¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alfombrando...

Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: Alfombrando...

Mensaje por pasajero »

Crisypili escribió:O sea q el algunos modelos están recortando gastos no poniendo la rueda de repuesto sino el kit antes pinchazos. Ese es un aspecto de las marcas q no me gusta, creo q es indispensable tener rua de repuesto de no ser q se trate de un coche coupe o descapotable q por espacio no es posible
Sí, bueno, la cosa es que te dan un precio, en el presupuesto, y te has de fijar si la oferta, entre otras cosas, lleva rueda o kit.

Si dices que no quieres el kit, que prefieres rueda, te sacan otro presupuesto de 300 (?) euros mas.

;)
Me gusta !
fechu
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 12, 2013 3:05 pm
Ciudad y Pais: adeje, españa
Vehículos: Nissan Juke
VW Golf IV

Re: Alfombrando...

Mensaje por fechu »

Pues te ha quedado muy apañao!.

A mi me hicieron un remiendo "semi-profesional" en el conce. colocaron unas planchas de aislante en el hueco de la rueda y encima unas alfombras bastante rígidas, a medida, extraibles, y bien rematadas con costuras en los bordes. Estéticamente se ve bien, pero no se aprovecha todo el espacio como en tu caso.

Por cierto, la comercial que me lo vendió, que tiene uno igualito, me ha dicho que tenga cuidado con los plasticos del paso de rueda, que se rayan bastante con la tabla de separación del maletero. ¿Alguien ha hecho algo con eso?.
Crisypili
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 10, 2012 1:37 pm
Ciudad y Pais: Santander España
Vehículos: Renault laguna, clio y nissan juke

Re: Alfombrando...

Mensaje por Crisypili »

pasajero escribió:
Crisypili escribió:O sea q el algunos modelos están recortando gastos no poniendo la rueda de repuesto sino el kit antes pinchazos. Ese es un aspecto de las marcas q no me gusta, creo q es indispensable tener rua de repuesto de no ser q se trate de un coche coupe o descapotable q por espacio no es posible
Sí, bueno, la cosa es que te dan un precio, en el presupuesto, y te has de fijar si la oferta, entre otras cosas, lleva rueda o kit.

Si dices que no quieres el kit, que prefieres rueda, te sacan otro presupuesto de 300 (?) euros mas.

;)
Que ratas, a ellos no les supone nada la diferencia y se mojan en cosas de ese tipo. Hay q fastidiares por no decir otra cosa.
Felipe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:16 pm
Ciudad y Pais: Piedras Blancas Principado de Asturias , España
Vehículos: Nissan juke n-tec 1.5 dci , Mecedes e 320 CDI

Re: Alfombrando...

Mensaje por Felipe »

Yo tengo el kit repara pinchazos y en vez de forrarlo en el conce me regalaron unas alfombras que cubren el suelo y los laterales y queda muy chulo y están todas rematadas como las del suelo
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: Alfombrando...

Mensaje por merry16 »

yo también llevo las alfombras del conce
Responder