¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Montar sensores de aparcamiento en Juke Nismo

mellowdee
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 02, 2017 12:22 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke Nismo

Montar sensores de aparcamiento en Juke Nismo

Mensaje por mellowdee »

Hola a todos.
Como pongo en el tema, quisiera montar unos sensores de aparcamiento traseros en mi Juke Nismo. Inocente de mí, compré 4 sensores de aparcamiento por ebay por unos 15€ creyendo que sería pan comido.....pero no. Al principio había visto, por internet y en este mismo foro, que no hacía falta desmontar el paragolpes trasero (algo que no quiero hacer), que simplemente quitando unos plásticos a través del maletero, te daría acceso a las zonas donde hacer los agujeros en el paragolpes y pasar los cables, así como donde alojar la centralita y conectar los cables a la luz de marcha atrás. Pues no sé si será porque soy un poco torpe, o porque el modelo Nismo es diferente, pero quitando dichos plásticos no veo forma de meter cables por ahí. Por lo tanto, mi única opción, pero la menos deseada, sería desmontar el paragolpes trasero. Y aquí es cuando no encuentro por ningún sitio cómo hacerlo. El último recurso sería llevarlo a la casa Nissan y pedir presupuesto, pero ya la broma se me va a subir a un pico....
Después de todo esto, mi pregunta es ¿alguien sabe cómo instalar los sensores en un Nismo? ¿Sabéis dónde encontrarlo o alguien lo ha hecho? Si alguien más quiere instalarlo y está en la misma situación que yo, se podría hacer una brico-quedada [icon_lol para hacerlo en conjunto.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando sepa cómo hacerlo, prometo hacer fotos detalladas del proceso.
Un saludo
Responder