Hola a todos tengo un 1.5 dci ntec desde hace 2 meses y estoy encantado,pero cuando salgo a carretera me da la sensación de que rebota mucho por las irregularidades de la carretera.
no os parece que la suspensión es demasiado dura?
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demasiado duro
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Re: demasiado duro
A mi me pasa lo mismo... Hay veces que dudo si es la carretera o el coche de tanto que se notan todos los huecos de la carretera
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Re: demasiado duro
Gracias por la respuesta si te sirve te diré que mirando el manual la presión de neumáticos debe ser 2.5 delante y 2.2 detrás yo llevaba los 4 a 2.5.
Cambie la presión y he notado mejoría.
Cambie la presión y he notado mejoría.
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BMW SERIE 1 1.8d , 2009 GRIS MET
Re: demasiado duro
Pues lo mío fue mas grave aún, a las dos semanas de estar arto de sufrir en los riñones hasta la más minima china del camino me dio por mirar la presión de los neumáticos y alucina, estaban las cuatro a 3.2 kgpacojuke escribió:Gracias por la respuesta si te sirve te diré que mirando el manual la presión de neumáticos debe ser 2.5 delante y 2.2 detrás yo llevaba los 4 a 2.5.
Cambie la presión y he notado mejoría.
Bajé la presión a la recomendada y el coche ha ganado mucho, de todas formas es un coche con la amortiguación muy "firme" por no decir dura, esta al nivel si no superior a la amortiguación de mi otro coche, un BMW de 170 CV que ese sí ha de tener una amortiguación mas dura y deportiva.
Es lo que nos ha tocado
Re: demasiado duro
Si, la suspensión es dura, sin embargo los badenes en altura apenas se notan, es lo que tiene tener un coche también para caminos, probar por caminos de tierra y sabreis el porque de este tipo de suspensión (Es una maravilla)
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Re: demasiado duro
Profundizando un poco más , dices que rebota mucho, no es cierto, lo que sientes el la vibración del coche trasmitida por el chasis hasta el asiento.pacojuke escribió:Hola a todos tengo un 1.5 dci ntec desde hace 2 meses y estoy encantado,pero cuando salgo a carretera me da la sensación de que rebota mucho por las irregularidades de la carretera.
no os parece que la suspensión es demasiado dura?
Tenemos un coche un poco deportivo y para caminos de tierra, asi que la suspensión debe ser dura, por lo que calles bacheadas y esas lineas que hay antes de la entrada de un pueblo lo notamos por la vibración del coche, sin embargo por tierra el coche parece que va sobre asfalto, si rebotara por la suspensión blanda podríamos incluso perder tracción.
Ese es el inconveniente de tener un coche para todo