¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por andujaralonso »

roberto escribió:y cuales son los otros dos fallos?

Dios...se que lo pusiste el 4 de julio, pero nunca tengo tiempo del foro...jajaja

El fallo dos de tres es que en ningun sitio pone la fecha! no hay donde mirar que dia es...jaja

Y el tres...el consumo!!!!!!!!!!!
roberto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 12, 2011 11:42 am
Ciudad y Pais: barakaldo españa
Vehículos: Focus ford

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por roberto »

gracias, lo de la fecha se puede pasar, pero hoy dia lo del consumo está muy mirado,
aunque en alguna prueba que he leido dicen que no es tanto como cabria esperar con esa relacion rpm/velocidad
livinight
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:19 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por livinight »

las rpm se ponen asi en el gasolina... el mio es diesel y a 3000 en 6ta va a 120, antes de comprar probe el gasolina y es cierto q suben demasiado las rpm pero es por falta de la 6ta... consumo fui de bilbo a santander (y muchas vueltas alli) y medio tanque no me parece tanto sabiendo q son unos 23 euros... para mi fallo la poca iluminacion interior... y detalles solo

saludos
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por Andrew »

roberto escribió:y cuales son los otros dos fallos?
Pues otro de los fallos es que se rompen las valvulas a los 28500km, y el otro fallo es haberlo comprado.
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por andujaralonso »

Andrew escribió:
roberto escribió:y cuales son los otros dos fallos?
Pues otro de los fallos es que se rompen las valvulas a los 28500km, y el otro fallo es haberlo comprado.
Si, empiezo a pensar que si, el fallo fue comprarlo...No es normal que gaste mas mi coche que el SLK 200 de mi padre...No es normal...La fecha la sigo echando en falta, la luz interior es cierto que también! Y habia algo más pero ahora no recuerdo...
Avatar de Usuario
titus.gym
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:21 pm
Ciudad y Pais: Noblejas
Vehículos: Lexus GS450h President 2008

Nissan JUKE 1.6i 117 cv Acenta Blanco 2013

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por titus.gym »

Para mi va genial, decir que es del 2013 y a 120 va a 3500 clavadas.
Para mi tratándose del motor que es (puro japones) es lo que hay y va de maravilla, no lo veo ni mucho menos un fallo, lo veo que estos japos saben sacar el jugo a lo que tienen y va en su punto, otra cosa es que se vaya buscando otra cosa o algo tranquilote.
Para mi el tacto de este motor es fabuloso.
Añadir a lo del primer post que lleva bloque y culata de aluminio y que hoy en dia, de los coches actuales, creo que no hay motores de este tipo a parte de los demas japoneses, honda, mazda, suzuki y en sub como el juke en ninguno. Son motores atmosfericos super fiables.

Los demás todo son con motores atmosféricos muy poco potentes o con turbos.

En fin, creo que la época atmosférica se va acabando, tendremos un joyita en nada, los turbo se abren camino y a ver como resultan a la larga.
Solo mazda sigue estrenando motores hoy en día (2013) atmosféricos y no apuesta por lo sobrealimentados.
Tendre que cambiar mi insignia por un mazda 6 en nada y mantener mi jukecito, jeje
mister_increible
Mensajes: 74
Registrado: Mié Feb 01, 2012 5:57 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Seat Ibiza modelo 1999 gama Stella 1.9 SDI 68CV plata 3P

Nissan Juke modelo 2010 gama Acenta 1.6 117CV blanco 5P

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por mister_increible »

Estoy de acuerdo, este motor atmosférico es en mi opinión impresionante. Cuando voy en modo sport y acelero subiendo revoluciones adelanta que parece el SLK ese que comentan por ahí. Y desde 0 acelerando hasta 95km/h es un monstruo dejo pillado a todo aquel que cree que me va a pulir con cochazos y grandes berlinas, y lo mejor es, cuando se quedan aletargados cambiando marchas y yo sigo acelerando como un monstruo solo meto segunda y zas hasta luego...

Claro está luego el consumo también es un poco monstruo pero con esa exigencia bien tendrá que tragar. Cuando le hago una conducción de ahorro y en modo eco el consumo es 7-7.5 más no le puedo pedir.
Avatar de Usuario
titus.gym
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:21 pm
Ciudad y Pais: Noblejas
Vehículos: Lexus GS450h President 2008

Nissan JUKE 1.6i 117 cv Acenta Blanco 2013

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por titus.gym »

Así es. El otro día en un adelantamiento, iba a 90 en 5, le puse 3 para salir como un tiro y subió a 5000 rpm y se disparó.
Impresiona como puede ir el motorcillo este cuando se le exige.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
anna
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 15, 2015 10:56 am
Ciudad y Pais: tarragona españa
Vehículos: Nissan juke

Re: Nissan Juke 1.6 de 117 CV Gasolina

Mensaje por anna »

Hola, soy nueva en el foro, nos tenemos que comprar un coche con canbio automatico, y estamos entre el nissan juke, renault captur o el hyundai ix20. Me podríais aconsejar x favor? La verdad es que en casa andamos muy perdidos en este tema. Gracias de antemano.
Responder