¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como cambiar las bombillas de cruce??

Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Como cambiar las bombillas de cruce??

Mensaje por miJuke »

roedor escribió: Mié Mar 06, 2019 12:19 am Hola, después de probar las H11 led puedo decir que estéticamente el coche gana mucho, por otro lado la visión es buena, no lo que esperaba ya que antes tenía un BMW serie 1 y también puse led H7 y el resultado fué mucho mejor.
Creo que puede ser debido a que el Juke lleva luces de lupa.
puede ser que se tiene que ajustar un poco el faro en altura? voy a explicar un poco el caso que me paso

Y es que yo monte unas h11 normales con el cristal azulado después de 1 año "casi 2 el coche no alumbraba aquello "redondo"... entonces, me acerque a la pared de casa con el coche y me di cuenta que el faro derecho me hacia una pequeña sombra quite la bombilla con la mala suerte que la rompi, pregunte en la tienda de recambios de la zona por bombillas azuladas y no tenian y decidi volver a colocar las de serie, fue alli que me di cuenta que las bombillas que compre "azuladas" eran malillas... estaba el hilo interior como medio quemado "como blanquecino" al montar las de serie decidí ajustar los faros... tenia nociones pero no el suficiente espacio en el garaje para ajustarlos, total que los deje regular y a la mañana siguiente los lleve a ajustar.... a 2 sitios los 2 diferentes.... me dijieron que estaba los faros correctos [roto2 que no van a tocar nada porque no saben el que, me preguntaron que les pasaba y digo alumbran muy al centro de la carretera y quizas la altura van algo bajos... en el regloscopio les sale que esta bien...

En fin lo que hice fue... 1. buscar un sitio plano
2. acercar el juke a un muro y marcar el centro del faro con una cruz con cinta de carrocero
3. alejarlo 5 o 10 metros, mejor 10 en linea recta.... empece a alejarme y a partir de los 4 o 5 metros el haz de luz se volvía un churraco, alumbraban muy al centro y bajo
4.hay faros que pone que por cada metro hay que bajar 1.0% en el juke no lo pone y decidí poner eso 1.0% = 1 cm por metro de la marca original hecha con la cinta de carrocero (hice dos pruebas y al final lo deje en 1.2% con deposito casi lleno, porque cuando cogías unas irregularidades en la carretera en seguida "deslumbraba" y también te permite margen de llevar deposito lleno y 1 o 2 personas sin equipaje sin molestar a los demás conductores "sin tocar la ruletilla de ajuste de faros cuando vas cargado"
5. luego ajuste el haz en eje horizontal hasta 10 cm mas abierto de la marca original

lo saque de un manual de ajuste y los resultados son mucho mejor, (dentro de lo que se puede) e echo la prueba de ir con un amigo delante del juke y 0 deslumbramientos, alomejor mas hacia delante montare una bombillas osram night break laser (bombillas halojenas con gas xenon dentro dicen que mejora la iluminacion)

siento el tostón [icon_lol espero que sirva de ayuda
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Como cambiar las bombillas de cruce??

Mensaje por eldimoni »

roedor escribió: Mié Mar 06, 2019 12:19 am Hola, después de probar las H11 led puedo decir que estéticamente el coche gana mucho, por otro lado la visión es buena, no lo que esperaba ya que antes tenía un BMW serie 1 y también puse led H7 y el resultado fué mucho mejor.
Creo que puede ser debido a que el Juke lleva luces de lupa.
con luces lupa el haz es mejor pero, yo creo que es el formato del faro, porque con la bombilla alogena alumbra muy poco, la unica diferencia del faro de lupa, al faro de reflexion, el de toda la vida, es el haz que es mas concentrado en el de lupa que el otro
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
fuchunauta
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:38 pm
Ciudad y Pais: La Rioja
Vehículos: Nissan Juke 1.2 Dig-T

Re: Como cambiar las bombillas de cruce??

Mensaje por fuchunauta »

Hola,
Esta tarde he cambiado las H11 de serie por las
osram night break láser y el cambio es notable.
A parte de que el cambio de lámparas es sencillo en 20 minutos ya está.
A consejo soltar el tubo del filtro del aire para ganar espacio en el lado del conductor.
Responder