¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Responder
Javi75
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 1:52 pm
Ciudad y Pais: Santa Ponsa
Vehículos: Qashqai

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 »

Aunque sólo sea por el derecho al pataleo, quiero manifestar mi cabreo por el trato recibido en Autos Nigorra de Palma de Mallorca.

Sin embargo a finales de Noviembre del 2015 lo llevé al NUEVO taller de Palma por una averia mecánica. Y no esperaba que las novedades pudieran resultar tan numerosas y desagradables.
En recepción me atendió un recepcionista NUEVO, ya empezamos mal, resulta que no tenia ni idea de nada y encima iba de sobradillo.
Dos semanas mas tarde, arto de no conseguir contactar telefonicamente con el taller, ni de recibir ninguna llamada en relación al estado de mi coche, fuí al taller en persona. El recepcionista seguia en su linea. Al pedir por mi coche, salió a atenderme el Jefe de Taller que resulta también era NUEVO (Sr Miguel), cuyo trato fué de lo mas maleducado y chulesco que he visto en mi vida. Casi tuve que pedirle perdón por ser cliente de Nissan. Salí indignado.

Varios días mas tarde fuí a recoger mi coche, y decidí pedir por el gerente (por Dios, también NUEVO) para transmitirle lo ocurrido. Le llamaron a su despacho y se negó a atenderme. Parece ser que los clientes en esta empresa no somos lo primero.
Solo deseo no tener que volver jamás a este concesionario.

El responsable de la empresa menudo lince con sus nuevos fichajes.

Hasta NUNCA
Javi75
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 1:52 pm
Ciudad y Pais: Santa Ponsa
Vehículos: Qashqai

Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 »

Parece que últimamente algo está fallando estrepitosamente en este concesionario Nissan AUTOS NIGORRA de Palma de Mallorca.

Otro cliente completamente defraudado:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =828928129

Vivir para ver amigos !!
CTI

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por CTI »

Cuidado con Nissan Palma Mallorca !!!!!

No cumplen con los plazos de entrega de los vehículos nuevos, nosotros hace más de 3 meses que pagamos la reserva para compra de coche y todavía no saben la fecha prevista de entrega del vehículo. Nadie nos sabe decir fecha.

Síntoma que el concesionario puede tener problemas ???

OJO !!!!
Eddyxavi21
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 03, 2016 3:27 am
Ciudad y Pais: Sevilla españa
Vehículos: Nissan juke acenta 1.5 110cv 2014

Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Eddyxavi21 »

Puff me pasa a mi tambien en la nissan aki en sevilla un acenta y lo probe y todo e incluso le tome una foto con la matricula y la "sorpresa" ke no habia visto la foto de mi movil ke fue por ke el faro del antiniebla estaba roto miro la foto de mi movil y me llevo el sorpreson y le digo este no es el coche eran del mismo color en todo y me dice titubeando o como con verguenza "es ke tenemos muchos coches y son iguales " y mi novis me dijo dejale el coche no lo cojas y no se si por error mio le dije - dejalo lo voy a probar- y comence a ver arañazos en algunas partes Lo llame le dije ke el coche tiene arañazos me dijo traelo ke te voy a dar un juke de sustitucion y el coche ke le habia tomado la foto tenia un arañazo en la puerta trasera por el boton del elevañunas le dije eso kiero ke me lo repare me dijo "no te preoupes te lo preparare en una semana .pasó la semana lo recojo y vuelvo a lo anterior a eso, cuando me dijo mira " te lo he cambiado " con toda la seguridad del mundo, en ese momento como comente lo anterior fue ke vi mi movil la foto del ke probamos primero , le dije ese no es el ke probamos .No soy de aki pero tengo una pregunta .un coche seminuevo debe tener arañazos? El parabrisas creo ke no es original por ke no pone nissan ? He visto dos juke y lo tienen ke me recomendarias? Me imagino ke si es un coche seminuevo no deberia de tener esas cosas por que es usado por la empresa,ademas me dijeron ke me lo iban a entregar limpio y me lo dieron un desastre estoy muy pero muy decepcionado me han tomado el pelo y me siento estafado ke hasta me he puedto a pensar ke el coche es usado por un particular habiendome dicho ke era de la empresa ke usaban ellos y si hubiese sido de prueba no deberia estar asi por ke el ke me lo vendió, me lo hizo probar delante de el nos dimos una vuelta a la manzana y me dijo tira por aki ke por aki es el concesionario la duracion fue 15 minutos como mucho. Es mas.. confiaba en nissan por ke me imagine ke me iban a dar un coche en cocndiciones y me dieron coche de pena ke yo creo ke un particular lo tendria en perfectas condiciones. Aun me falta hasta ke me lo entreguen,os comentare ke tal me va no se ke hacer ,ojalas no me salgan con mas sorpresas . Un saludo
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por miJuke »

la verda que no entiendo como hay gente asin... pero bueno... no echemos la culpa a la nissan, cuando la culpa es del concesionario, en mi concesionario donde me compre el juke, aparte que el vendedor era amigo de toda la vida, el trato 100, se preocupaba por papeleo, me avisaba en cuanto sabia algo etc y toda la vida a sido asin este chico, probando el coche me explicaba cosas, y pude probarlo por donde quise (probe un seat leon y el de la seat no me conto para que sirve ni un puto boton todo el rato callado) en taller pues pase la primera revision ara 2 meses y bueno bien, fueron 160+iva, me pusieron la funda al volante, alfombrilla, asiento, (me refiero que no tube que llamar la atencion de nada manchado) y bueno todo correcto
Responder