¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO POR VIBRACIÓN EN TUBO DE ADMISIÓN DE AIRE EN RALENTI

Responder
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

RUIDO POR VIBRACIÓN EN TUBO DE ADMISIÓN DE AIRE EN RALENTI

Mensaje por leolopera »

Muy buenas a todos los jukero, aquí os dejo un brico que seguro que le sera útil a todos los que poseemos un juke dci ya que todos montan el mismo sistema de filtro de aire. Este tubo esta compuesto en dos partes (parte superior e inferior) va en todo momento sujeta ambas partes a todo lo largo por "clips", menos en la parte del final donde hace curva que es donde se produce dicho ruido por la vibración del motor en ralenti. Os dejo una fotos donde lo intento esplicar de la mejor manera posible:

En la foto 1 y 2 podéis ver como se desmonta la parte superior del tubo de admisión de aire, las pestañas que tenéis que abrir y de que manera.

en la foto 3 intento explicar de la mejor manera posible como coloque yo la goma para eliminar dicho ruido. Mi sistema ha sido con el fin de no alterar la estética del tubo de admisión y sin modificar ninguna parte del mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirva de ayuda mi manera de solucionar este problema con una simple goma :-D

SALUDOS!!
RobertoJuke
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:42 am
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.5 Diesel

Re: RUIDO POR VIBRACIÓN EN TUBO DE ADMISIÓN DE AIRE EN RALEN

Mensaje por RobertoJuke »

Eso me pasó, pero por suerte me lo arreglaron en el concesionario! :D
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: RUIDO POR VIBRACIÓN EN TUBO DE ADMISIÓN DE AIRE EN RALEN

Mensaje por jaguzco »

Hola, en garantía , yo llevé este problema ya solucionado por una brida al taller, se lo expliqué y ellos lo solucionaron echando un pegamento blanco por toda la junta.
No obstante, el motor me está produciendo bastante ruiditos y vibraciones que incomodan y sólo tiene 40.000Km.
Uff!
El coche me encanta pero le han salido pequeños achaques desde muy nuevo.
darco

Re: RUIDO POR VIBRACIÓN EN TUBO DE ADMISIÓN DE AIRE EN RALENTI

Mensaje por darco »

coche precioso pero muy ruidosoooo..
Responder