¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Que desastre de Nissan...

Responder
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Que desastre de Nissan...

Mensaje por andujaralonso »

Buenas a todos...a ver, solucion solucion poca pero al menos si alguien lee esto que sepais como se las gastan en Nissan...

Tengo mi Juke desde hace 2 años y unos meses...Tiene extensión de garantía hasta 5 años.

Pues bien, desde hace un año, me está dando problemas el sistema Nissan Connect (Navegador, Bluetooth, conexiones USB-Jack, Camara marcha atrás, sensor cinturones, etc). Se apaga o empieza a salir el mensaje: Tarjeta mal insertada o no original, cambiela!!
Obviamente la tarjeta es la original...huelga decirlo! Lo peor es cuando se apaga...Te corta el royo de la musica, pierdes el mapa, etc...Y no se vuelve a encender.

Por otro lado, segun un amigo que entiende bastante, me dice que el COJINETE DE EMPUJE está jodido.
Lo ha notado en que al pisar embrague (en parado) y al soltarlo, suena un ruido extraño. (tracatracatracatraca...).

Que pasa? QUE EN ALMERIA HAN CERRADO TODOS LOS NISSAN!!!! (maldita crisis...)

Solucion de Nissan: Llevelo a un concesionario Nissan, el mas cercano.
Oiga señorita, que eso es Granada o Murcia y me tendria que quedar a dormir uno o dos dias alli esperando!
Ya, mire usted, pero es que Nissan no tiene obligacion de tener concesionarios en todas las provincias...
:mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Al final parece que...Asistencia en Carretera de Nissan me ofrece recoger el coche, llevarlo a reparar en grua y ponerme un coche de sustitucion, con el que yo deberia ir a recogerlo de nuevo. Ni siquiera pueden tener el detalle de devolvermelo? :(

No sé que os parecerá o si a alguien le ha pasado igual...


Saludos a todos!
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Que desastre de Nissan...

Mensaje por Guillermo »

Bueno, yo lo tengo desde hace un mes y ya se me han encendido dos testigos:

1.- el sensor de pasajero sin cinturón: A veces me dice que el pasajero no lo lleva, y no hay nadie a mi lado, al menos que yo sepa.Aprieto un par de ves el asiento y se quita durante un tiempo...parece que es como si se hubiera desplazado el sensor y es apretado por la tapicería, haciendo un mal contacto
2.- el testigo de llave inteligente se ha quedado en color amarillo. Al parecer segun el manual es porque el bloqueo del volante automático le pasa algo, o fallo de la llave inteligente. Es lo primero, ya que al desconectar todo, el volante no se pone duro, y antes si lo hacia.

Vamos, que llevo buena racha, y yo pensaba que Nissan era sinónimo de calidad. Yo con mi honda Civic de 16 años que solo me pedia gasolina ... ya lo hecho en falta.

Pues al taller toca y tirar de garantía.
Janys
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 20, 2021 2:22 pm
Ciudad y Pais: Bilbao - España
Vehículos: Nissan Juke Acenta 2018

Re: Que desastre de Nissan...

Mensaje por Janys »

Janys escribió: Vie Ago 20, 2021 2:39 pm Bienvenido al club de los embragues rotos...
Estoy totalmente segura de que es un fallo de fabricación de alguna pieza del embrague y no lo quieren reconocer.
Ya conozco a dos personas de mi entorno con el mismo problema con el cojinete de empuje y contigo y conmigo 4.... Lo mejor que podemos hacer es quitarlo del medio. A mejor no va a ir. Me han sustituido casi todo el equipo del embrague y está dos semanas que funciona bien y luego vuelve de nuevo el ruido.

Suerte! :(
Bienvenido al xlub de los.embragues rotos...
Estoy totalmente segura de que es un fallo de fábricación del embrague y no lo quieren reconocer.
Ya conozco a dos personas de mi entorno con el mismo problema con el cojinete de empuje y contigo y conmigo 4.... Lo mejor que podemos hacer es quitarlo del medio. A mejor no va a ir. Me han sustituido casi todo el equipo del embrague y está dos semanas que funciona bien y luego vuelve de nuevo el ruido.

Suerte! :(
Responder