¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por pasajero »

No sé si os habrá pasado algo parecido.... el otro día iba por la carretera en modo ECO y decido adelantar, buena visibilidad no venía nadie, el coche iba tranquilo adelantando, pero en el horizonte aparece uno de frente, piso fuerte y en un segundo zas! fue como que se liberara del ECO y obtuviera un aporte extra de alimentación con lo que adelanté antes de lo previsto.

Probadlo a ver si os pasa o son imaginaciones mias, que de tanto que me gusta el Juke le pongo hasta kers de esos !

;)
Me gusta !
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por the buffy »

haber yo lo que he notado es que el acelerador tiene un recorrido y hasta ahi todo correcto. Pero al final del recorrido tiene como una especie de"bolita" a la que le si le pisas te da como un "extra"que comentas, pero es indiferente el modo de conduccion en el que lo lleves, eco, normal, soport lo hace en todos.
pruebalo.

Pisa a fondo no lo hagas fuerte, progresivo, y luego apreta un poco mas haber si lo notas.
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por Andrew »

Joder llevo 1 año con el coche y creo k no me ha hecho falta pisarle a fondo jajajajajaja, yo siempre lo llevo en sport será por esto.
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por pasajero »

the buffy escribió:haber yo lo que he notado es que el acelerador tiene un recorrido y hasta ahi todo correcto. Pero al final del recorrido tiene como una especie de"bolita" a la que le si le pisas te da como un "extra"que comentas, pero es indiferente el modo de conduccion en el que lo lleves, eco, normal, soport lo hace en todos.
pruebalo.

Pisa a fondo no lo hagas fuerte, progresivo, y luego apreta un poco mas haber si lo notas.
Muy bueno, the buffy! :thumbsup:
Me gusta !
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por joshu »

si te das cuenta cuando aceleras por los menos en el CVT tiene como 3 recorridos el pedal y cuando llegas al fundo es como que pulsara algo para tener mas par de todas formas yo suelo ir en eco cuando me pasa eso en el CVT 1.6 la palanca tiene un votón que te dan 500 R.P.M mas como si pusieras normal o sport...
RobertoJuke
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:42 am
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.5 Diesel

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por RobertoJuke »

la bolita, la cosita o como lo llameis jajaja no es mas que una posicion final para cuando llevas el limitador de velocidad.

Si pones el limitador a 120 y pisas el acelerador no te pasa de 120, pero si apretas mas, y notas el "clak" ese, o la bolita esa, el coche se pasa por los co_ones el limitador y acelera a saco. Se supone que se usa en emergencias que tienes que acelerar por algo... :)
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por joshu »

RobertoJuke escribió:la bolita, la cosita o como lo llameis jajaja no es mas que una posicion final para cuando llevas el limitador de velocidad.

Si pones el limitador a 120 y pisas el acelerador no te pasa de 120, pero si apretas mas, y notas el "clak" ese, o la bolita esa, el coche se pasa por los co_ones el limitador y acelera a saco. Se supone que se usa en emergencias que tienes que acelerar por algo... :)
Hola RobertoJuke creo que estás en un error si pones limitador para que no pase de x velocidad por mucho que pises no la pasará nunca ahora si lo que pones el el control cruicer si efectivamente se pasa el limitardor como bien dice su nombre es para no pasar la velocidad bajo nigún concepto por eso hay 2 botoncitos uno para velocidad deseada que tu subes y bajas cuando y como quieras y el otro como bien dice su nombre tien el topo en por ejemplo 120 ya pedes pisar que de hay no pasará va muy bien para los cvt en descensos....
Saludos Juker´s
RobertoJuke
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:42 am
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.5 Diesel

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por RobertoJuke »

joshu escribió:
RobertoJuke escribió:la bolita, la cosita o como lo llameis jajaja no es mas que una posicion final para cuando llevas el limitador de velocidad.

Si pones el limitador a 120 y pisas el acelerador no te pasa de 120, pero si apretas mas, y notas el "clak" ese, o la bolita esa, el coche se pasa por los co_ones el limitador y acelera a saco. Se supone que se usa en emergencias que tienes que acelerar por algo... :)
Hola RobertoJuke creo que estás en un error si pones limitador para que no pase de x velocidad por mucho que pises no la pasará nunca ahora si lo que pones el el control cruicer si efectivamente se pasa el limitardor como bien dice su nombre es para no pasar la velocidad bajo nigún concepto por eso hay 2 botoncitos uno para velocidad deseada que tu subes y bajas cuando y como quieras y el otro como bien dice su nombre tien el topo en por ejemplo 120 ya pedes pisar que de hay no pasará va muy bien para los cvt en descensos....
Saludos Juker´s
Por lo que yo tengo entendido es como yo digo, pero no lo he probado todo puede ser, pero ese click al final del acelerador me han dicho que es eso, cuando coja el coche lo pruebo y os digo con certeza :mf_bookread:
Saludoa
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por joshu »

joshu escribió:
RobertoJuke escribió:la bolita, la cosita o como lo llameis jajaja no es mas que una posicion final para cuando llevas el limitador de velocidad.

Si pones el limitador a 120 y pisas el acelerador no te pasa de 120, pero si apretas mas, y notas el "clak" ese, o la bolita esa, el coche se pasa por los co_ones el limitador y acelera a saco. Se supone que se usa en emergencias que tienes que acelerar por algo... :)
Hola RobertoJuke creo que estás en un error si pones limitador para que no pase de x velocidad por mucho que pises no la pasará nunca ahora si lo que pones el el control cruicer si efectivamente se pasa el limitardor como bien dice su nombre es para no pasar la velocidad bajo nigún concepto por eso hay 2 botoncitos uno para velocidad deseada que tu subes y bajas cuando y como quieras y el otro como bien dice su nombre tien el topo en por ejemplo 120 ya pedes pisar que de hay no pasará va muy bien para los cvt en descensos....
Saludos Juker´s
Nada olvida lo que escribi anoche no podia dormir y sali a city a dor na vuelta y efectivamente es lo tu dices el vendedoe me lo comento como núnce que no acelerarás y kira lo pse a 50 pisoton bolita 70 km/h tienes muchas razón y 1000 perdones por lo anterio pero de sabios es rectificar y cuando uno tien razon se la da asi que RobertoJuke Tienes razón
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: APORTE EXTRA CONDUCIENDO EN MODO ECO

Mensaje por joshu »

tienes toda la razon comprabado en el CVT lo que pasa que acelerarpoco a poco no tiene que ser como tu dices
Responder