¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Truli71
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Juke 1.5 dCi 4X2 Tekna Premium blanco 2012

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por Truli71 »

pasajero escribió:Tengo mis dudas: al tener llave inteligente el arranque se hace por BOTÓN de ARRANQUE...¿puedes seguir el procedimiento de abajo con el BOTÓN en ON?...

El botón LOCK es el candado cerrado del panel de la puerta...
pasajero escribió:Hola, pues he estado leyendo el manual y parece ser que tengo desactivado el sistema de cierre por velocidad.

Para activarlo hay que hacer esto:
Poner la llave de arranque en la posición ON.
Tienes 20 seg. para mantener pulsado el botón LOCK del interruptor centralizado de puertas, durante 5 seg..
Para saber que ha quedado activado el cierre por velocidad el indicador de emergencia <= => del cuadro parpadeará 2 veces.
Todas las puertas se bloquean cuando se alcanza la velocidad de 10 Km./h.

Para desactivar:
Hacer lo mismo pero pulsando el interruptor centralizado de puertas en candado abierto, y el indicador de emergencia parpadeará 1 vez.

Funciona! activado!

;-)
Pasajero, mil gracias por tus explicaciones, funcionó a la primera y mi modelo es con la llave inteligente, tal cual has indicado. Muchísimas gracias por tu ayuda, un lujo pertenecer a esta comunidad
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por pasajero »

Me alegro que funcionara! ahora ya no te robarán el bolso en un semáforo! ( yo he visto hacerlo)... aunque también se podía cerrar todo manualmente (pero se olvida)...

Disfruta tu Juke!

;)
Me gusta !
Emilio
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:36 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA PREMIUM 1.5 DC

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por Emilio »

pasajero escribió:Mientras encontramos la solución al cierre automático con el modelo de llave inteligente, tienes la opción de cerrar todo el coche, desde dentro, dándole al botón candado cerrado del panel de la puerta del conductor...

;)

¿Sabes si ya hemos encontrado ya la solución al cierre automático con el modelo de llave inteligente?
juke94
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 01, 2014 8:42 pm
Contactar:

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por juke94 »

Yo tengo el tekna premium con llave inteligente y lo probé ayer y no me va
Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por Zacks79 »

Hola chicos, soy nuevo por aquí. Me he comprado el nuevo juke con acabado tekna.. Este viene con botón de arranque y me es totalmente imposible activar el cierre con el sensor de velocidad. He probado a arrancarlo y darle al botón de cierre durante 5 segundos pero no parpadea nada y no logro activarlo.. Ya no se si hay algún truco o no se.. La puerta del copiloto también trae un botón para activar los seguros y desde ese tampoco he podido activarlo . A ver si alguien me resuelve la duda y muchas gracias por anticipado
jonaro
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 01, 2015 6:44 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: nissan juke tekna sport

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por jonaro »

En la posicion de On, con todas las luces del cuadro encendidas antes de arrancarlo, presiona el boton del Lock ( candado cerrado) hasta que se enciendan las luces de intermitencia por dos veces... y ya esta activado.sl2
supervicente
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 07, 2015 1:05 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Smart Pasion

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por supervicente »

Yo estuve bastante tiempo intentandolo sin conseguirlo. Al final me dijeron en el concesionario que por cuestiones de seguridad se habian visto obligados a desactivar esta función a fin de conservar determinada homologación.
jmgabad
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 09, 2016 5:51 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Nissan Juke 1.2 DIG-T

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por jmgabad »

Confirmado, mi Juke Acenta, recién estrenado no permite configurar el cierre de puertas de la forma tradicional. ¿Existe alguna alternativa para poderlo hacer?
Me han dicho en Nissan que es algo que han eliminado por medidas de seguridad, y que lo están haciendo todas las marcas.

Si alguien conoce una alternativa a lo que viene en el manual, por favor, que lo postee, porque como bien se dice, se olvida utilizar el botón de cierre.

Un saludo
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

que está confirmado? que es lo tradicional? los pulsadores de la puerta? con la I-key también se puede y en ultimo recurso en la centralita ECU.
si alguien se quiere acercar a Tarragona y trae un portatil con sistema operativo XP aunque sea en maquina virtual. con mucho gusto lo miramos. yo tengo el consult III pero el PC lo he renovado y por el momento ya tengo todo ajustado. tendría que instalar el programa Consult y correrlo en XP.
jmgabad
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 09, 2016 5:51 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Nissan Juke 1.2 DIG-T

Re: CIERRE DE PUERTAS CON SENSOR DE VELOCIDAD

Mensaje por jmgabad »

Buenos dias PLANETAPROHIBIDO,
El tema del cierrre, está confirmado por dos concesionarios, y me han comentado que es un tema de normativa Europea. En cuanto al tema de configuración tradicional, me refiero a lo que por defecto pone en el manual impreso en 2015 y que es a través de los pulsadores.
Me imaginaba que conectando el ordenador a la centralita se podría configurar, así que quizás lo hable con un buen amigo que tiene un taller aquí en Barcelona y también tiene el programa en cuestión.

Un saludo y gracias.
Responder