¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en la pantallita de los Kilometros

Responder
minimalistix
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:18 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: NISSAN JUKE

Fallo en la pantallita de los Kilometros

Mensaje por minimalistix »

Hola a todos,os cuento lo que me ha pasado por segunda vez este año con mi Juke.
En junio,al volver de vacaciones me encontre con que al arrancar el coche,no se encendia la pantallita central de los kilometros.
Lo lleve a la Nissan de Tarragona y alli estuvo un par de dias y me dijeron que era un fallo de las clavijas o conectores de la pantalla,o sea que desmontaron la pantalla,la desconectaron y la volvieron a enchufar y resolvieron el problema.
Mi sorpresa a sido ahora que ha estado el coche 10 dias parado y me hace lo mismo,pero a la que pasan un par de dias se me enciende y se me apaga segun como le da a la pantalla con tan mala suerte que al llevarlo a la Nissan se encendio la pantalla.
Me dicen en la casa que ellos no le ven nada raro a la pantallita,no se que hacer....
Alguien ha tenido este problema!!!!
Un saludo a todos!!!!
minimalistix
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:18 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: NISSAN JUKE

Re: Fallo en la pantallita de los Kilometros

Mensaje por minimalistix »

Hola a todos,me han resuelto el problema en la Nissan de Tarragona,al final me han tenido que cambiar la pantalla completa,no he tenido mas problemas,menos mal que esta en garantia.
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: Fallo en la pantallita de los Kilometros

Mensaje por pasajero »

Por lo que dices ha debido de ser una avería intermitente: a veces va y a veces (cuando vas al taller) no va....que menos que arreglarlo en garanía ! ;-)
Me gusta !
Responder