¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

en modo eco al pisar el pedal de embrague me hace un ruidito

Responder
jose
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:12 pm
Ciudad y Pais: jerez de la frontera españa
Vehículos: nissan juke 1.5 dci 2014 blanco

en modo eco al pisar el pedal de embrague me hace un ruidito

Mensaje por jose »

Hola tengo el juke modelo nueco actual, tienes 7meses lo pille en el concesionario un poco mas barato ya q tenia 7000kms , la cuestion es que en modo eco cada vez que piso el embrague e hace un clak muy flojito lo pongo en modo normal y no lo hace, alguien me podria decir si es normal o si lo hace vuestros juke ? Gracias
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: en modo eco al pisar el pedal de embrague me hace un rui

Mensaje por oblitum »

José eso me pasa a mi, que en el modo eco tu pisas y tiene como un tope, si sigues pisando es como si se "desbloqueara" ese extra, solo pasa con el eco, con el normal y el sport directamente saca potencia. Me imagino que eso es así para los acelero es que por algún motivo necesitas esa potencia sin tener tiempo para cambiar el estado de consumo en la consola.
jose
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:12 pm
Ciudad y Pais: jerez de la frontera españa
Vehículos: nissan juke 1.5 dci 2014 blanco

Re: en modo eco al pisar el pedal de embrague me hace un rui

Mensaje por jose »

Hoy lo lleve a la nissan pero claro el me anico pisaba 3l pedal de embrague y ni notaba el ruido que hacia por que se aprecia muy poco y me dijo que asi no podia hacer nada q podia ser tambien q al pisar el embrague topara con algun plastico o algo y haga el ruidillo ese, asi que esperare a ver q pasa.
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: en modo eco al pisar el pedal de embrague me hace un rui

Mensaje por oblitum »

A mi me pasa al acelerar lo del tope. Tienes que pisar mas y tiene como un segundo nivel de aceleración. Imagino que para disponer de toda la potencia usando esta en modo eco.
Responder