, etc etc e ir ayudando en lo que vaya pudiendo.

Muchas gracias por acojer a un nuevo Juke en la familia

:beer:
Responder