¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS ??? (edit 46 l.)

Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

yo supongo que las diferentes versiones de YUYE deben tener en comun el deposito de combutible. aproximadamente 40 litros comprobados.
miraré si consigo algun documento tecnico que lo confirme.
en cuanto a la luz de reserva se enciende el icono de gasolina recordando que está la entrada en el lado derecho del coche.


he conseguido esta información del manual de servicio FSM.
hace diferencia en la capacidad del tanque 2WD y 4WD.
los 50 o 45 litros no son reales.

Imagen
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por Mochivk »

HOLA YO TENHO EL JUKE 1.6 117CV GASOLINA Y EN EL MIO NO HAY NINGUNA LUZ DE RESERVA QUE SE ENCIENDA
Nupapi
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:15 am
Ciudad y Pais: LLeida
Vehículos: Citroen 2CV Charleston, Volkswagen Golf GTI MK II, Nissan Primera Sport CVT, Suzuki Burgman 650 Executive, Nissan Juke Acenta 117cv CVT.

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por Nupapi »

Mochivk escribió:HOLA YO TENHO EL JUKE 1.6 117CV GASOLINA Y EN EL MIO NO HAY NINGUNA LUZ DE RESERVA QUE SE ENCIENDA
Yo el mio tampoco no he visto nada de luces que se enciendan que me indiquen reserva y eso que cuando te lo dan en el conce te lo dan casi seco y no vi ninguna luz.

Esa que comentan del surtidor con una flecha que marca a la derecha esto en el mio está siempre fijo independientemente de la cantidad de gasolina que lleve.
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por Mochivk »

Nupapi escribió:
Mochivk escribió:HOLA YO TENHO EL JUKE 1.6 117CV GASOLINA Y EN EL MIO NO HAY NINGUNA LUZ DE RESERVA QUE SE ENCIENDA
Yo el mio tampoco no he visto nada de luces que se enciendan que me indiquen reserva y eso que cuando te lo dan en el conce te lo dan casi seco y no vi ninguna luz.

Esa que comentan del surtidor con una flecha que marca a la derecha esto en el mio está siempre fijo independientemente de la cantidad de gasolina que lleve.
Pues eso que me indicas donde estan las rayitas ami si me va bajando al igual que los km de la autonomia es decir los km k pone pero yo e yegao a kedarme sin rayas y sin numeracion de km y no encenderse nada eso si me tenido que ir directo a la gasolinera ejje
Nupapi
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:15 am
Ciudad y Pais: LLeida
Vehículos: Citroen 2CV Charleston, Volkswagen Golf GTI MK II, Nissan Primera Sport CVT, Suzuki Burgman 650 Executive, Nissan Juke Acenta 117cv CVT.

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por Nupapi »

Mochivk escribió:HOLA YO TENHO EL JUKE 1.6 117CV GASOLINA Y EN EL MIO NO HAY NINGUNA LUZ DE RESERVA QUE SE ENCIENDA
Hola, me he fijado bien en el mio que tambien es 1.6 gasolina 117cv y no es una lucecita pero si llevan aviso de reserva de combustible

Sale un surtidor de gasolina fijo sin intermitencia debajo mismo de la escala de nivel de gasolina cuando quedan dos rayitas y despues cerca de la temperatura exterior un pelin mas a la izquerda sale un surtidor en intermitencia, este surtidor es el mismo que sale cuando pones en la pantalla los kilometros que puedes hacer con el combustible que queda, lo unico que cuando entra la reserva parpadea el dibujito del surtidor y permanece en pantalla ni que pongamos los kilometros parciales, consumo etc..

En fin, que si tiene aviso de reserva.

Cuando me ha entrado la reserva he respostado a tope he puesto un 38 litros, contando que tenga entre 5 o 7 litros de reserva pues la capacidad del deposito del mio a tope será creo yo de unos 45 litros maximo
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: RESERVA DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS

Mensaje por pasajero »

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hola @<a href="https://twitter.com/pasajeroche">pasajeroche</a>, la capacidad es de 46 litros. Un saludo y muchas gracias.</p>&mdash; Nissan España (@Nissan_ESP) <a href="https://twitter.com/Nissan_ESP/status/3 ... 378048">13 de marzo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

He preguntado en el Twtter de Nissan españa y al de Nissan Juke, cual es la capacidad del depósito de combustible del Juke 1.6 gasolina, y ya veis: 46 litros

En la previa no se ve bien el twit, no sé si se verá.

La reserva del gasolina 1.6 deben ser unos 9-10 litros desde que se enciende el chivato de la reserva.

Con 9 litros se pueden hacer mas de 100 Km. tranquilamente.

Si os quedais sin gasolina porque os fiais de estos datos a reclamar a Nissan Esp.!


;-)
Me gusta !
calvin1974coches
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 12:11 am
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Proximamente Juke 1,6 tekna sport y Opel corsa cdti enjoy

Re: RESERVA DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS (edit 46 l.

Mensaje por calvin1974coches »

El depósito según la ficha técnica de vehículo es de 39l
JUKE_SPARROW
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 09, 2012 5:49 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV Gasolina Color Blanco Nov.2011

Re: RESERVA DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS (edit 46 l.

Mensaje por JUKE_SPARROW »

Sin lugar a dudas lo peor del Nissan Juke... :mat:
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: RESERVA DEPÓSITO DE COhttMBUSTIBLE DE 50 LITROS (edit 46

Mensaje por pasajero »

Insisto en que son 46 litros, dicho por el twitter oficial de Nissan y en otras fuentes de internet.

http://www.arpem.com/coches/coches/niss ... m-4x2.html


;)
Me gusta !
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RESERVA DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 50 LITROS (edit 46 l.

Mensaje por Mochivk »

posiblemente sean 39litros y los 7 litros de reserva hasta los 49? es una burrada lo que acabo de decir pero nose..o quizas dependiendo del modelo del coche
Responder