¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

focos

Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: focos

Mensaje por miJuke »

toral escribió:
miJuke escribió:
Joanc escribió:Hola a todos!
A mi me pasó lo mismo pero en todos los focos. Ya no era condensación si no gotas de agua. En el libro (manual) pone como que la condensación puede ocurrir, lo que ya no es normal son las gotas de agua y además ellos tienen un documento interno de este problema, o sea que no les va a pillar de nuevos. Ellos te van a decir que es normal, cosa que a mi nunca me lo ha parecido y en algún que otro concesionario de Nissan tampoco. He abierto incidencias en Att. al cliente ( que por cierto no vale para nada este servicio, se basan en lo que les dice el concesionario/taller), he discutido...etc etc Al final, acabé hablando con el gerente y pedirle soluciones. Al final conseguí que me los cambiasen, pero el gestor de att. al cliente dijo que como una atención especializada, ja!, el caso es no reconocer los fallos..
Yo soy tu insistiría mucho esto de que tenga fallo de fabricación y se lo tenga que comer el propietario... como que no!
Hombre claro, si es una condensación grande hay algo que no va bien, a mi me a pasado en los traseros pero muy poquita cosa un empañado suave en una pequeña zona, pero se me va al dia siguiente o el otro
Hola
Yo lo que digo y he tenido mas coches y no me pasado con ninguno lo que digo que nissan a sume los riesgo ya lo e dicho. Ami la garantía termina el año que viene y me dijeron que cuando pase la revisión que me los cambia y que el 80% de los jukes le pasan. Lo cual es un defecto de fabricación de focos Un Saludo
Bueno me parece bien, pero tu busca los seat leon con condensacion de faros y tambien les pasa y es mas lo destacan en el manual que en pequeñas cantidades (sombreados pequeñitos) es normal porque tienen como un respiradero eso leei yo, ami unos sombreados en pequeñas cantidades me a pasado en los faros traseros que al dia siguiente se marcha, y si es mucho o no se quita que los cambien
Responder