gracias, lo de la fecha se puede pasar, pero hoy dia lo del consumo está muy mirado,
aunque en alguna prueba que he leido dicen que no es tanto como cabria esperar con esa relacion rpm/velocidad
las rpm se ponen asi en el gasolina... el mio es diesel y a 3000 en 6ta va a 120, antes de comprar probe el gasolina y es cierto q suben demasiado las rpm pero es por falta de la 6ta... consumo fui de bilbo a santander (y muchas vueltas alli) y medio tanque no me parece tanto sabiendo q son unos 23 euros... para mi fallo la poca iluminacion interior... y detalles solo
roberto escribió:y cuales son los otros dos fallos?
Pues otro de los fallos es que se rompen las valvulas a los 28500km, y el otro fallo es haberlo comprado.
Si, empiezo a pensar que si, el fallo fue comprarlo...No es normal que gaste mas mi coche que el SLK 200 de mi padre...No es normal...La fecha la sigo echando en falta, la luz interior es cierto que también! Y habia algo más pero ahora no recuerdo...
Para mi va genial, decir que es del 2013 y a 120 va a 3500 clavadas.
Para mi tratándose del motor que es (puro japones) es lo que hay y va de maravilla, no lo veo ni mucho menos un fallo, lo veo que estos japos saben sacar el jugo a lo que tienen y va en su punto, otra cosa es que se vaya buscando otra cosa o algo tranquilote.
Para mi el tacto de este motor es fabuloso.
Añadir a lo del primer post que lleva bloque y culata de aluminio y que hoy en dia, de los coches actuales, creo que no hay motores de este tipo a parte de los demas japoneses, honda, mazda, suzuki y en sub como el juke en ninguno. Son motores atmosfericos super fiables.
Los demás todo son con motores atmosféricos muy poco potentes o con turbos.
En fin, creo que la época atmosférica se va acabando, tendremos un joyita en nada, los turbo se abren camino y a ver como resultan a la larga.
Solo mazda sigue estrenando motores hoy en día (2013) atmosféricos y no apuesta por lo sobrealimentados.
Tendre que cambiar mi insignia por un mazda 6 en nada y mantener mi jukecito, jeje
Estoy de acuerdo, este motor atmosférico es en mi opinión impresionante. Cuando voy en modo sport y acelero subiendo revoluciones adelanta que parece el SLK ese que comentan por ahí. Y desde 0 acelerando hasta 95km/h es un monstruo dejo pillado a todo aquel que cree que me va a pulir con cochazos y grandes berlinas, y lo mejor es, cuando se quedan aletargados cambiando marchas y yo sigo acelerando como un monstruo solo meto segunda y zas hasta luego...
Claro está luego el consumo también es un poco monstruo pero con esa exigencia bien tendrá que tragar. Cuando le hago una conducción de ahorro y en modo eco el consumo es 7-7.5 más no le puedo pedir.
Así es. El otro día en un adelantamiento, iba a 90 en 5, le puse 3 para salir como un tiro y subió a 5000 rpm y se disparó.
Impresiona como puede ir el motorcillo este cuando se le exige.
Hola, soy nueva en el foro, nos tenemos que comprar un coche con canbio automatico, y estamos entre el nissan juke, renault captur o el hyundai ix20. Me podríais aconsejar x favor? La verdad es que en casa andamos muy perdidos en este tema. Gracias de antemano.