¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ALARMA

Responder
TASH
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 25, 2013 9:48 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA PREMIUM

ALARMA

Mensaje por TASH »

Buenas a todos,
Hace unos dias encontre este foro y me parece muy interesante.Despues de varios dias intentando leer casi todo me gustaria haceros una consulta que creo aun no se ha echo en cuanto a la alarma, se la quiero poner de serie pero en el concesionario me han dicho que mejor ponga una que ponen ellos que es mejor que la de la casa,teniendo en cuenta que la garantia ya no te la dan ellos sino la empresa externa a la que se lo encargan.Me gustaria saber porque me han insistido tanto en no poner la de la casa,alguien la tiene?podeis explicarme un poco pros y contras?
Muchas gracias
TASH
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 25, 2013 9:48 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA PREMIUM

Re: ALARMA

Mensaje por TASH »

Nadie tiene la alarma?os agradecería vuestra opinión respecto a esto
livinight
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:19 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: ALARMA

Mensaje por livinight »

hola no he puesto alarma pero ganas no me faltan esperare q se acabe la garantia del coche y le pondre una spy3000 q tengo guardada q compre por internet... a ver si alguien q le haya colocado responde... saludos
mister_increible
Mensajes: 74
Registrado: Mié Feb 01, 2012 5:57 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Seat Ibiza modelo 1999 gama Stella 1.9 SDI 68CV plata 3P

Nissan Juke modelo 2010 gama Acenta 1.6 117CV blanco 5P

Re: ALARMA

Mensaje por mister_increible »

yo soy de Zaragoza, quise poner alarma Nissan pero en el concesionario también me dijeron que no se me ocurriera, que me dirían cuál poner de otra marca que sería mucho mejor y valdría menos que la Nissan. Y en esas estamos........ sin alarma ajajjajajaa
TASH
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 25, 2013 9:48 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA PREMIUM

Re: ALARMA

Mensaje por TASH »

A mi en el concesionario me dijeron de poner otra mas barata pero me hicieron dudar por varias cosas,cuando ni ellos te quieren poner lan de la casa es porque ellos se llevan otro tipo de comision con esa alarma y ademas si luego da algun tipo de fallo nadie te asegura que no te vayan a decir claro es que lo has manipulado en otro sitio,o es que los de la alarma han tocado esto otro y ya no te cubre etc
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: ALARMA

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

yo no necesito de momento poner la alarma, pero, vendria bien ya que hay algunas alarmas que suben automaticamente los vidrios por seguridad. y en este caso, si que me olvido mucho y dejo el coche abierto.

me parece que la nissan españa no tiene un entrenamiento apropiado para la instalacion de alarmas y por tanto la configuracion y demas se les complica. quizas esto pueda ocasionar un fallo en el vehiculo asi que es mejor esperar a que pase la garantia y luego a disfrutar a lo ancho de toda la electronica.
null
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 27, 2014 7:52 am
Contactar:

Re: ALARMA

Mensaje por null »

A mi me instalaron en el concesionario por 400 euros....
Rescuetfe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 09, 2021 8:28 am
Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife
Vehículos: Nissan juke 2019

Re: ALARMA

Mensaje por Rescuetfe »

Buenoa dias soy nuevo mi primer comentario soy de tenerife, le monte una alarma al nissan juke 2019 edicion bose 117cv , va de maravilla llevo 1 mes con ella no perjudica ni a la llave ni a nada, a parte monte un sensor de gplpes ( una cajita negra) que al activar la alarma cualquier movimiento golpe salta. Y si he oido que la de la casa es malisima da mas problemas que soluciones por eso sera que no la quieren poner.
Responder