¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

fechu
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 12, 2013 3:05 pm
Ciudad y Pais: adeje, españa
Vehículos: Nissan Juke
VW Golf IV

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por fechu »

Yo lo cambio cada año, es lo que me dijeron en el concesionario, y con eso no se juega.

Y si me permitís un consejo... Cada vez que se cambie el aceite SIEMPRE cambiar el filtro. Solo cuesta 5€, y sería una pena llenar de mierda un aceite limpio, que te cuesta 50€ por ahorrar 5€, no?
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por miJuke »

Yo llevo 1 año y medio y tengo 14 mil a los 15 mil tenia pensado cambiar el aceite, el manual recomienda 1 año, el coche siempre duerme en garaje asi que nunca se moja de humedad ni ninguna inclemencia del tiempo, para mi no hay nada como un "garajito" eso ayuda a que los liquidos, gomas, plasticos, chapa, no deterioren tan rapido como dormir en la calle, me pasado 5 meses del año pero creo que no pasa nada, dentro de nada a revision ya
Jaime
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 11, 2018 12:10 pm
Ciudad y Pais: Las palmas
Vehículos: Nissan yunke 1.2 turbo año 2016

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Jaime »

Yo soy de canarias y aquí me dicen que a cada 10000 km se le cambia filtro y aceite 5/30.al mio x lo menos un juke 1.2 turbo
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Guillermo »

Cambialo una vez al año o 10.000 km y mano de santo. El aceite, el que te recomiendan siempre el concesionario, olvidate de "expertos"
JOSEMARI
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 18, 2016 9:14 pm
Ciudad y Pais: BARCELONA-ESPAÑA
Vehículos: Nissan acenta dci 110cv

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por JOSEMARI »

Cambio de pastillas de freno en concesionario Nissan.
Hola a todos.He llevado mi Juke al concesionario a que le cambien los filtros y el aceite,(lo llevo al concesionario oficial ,por el tema de que no tengo un mecánico de confianza ,ni conozco a ninguno).La sorpresa es que me llaman y me dicen que tienen que cambiar las pastillas de freno delanteras(el coche ya va ha hacer 4 años en Noviembre),es lógico que se deban de cambiar,ya que me podrían estropear los discos.Lo que me sorprende es el precio 130 euros,cuando en internet un juego de pastillas Bosch vale 25 eu.Ya se que en los talleres oficiales se pasan tres pueblos,pero es que no llevo un Mercedes caramba!.Si alguno sabe de algún taller de confianza más económico por el área de Manresa,Terrassa o Barcelona que lo pueda llevar se lo agradecería.Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por eldimoni »

JOSEMARI escribió: Mié Sep 26, 2018 10:15 am Cambio de pastillas de freno en concesionario Nissan.
Hola a todos.He llevado mi Juke al concesionario a que le cambien los filtros y el aceite,(lo llevo al concesionario oficial ,por el tema de que no tengo un mecánico de confianza ,ni conozco a ninguno).La sorpresa es que me llaman y me dicen que tienen que cambiar las pastillas de freno delanteras(el coche ya va ha hacer 4 años en Noviembre),es lógico que se deban de cambiar,ya que me podrían estropear los discos.Lo que me sorprende es el precio 130 euros,cuando en internet un juego de pastillas Bosch vale 25 eu.Ya se que en los talleres oficiales se pasan tres pueblos,pero es que no llevo un Mercedes caramba!.Si alguno sabe de algún taller de confianza más económico por el área de Manresa,Terrassa o Barcelona que lo pueda llevar se lo agradecería.Gracias de antemano.
Hola a qué kms te han dicho que hay que cambiar las pastillas de freno.?
El mío tiene unos 45.000 kms y hace en agosto 4 años, pero he visto que el nivel del líquido está un poco por encima del mínimo , supongo que será por el desgaste de las pastillas...ñ [icon_mad
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Responder