¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio Halogenas H4 por bombillas LED

Responder
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Cambio Halogenas H4 por bombillas LED

Mensaje por trebla_cat »

Hola colegas

solo comentaros que he cambiado mis bombillas originales halogenas H4 por un KIT de LEDS y el cambio es brutal

KIT DE LED 50W PARA COCHE CANBUS 2 BOMBILLAS H4 CORTAS / LARGAS 7000lm.

La luz original era amarilla y esta es blanca y se hace de día. La instalación super facil y viene perfectamente detallada en el kit

Por si os interesa he comprado el kit en ebay, en la misma tienda que compre los sensores traseros y perfecto

Aqui os dejo el enlace de la bombillas que he puesto
http://www.ebay.es/itm/252782687024?_tr ... EBIDX%3AIT

según el vendedor no hay problemas con la ITV::

Kit de 2 bombillas de LED H4 50w S series

Este kit sirve para sustituir las bombillas originales del coche. Vale tanto para luces cortas (cruce) como largas (carretera). Simplemente hay que quitar las bombillas originales halógenas y poner estas de LED. Las bombillas incluyen un pequeño transformador que se puede alojar dentro del faro, detrás de la bombilla o fuera si no hay sitio. La instalación es rápida y sencilla.

Este nuevo modelo de LED disipa el calor de forma más efectiva que los primero modelos, permitiendo una mayor durabilidad y fiabilidad.

Estos kits de led están homologados para pasar ITV. Actualmente (2017) la normativa no exige ningún tipo de lavafaros ni regulador de altura, como ocurría antes con los kits de Xenon. Lo único que se indica es que no haya una "instalación", es decir, que simplemente se cambien las bombillas halógenas de serie por unas de led como las que se incluyen en el kit.
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: Cambio Halogenas H4 por bombillas LED

Mensaje por oblitum »

Hola ¿ puedes indicar la regulación esa de donde la sacaste? Porque a mí me multaron con 200 euros por llevar led, no HID xenón, LED. LA línea de La Luz es rasante a las halógenas incluso más definida y aún así el guardia me multó. A parte de que no pasara la itv, Avisado quedas.
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Cambio Halogenas H4 por bombillas LED

Mensaje por trebla_cat »

oblitum escribió:Hola ¿ puedes indicar la regulación esa de donde la sacaste? Porque a mí me multaron con 200 euros por llevar led, no HID xenón, LED. LA línea de La Luz es rasante a las halógenas incluso más definida y aún así el guardia me multó. A parte de que no pasara la itv, Avisado quedas.
Hola compañero

¿podrias decirnos el articulo por el que te multaron y que año fue?

Lo que he puesto lo indica el vendedor en su web y lo he leido en otras webs

Por ejemplo aqui, que pregunte y me contestaron:

En cuanto a la legalidad que me preguntas, llevamos vendiendo las PureWhite desde 2012 y tenemos casos de todo tipo! Gente que pasa la itv sin problemas y otros que les dicen quítalas y cuando salgas de aquí las vuelves a poner. Actualmente es lo que ocurre en España y aún no están en ningún marco regulativo, aunque sabemos que no tardando mucho, serán más permisivos ya que la tecnología LED es ya imparable

Te paso enlace directo a nuestra web para que las veas, tanto precios, prestaciones, fotos…

http://www.lediamondautomotive.com/kit- ... os-delante



GRACIAS por tu ayuda
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Cambio Halogenas H4 por bombillas LED

Mensaje por trebla_cat »

Esta claro que la cosa está en una laguna legal y va a tocas. Es decir según que policía o itv te toque

https://www.autonocion.com/instalacion- ... as-compro/
Responder