¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NISSAN ALMENAR DE VALENCIA

Responder
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

NISSAN ALMENAR DE VALENCIA

Mensaje por pasajero »

La experiencia con NIssan Almenar, de Valencia, es buena. La verdad es que en Valencia no tiene mucha competencia...las instalaciones de Montauto y su situación, el otro concesionario, no se pueden comparar...

Ya los conocía de antes, y como el Nissan anterior no me dio problemas en mas de 10 años pues no tuve que verlos mucho...

Me prometieron un Tomtom con la compra del Juke y cumplieron...ahora tengo dos cosas pendientes: que rellenen el aceite en garantía al cumplirse los 5 mil Km. y ver si tienen el famoso kit de pintura para retoques...

Lo malo?...bueno, es un gran concesionario y como todas las empresas grandes echas de menos un poco de familiaridad...no sé, me entendeis, no?, pues eso...de momento bien...

;-)
Me gusta !
Avatar de Usuario
juke1
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:17 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium

Re: NISSAN ALMENAR DE VALENCIA

Mensaje por juke1 »

Yo estoy encantado con ellos. Tuve el problema del techo solar y me lo solucionaron rápidamente. Ahora estoy a la espera de que me llamen para actualizar el navegador sin coste.
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: NISSAN ALMENAR DE VALENCIA

Mensaje por eldimoni »

hola yo tuve buen trato con ellos, pero al final lo compre en SATRA (castellon), ya que el mismo modelo, color y equipamiento me 800 euros mas barato, es lo que tiene, pensar que la gente no se mueve a la hora de mirar precios
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: NISSAN ALMENAR DE VALENCIA

Mensaje por joselmf »

Pues a mí en el concesionario de Zaragoza (Arvesa) me han dicho que el kit de pintura para retoques en color blanco perlado (código QAB), de momento no lo fabrica Nissan, y para otros colores sí que lo fabrican, por lo que hay que buscarlo en internet (Amazon, Ebay, Aliexpress) y ahí sí que lo tienen.
Responder