¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ruido cambio cvt al poner parking

Responder
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por joshu »

hola chicos he llevado el coche a lavar y al intentar ponerlo en marcha aparecía como que no pisaba el freno, y despues de varios intentos a conseguido arrancar, pero me he dado cuenta de que hace un ruido cuando el freno está pisado y el cambio en parking como si estuviese algun conector suelto solo en parking y el motor en marcha le ha pasado a alguien? el lunes sin falta al médico "NISSAN"... a ver que me dicen espero que sea poco ya os comunicare lo que me digan por aquí saludos jukers no tiene ni 3000 Km
SALUDOS JUKERS[/b][/size][/size][/color]
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por pasajero »

Ya nos dirás joshu, espero que sea una tontería....siempre me han gustado los automáticos....por no esperar, mi jukito no es CVT....grrrrrr... pero estoy muy contento con él
Me gusta !
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por joshu »

ya os contaré el Lunes directo a NISSAN espero que sea una tonteria de muelle o algo del circuito lo que me deja mosca es que este relacionado el freno con la posición de Parkin si aprietas un poco el botón hace menos ruido en fin ni idea cuando curraba nunca vi este modelo de cambio ni en los estudios... bueno todo puede ser que amplie mas la garantia aunque me cueste una pasta pero asi estare mas tranquilo mientras lo pago. :D
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por joshu »

Hola acabo de llegar de Nissan madrugón que te cagas para esperar que venga alguien a mirar lo del ruido, (este taller comienza a las 7:30). Después de mi larga y prolongada espera, sale el jefe de taller me pregunta que le pasa y le cuento lo que me sucedió el otro día que no detectaba que estaba en PARKING y que el freno estaba pisado, pongo el coche en marcha con el jefe de taller piso el freno con la posición de PARKING y me dice:
- ese ruido es normal es el micro interruptor que hay en la posición de Parking y cuando frenas al desbloquear hace ese "CLIK" que es normal pero yo creo que no y según él "lo hacen todos lo vehículos de la marca con el cambio CVT" me he quedado a cuadros.
Esta tarde se lo comentaré a mi amiga que tiene el mismo que yo y saldré de dudas, ya os comentaré por aqui o si alguien tiene el CVT, por favor que lo ponga en un POST motor encendido posicion de parking y pisar al freno a ver si hace un ruido procedente de la palanca de cambio.
Saludos JUKERS
lusua
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 29, 2012 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nisann juke tecna premiun 1.6 117cv cvt

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por lusua »

pasajero escribió:Ya nos dirás joshu, espero que sea una tontería....siempre me han gustado los automáticos....por no esperar, mi jukito no es CVT....grrrrrr... pero estoy muy contento con él
hola si lo he leido pero lo cierto es que no me ha dado cuenta eso sera por que no lo hace pero estare atento y lla contare un saludo... :baile: :baile: :baile:
lusua
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 29, 2012 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nisann juke tecna premiun 1.6 117cv cvt

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por lusua »

hola lo he mirado y lo cierto es que lo que dices del clik es cierto lo hace en parkin y al pisar el freno por lo que deve de ser normal espero que te solucione la duda un saludo....
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: ruido cambio cvt al poner parking

Mensaje por joshu »

hola Lusua muchas gracias, normal no es, no devería de hacer ningun tipo de ruido el micro que lleva, (por ejemplo el Focus Fiesta y Kuga con el cambio aut no lo have?este micro intrruptor, lo que hace es dedirle al motor ,el cambio está en parking y te puedes poner en marcha, al parecer los de esta Marca todos lo hacen, he probado en varios, de todas formas muchisimas graacias.
pero creo que cuando hagan un cambio de nivel de ing. o los de gama alta de nissa o infiniti seguro que no lo hacen, este sería el más economico que tenia el proveedor y para dentro supongo según hagan mas coches lo cambiaran o lo llenaran de vaselina y a funcionar....Muchas gracias de nuevo Lusua.
Saludos Juker´s
Responder