¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

STOP&START

Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: STOP&START

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Guillermo no le des mas vuelta a este asunto. y no te vayas por la via fácil..
ya es hora que te hagas al manual del fabricante del modelo que te corresponde ahí te lo explica todo...todo sin falta. este manual no se le pasa nada. ni en el concesionario ni en los talleres podrán darte mas información. lo puedes conseguir por internet y gratis en formato PDF.

http://www.nicoclub.com/archives/nissan ... nuals.html

te envío el enlace ya que no se que modelo tienes ( desde 2012 hasta 2016)
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: STOP&START

Mensaje por miJuke »

Mmm... de todas formas yo lo probare, ya te dire!
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: STOP&START

Mensaje por Guillermo »

PLANETAPROHIBIDO escribió:Guillermo no le des mas vuelta a este asunto. y no te vayas por la via fácil..
ya es hora que te hagas al manual del fabricante del modelo que te corresponde ahí te lo explica todo...todo sin falta. este manual no se le pasa nada. ni en el concesionario ni en los talleres podrán darte mas información. lo puedes conseguir por internet y gratis en formato PDF.

http://www.nicoclub.com/archives/nissan ... nuals.html

te envío el enlace ya que no se que modelo tienes ( desde 2012 hasta 2016)

FANTÁSTICO :bash:
[thumbsup :gracias:
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: STOP&START

Mensaje por miJuke »

E estado investigando un poco sobre el start/stop y el A/C e encontrado algo en un foro ingles, lo que e entendido es que lo del "climate Eco" que esta en setup no tiene nada que ver con el start/stop porque ami tambien se apaga el start stop con el A/C puesto... el climate eco es que el coche configura el ventilador del compresor (el del habitaculo no) a la mitad y asi el alternador no trabaja tanto y hay un ahorro de energía y por lo tanto de combustible y si no entendido mal se pone la recirculacion de aire interior para mantener el habitaculo mas fresco y el compresor se enciende menos, tambien para ahorrar, en modo ECO ya entra por defecto, y en modo normal segun lo que hayamos puesto en setup, habra que comprobar no?

P.D ahora que me acuerdo yo me queje una vez que si ponia el aire interior porque habia una mala olor exterior o un tunel y no quieres queres que entren los humos del tunel o tienes el tipico camion viejo o coche que saca una humareda, pues pongo el aire interior pero se me encendia el A/C alomejor ahora no se activa
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: STOP&START

Mensaje por Guillermo »

Tiene sentido lo que dices, ... Habrá que experimentar. Y digo yo, tanto cuesta ponerlo en el manual del usuario?
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: STOP&START

Mensaje por miJuke »

Guillermo escribió:Tiene sentido lo que dices, ... Habrá que experimentar. Y digo yo, tanto cuesta ponerlo en el manual del usuario?
Se ve que para ahorrar tinta se lo han comido porque tampoco lo e encontrado yo... [icon_lol
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: STOP&START

Mensaje por Guillermo »

Esta tarde he observado algo... Estando parado y escuchando el motor con el AC puesto:
En modo ECO, en Climate Eco apagado, pero me voy al menu Setup y activo el Climate Eco, se escucha como el motor se pone menos acelerado, como si se relajara un poco. Si vuelvo a desactivarlo (es decir, el punto rojo se apaga), se oye como se reactiva algo. Se supone que es el compresor, digo yo, que trabajará en unas condiciones u otras para mejorar el consumo.
Este mísmo proceso, si lo hago en modo Normal o Sport no tiene el mismo efecto, es decir, nada, le da igual como esté seleccionado.
Ya sabemos una cosa más. Eso si, el modo de aire recirculado no se activa en ninguna forma, o quizás no no vea necesario. Se queda en el que está.
Eso es todo, amigos.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: STOP&START

Mensaje por miJuke »

interesante cuando pueda ire haciendo pruebas tambien jajajaja, eso del aire recirculado alomejor lo entendi mal, pero si es verda que cuando pones el aire recirculado, se activa el A/C y tarda unos 3 segundos en enganchar el compresor... habeces en invierno lo pongo interior y se pone el A/C pero tarda unos segundo en encender y lo quito de inmediato, al principio me daba rabia porque pensaba que se arrancaba el compresor y era una tonteria encenderlo 1 segundo, pero luego me di cuenta que tarda un poquito
Responder