¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

REPOSABRAZOS

Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Guillermo »

Mirando la parte buena de ser más estrecho, no parece que agobie demasiado...

Lo pediré... en Ebay lo hay en 49,50 € desde Alemania
Avatar de Usuario
juke1
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:17 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por juke1 »

Hola, Perdona joselmf, no he visto hasta ahora que me preguntabas algo. No tengo ya ninguno a la venta. Gracias. Guillermo yo ese no te lo aconsejo. Como dice joselmf está bien acabado pero hace mucho ruido a plástico cada vez que apoyas el brazo. Para mi era molesto. Un saludo
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por joselmf »

Pues el que tengo yo puesto no hace ruido.
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Jacin1 »

Yo me acabo de instalar uno, comprado en Amazon a una empresa alemana por 50€ mas gastos de envío.
He comprado uno con tapa símil cuero y cosido rojo (a juego con el juke), mi sorpresa ha sido que ademas del de cuero también me mandaron una tapa de tela, la misma que los asientos (cuando me aburra de una puedo cambiar).
La instalación es sencilla, pero no tanto, viene una pieza que encaja con el hueco central y que hay que atornillar, pero es necesario un atornillador eléctrico, lo mismo que para atornillar el reposabrazos a esta pieza (los tornillos son de mucha calidad, lo que se agradece ya que hay que hacer fuerza)..
Una vez puesto es muy comodo, tiene varias alturas, yo pongo la mas baja para poder cambiar las marchas cómodamente, el hueco central viene de cine para el móvil (ya no hay que dejarlo en la puerta).
El mio no hace ruido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por joselmf »

Muy chulo. Es igual de tamaño que el otro. Unicamente que con el tuyo te dan dos tapas.
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Guillermo »

Al final tambien lo pedi y ya lo tengo, en una semana. Aparentemente es de calidad, y antes de instalarlo lo he superpuesto para probar. Queda bien, por el precio pagado y acabado no esta mal, y tambien con las dos tapas. Eso si, la piel del asiento es mate, y el del reposabrazos es brillante. por lo que con una lija del 0 le he dado y aunque no queda igual, mejora bastante. Lo instalaré de forma definitiva. Aparentemente tampoco suena, y si fuera así, creo que bastaria con localizar el motivo y colocarle algo para que no friccione...
Darwin Javier moya
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 16, 2017 8:27 pm
Ciudad y Pais: Jerez de la frontera
Vehículos: Nisan juke 1.5diesel año2016 gris

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Darwin Javier moya »

En repuestos guadarrama lo tienes por 52euros y queda como si fuerra original estoy super contento
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Guillermo »

Yo ya llevo con él unos 4 meses, y bueno, por el precio pagado no se puede pedir más. Eso sí, como comentan por aquí, ya empieza a hacer ruido, y con lo cuidadito y limpio y curioso que tengo al chato, queda cutre... y antes no lo hacia, será por el calor...
Alguien ha instalado en original u otro similar de más calidad? Precio? Resultados?
Avatar de Usuario
juke1
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:17 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por juke1 »

El de la casa no hace ruido. Búscalo por ahí que hay concesionarios que lo venden más barato. A mi me costó unos 100 euros y en la casa me pedían 180. Un saludo
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: REPOSABRAZOS

Mensaje por Guillermo »

Lo haré. Por 100 € merece la pena, ya por más hay que valorarlo.
Responder