¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

sexta marcha

Responder
roberto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 12, 2011 11:42 am
Ciudad y Pais: barakaldo españa
Vehículos: Focus ford

sexta marcha

Mensaje por roberto »

Estara en un futuro próximo la posibilidad de una sexta marcha en este modelo?
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: sexta marcha

Mensaje por pasajero »

No lo sé roberto, y si escribes a Nissan España, me temo que te responderán que no lo saben ( te lo digo por experiencia en casos similares) pero escribe a ver...

El coche no necesita la sexta ( se la hubieran puesto, si no la han puesto es que serviría de nada o de muy poco). Yo no necesito la sexta marcha, la quinta que tiene funciona como un cambio automático la puedes poner desde 60 Km/h hasta la máxima velocidad... y aunque he leido que a algunos les parece excesivo que a 120 ya roce las 4000 revoluciones, hay que decir que no pasa nada por eso, es un coche japonés y funciona más revolucionado y funciona bien, es su carácter...

Otra cosa es que estés acostumbrado a la 6ª marcha y la eches en falta....

;-)
Me gusta !
roberto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 12, 2011 11:42 am
Ciudad y Pais: barakaldo españa
Vehículos: Focus ford

Re: sexta marcha

Mensaje por roberto »

gracias por tu comentario, no es que eche en falta la sexta , ahora tampoco la tengo, pero a 120 km/h voy a poco mas de 3000 rpm, en 5ª,, si pongo la 4ª y subo a 120 km/h son 4000 rpm y clarto imaginate el aumento de consumo y ruido...
aunque como dices los japos lo habran pensado así y he leido que el consumo no es una barbaridad,sin mas bien bastante razonable...
en fin a ver que pasa con la crisis y si esto se calma un poco igual me lo compro, a dia de hoy no hay ningun cohe de menos de 3 millones de pts que me llame la atencion, solo este....
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: sexta marcha

Mensaje por pasajero »

roberto escribió:gracias por tu comentario, no es que eche en falta la sexta , ahora tampoco la tengo, pero a 120 km/h voy a poco mas de 3000 rpm, en 5ª,, si pongo la 4ª y subo a 120 km/h son 4000 rpm y clarto imaginate el aumento de consumo y ruido...
aunque como dices los japos lo habran pensado así y he leido que el consumo no es una barbaridad,sin mas bien bastante razonable...
en fin a ver que pasa con la crisis y si esto se calma un poco igual me lo compro, a dia de hoy no hay ningun cohe de menos de 3 millones de pts que me llame la atencion, solo este....
Pues por eso me lo compré yo, necesitaba un coche y este era el que llamba la atención.

En diesel tienes 6ª marcha.

A mi me gustaba el automático... pero el tiempo de espera era mucho... ahora estoy encantado con este !

;)
Me gusta !
roberto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 12, 2011 11:42 am
Ciudad y Pais: barakaldo españa
Vehículos: Focus ford

Re: sexta marcha

Mensaje por roberto »

bueno, yo siempre he sido gasolina y no tengo intencion de cambiara ahora para hacer 7000 km/año
gracias
Responder