¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Al aparcar y acercarme...BIP-BIP

Responder
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Al aparcar y acercarme...BIP-BIP

Mensaje por Guillermo »

Eso. En el manual no viene pero no se si es otra cosa lo que suena o el pitido suena en mi cabeza.
Tengo el Juke del 2016 desde hace bien poco, y he visto que al aparcar marcha atrás, se enciende la cámara trasera, y cuando me aproximo muuucho al de atrás suena un corto BIP-BIP... en el manual no me dice nada de que deba sonar algo. EL caso es que si luego repito la operación de aproximación ya no me suena. Esto ya me ha ocurrido varias veces, y no se si es mi imaginación.

Os ocurre a vosotros?
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Al aparcar y acercarme...BIP-BIP

Mensaje por joselmf »

Pues yo tengo el N-Connecta de Septiembre 2016 con cámara de 360º es decir 4 cámaras y cuando voy a aparcar marcha atrás suena un pitido porque tengo sensores de aparcamiento delante y detrás. Lo mejor es que vayas al concesionario a ver que te dicen porque es raro que si no tienes sensores de aparcamiento traseros te suene.
Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: Al aparcar y acercarme...BIP-BIP

Mensaje por Zacks79 »

yo tengo un juke modelo teckna y con las 4 camaras de aparcamiento y ese pitido que dices q oyes es el detector de angulo muerto o de objetos en movimiento..Si te fijas en la pantalla del navegador tambien sale un marco amarillo a la vez que el pitido
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Al aparcar y acercarme...BIP-BIP

Mensaje por Guillermo »

Zacks, podría ser lo que dices... veré si es eso, aunque movimiento realmente detrás no hay, solo el coche parado de atrás...
Responder