¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

cachanchan
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 09, 2011 3:42 am
Ciudad y Pais: Tenerife - España
Vehículos: nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium color negro del año 2011

Re: PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

Mensaje por cachanchan »

Ojo con ese tipo de pintura que ya la conozco y si no la aplicas adecuadamente, quizá sea peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

Mensaje por pasajero »

pasajero escribió:Si que hay kit de retoque:

Imagen

Lo he sacado de un foro Nissan, los venden en el conce a 8,90 €, tengo que ir a ver...

;-)

El otro dia me puse a pintar las rayitas que tenía con el kit de pintura original y el resultado es perfecto. Sobre todo si,al final, pasadas 48 horas mínimo de haber aplicado la pintura y la laca, se le da una mano, o dos, con pasta de pulir.

¡Ojo con el kit de pintura original Nissan, que tiene caducidad. Si lo pedís exigid que tenga una fecha lejana.

;-)
Me gusta !
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

Mensaje por merry16 »

yo fui al concesionario y me dijeron que ya no venden kits de pintura que ahora hay que pedirlos expresamente al pintor y que el pote más pequeño te cuesta sobre 30€
ema
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:49 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan Juke Acenta 117 CV Gasolina

Re: PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

Mensaje por ema »

Hola! Ya casi llevo un año con mi Sapito granate, muy feliz, pero también muy cabreada por lo mismo, da igual parking exterior o interior, siempre hay algún inadaptado o incauto que se le va la olla, el caso es que ya sumo unas cuantas rayitas en mi pobre coche y me ha llamado la atención lo que decís del KIT de pintura ya que hasta ahora pensaba que tenía que ir al planchista por estos asuntos, llevo ya dos veces a 60€ c/u. Sabéis algo? Se sigue vendiendo el KIT en Nissan? Gracias!
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: PEQUEÑAS RAYAS O ARAÑAZOS EN LA PINTURA

Mensaje por merry16 »

no se como estará el tema ahora. yo al final tuve que ir al chapista por un bolardo que me comí y de paso le pedí pintura tanto el azul como el gris de los detalles. Ahora solo me falta limpiar bien el coche y ponerme con el pincel
Responder