NISSAN TOMARES TE ENGAÑAN

Responder
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

NISSAN TOMARES TE ENGAÑAN

Mensaje por oblitum » Jue Dic 29, 2016 1:48 am

Voy a intentar no extenderme mucho y resumiré lo que ha pasado (de momento) en pocas palabras.

El martes 13 de diciembre llamo para coger cita en el taller de tomares (sevilla) porque mi coche se le encendió las luces de control de estabilidad y de avería de motor, se encendían y se apagaban de forma intermitente, sin motivo aparente. El coche esta en garantía, y les indicó que por motivos laborales necesito el coche de sustitución ya que trabajo en Bollullos y necesito ir a trabajar con el coche. Sin problemas aparentemente.

Me dan cita para el Lunes de la semana siguiente y confirman que me tendrán el coche de sustitución puesto que mi coche se tiene que quedar en el taller, la cita me la dan para el lunes 19, casi una semana después, insistiendo yo en si no podía ser antes porque casi una semana usando el coche después de encenderse esas luces me daba bastante miedo de dañarlo. Me dijeron que no había problemas, que estando en garantía el coche me lo repararían sin problema.

Llevo el lunes 19 a las 8:00 de la mañana, y cuando llego cuál es mi sorpresa. A la chica que estaba sustituyendo una baja se le olvida ponerme el coche de sustitución, y me hace ir para Nada, pues ni me avisan, a parte de llegar tarde al trabajo me tengo que ir nuevamente con mi coche. Me dicen que al día siguiente me puedo pasar y me tendrán el coche de sustitución.

Llego nuevamente el martes 20 de diciembre a las 8 de la mañana, ya no estaba la chica y vuelve el trabajador que "estaba de baja". Pues bien aquí viene lo bueno. ME DICE QUE NO PUEDO DEJARLE EL COCHE PORQUE EL DÍA 19 DE DICIEMBRE SE ACABO LA GARANTÍA DEL COCHE.

Vamos, que ellos sabían perfectamente que el coche expiraba la garantía en breve y me alargaron la cita y me jodieron con lo del coche de sustitución para engañarme y volverme a dar otra cita nuevamente cuando ya el coche estaba fuera de garantía, para así lavarse las manos y yo quedarme con el coche averiado y sin garantía.

Sabían perfectamente lo de la garantía me dan la cita una semana después de pedirla y me han liado para perder dos días de trabajo y que así engañarme y darme la cita fuera de garantía ¿por que no me lo dijeron cuando pedí la cita o porque no me lo dijeron el lunes 19 que era el último día de garantía?

Literalmente me mandaron a la mierda, y que me buscará la vida. Les he puesto una reclamación en consumo. Ya me hicieron otra jugarreta hace un tiempo que les lleve el coche porque se le encendió La Luz del motor y pidieron piezas a garantía de alto coste que después aunque en la factura ponían que se la cambiaron,resultaba ser que no era así y se limitaban a reseteado los errores de la centralita, haciéndome tener que perder el tiempo en llevarles el coche. Tuve que hacer un peritaje y denunciar a Nissan para que me resolvieran el problema. Debe ser que no les gustó mucho el que los pillara y me han pagado la venganza.

Pues nada, ahí tenéis la atención de este taller.

No me vuelvo a comprar un Nissan en la vida. Y espero que este tema se dignen a solucionarlo, porque me parece UN ENGAÑO Y UNA ESTAFA que me oculten lo de la garantía hasta que expiró para no coger el coche, es de ser canallas.

Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 108
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: NISSAN TOMARES TE ENGAÑAN

Mensaje por joselmf » Jue Dic 29, 2016 7:23 pm

Yo en casos parecidos me voy al Gobierno de Aragón a poner la reclamación y que les metan caña. Están deseando poner multas y sanciones para recaudar.

oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: NISSAN TOMARES TE ENGAÑAN

Mensaje por oblitum » Vie Dic 30, 2016 11:20 pm

Gracias por responder, yo he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones en el taller. Lo más sorprendente es que ellos ni siquiera se han molestado en quedarse con la copia para presentarla en consumo, que es su obligación. No tienen vergüenza, de todas formas el martes próximo cuando pasen los 15 días me presentaré en consumo (más tiempo y permisos pedidos en mi trabajo) me presentaré para dejar mi reclamación y que ellos actúen si es que el establecimiento no se ha molestado en notificarles para que arbitren la reclamación.

No tienen vergüenza. Si alguien puede ayudarme o sabe de otra manera que me lo diga.
joselmf escribió:Yo en casos parecidos me voy al Gobierno de Aragón a poner la reclamación y que les metan caña. Están deseando poner multas y sanciones para recaudar.

Responder