¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Responder
Bea
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 04, 2017 6:29 pm
Ciudad y Pais: Ibiza españa
Vehículos: Nissan juke

Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por Bea »

[icon_lol
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

explicate mejor. o sube una foto. la única luz verde que he visto en mi coche es la luz de la llave inteligente cuando se agota la batería. que modelo de coche tien es?
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por Guillermo »

A ver si han sacado el Juke que conduce solo y no nos hemos enterado ...
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por miJuke »

Guillermo escribió:A ver si han sacado el Juke que conduce solo y no nos hemos enterado ...
[meparto

- alomejor te refieres al simbolo start/stop que te falla y parpadea?
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

verde? que puedes continuar con la marcha. jjjj. lleva semáforo interno.

en serio. explicate mejor...modelo de coche y año. tipo de alarma y cuando sucede..todo el tiempo o cuando haces alguna maniobra puntual. luego busca en internet el manual de fabricante y en el capítulo IP (panel de instrumentos) lo resolverás . a ser posible sube una foto de la alarma.
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Hola alguien me podría decir q significa una luz verde intermitente q pone auto en el Nissan juke?? Gracias

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

no te puedo ayudar porque no tengo claro a que alarma te refieres. mi coche es 2011 y el manual es diferente. debes buscar tu modelo para tener amplua información. aunque creo que los manuales sencillo que te entregan impresos debe tener esta información
Responder