¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averías

Celcion
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 22, 2010 9:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 Turbo XCVT 4x4

Re: Averías

Mensaje por Celcion »

menijuke escribió:
Celcion escribió: Es la misma pieza. Te pueden hacer un apaño con bridas, hasta que te llegue la pieza. Los americanos lo hacen como chapuza hasta que llega la pieza, que suele ser todo el tubo más el sensor. La gente habla de que tardan hasta un mes en traerla.
Saludos.
Hola Celcion

Antes de comprar el juke he venido siguiendo este foro gringo donde hablan del problema http://thejukeclub.com/topic371.html y veo las fotos que subiste, en su momento fue lo que les pedí. Me gustaría saber de que foro vienen si no es problema, en el tema hablan fue un lote defectuoso, cosa que no creo, esto es cuestión de diseño y una mala elección de ser tubo plástico en lugar de metal.

Saludos
Hola. El foro es http://www.jukeforums.com/forum/
Yo hace ya un año que lo tengo (el 4x4), y no he tenido ninguna avería.

Saludos.
menijuke
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:48 am
Ciudad y Pais: Guadalajara, mexico
Vehículos: Nissan Juke 2012 motor MR16DDT color rojo ardiente

Re: Averías

Mensaje por menijuke »

Celcion escribió:Hola. El foro es http://www.jukeforums.com/forum/
Yo hace ya un año que lo tengo (el 4x4), y no he tenido ninguna avería.

Saludos.
Muchas gracias.

Mi esposa viaja por lo menos 3 veces al año no quisiera que nos agarre desprevenidos voy a buscar el tema y ver que se puede hacer estare al pendiente del tema a ver si nissan lo hace recalls.

Saludos
menijuke
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:48 am
Ciudad y Pais: Guadalajara, mexico
Vehículos: Nissan Juke 2012 motor MR16DDT color rojo ardiente

Re: Averías

Mensaje por menijuke »

Recalls.

http://rumors.automobilemag.com/some-ni ... 93531.html

Ademas de los seguros que mencionan creo que va ser el maldito tubo plastico y sensor IAT. Si alguien sabe algo al detalle no deje de avisar
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Averías

Mensaje por Andrew »

Los problemas con este coche no se van a terminar nunca, he estado mirando foros en inglés y es un desastre. QUE TIMO DE NISSAN...
jukero
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 21, 2011 11:08 am
Ciudad y Pais: Granada- España
Vehículos: ibiza 1.9 tdi

Problemas al arrancar

Mensaje por jukero »

Buenos dias a todos. Hace unos dias al arrancar mi juke es sin llave, se encendio la luz de averia, arranco pero no podia acelerar, se quedo como en relanti, al poco rato pude acelerar, la luz de averia se apago al rato, yo pense que estaba frio, hacia frio y habia llovido. Bueno pues orto segundo dia voy arrancar el juke esando en garaje y me ocurruo lo mismo, se encendio la luz de averia y otra amarrilla que tiene uno coche dibujado con sus ruedas como si parinaran, bueno lo mismo arranco pero no podia acelerar, al rato ya pude, pero la luz de averia y la otra no se pagaron, pude circular sin ningun problema. hasta que volvi a cogerlo sin ningun problema. lo lleve a la nissan y me dijeron que es que al sistema no le daba tiempo a leer la orden y por eso se encendia la luz de averia, como solucion me dijeron que encenciera el coche, sin llegar arrancarlo y cuando supuestamente los calentadores ya estan listos lo arrancara, aveces lo hago y otras no, de momento no ha vuelto a pasar. ¿ os ha pasado a alguien? ¡ que puede ser?
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por Andrew »

jukero escribió:Buenos dias a todos. Hace unos dias al arrancar mi juke es sin llave, se encendio la luz de averia, arranco pero no podia acelerar, se quedo como en relanti, al poco rato pude acelerar, la luz de averia se apago al rato, yo pense que estaba frio, hacia frio y habia llovido. Bueno pues orto segundo dia voy arrancar el juke esando en garaje y me ocurruo lo mismo, se encendio la luz de averia y otra amarrilla que tiene uno coche dibujado con sus ruedas como si parinaran, bueno lo mismo arranco pero no podia acelerar, al rato ya pude, pero la luz de averia y la otra no se pagaron, pude circular sin ningun problema. hasta que volvi a cogerlo sin ningun problema. lo lleve a la nissan y me dijeron que es que al sistema no le daba tiempo a leer la orden y por eso se encendia la luz de averia, como solucion me dijeron que encenciera el coche, sin llegar arrancarlo y cuando supuestamente los calentadores ya estan listos lo arrancara, aveces lo hago y otras no, de momento no ha vuelto a pasar. ¿ os ha pasado a alguien? ¡ que puede ser?
Yo tengo un gasolina y no tengo calentadores, pero eso que te pasa no me parece a mi que sea muy normal, consulta con otros mecanicos que conozcas, que tengas que haceer toda esa parafernalia al arrancar el coche me parece un poco raro.
Fermin
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2016 6:19 am
Ciudad y Pais: Ciudad futura el salvador
Vehículos: Nissan juke

Re: Averías

Mensaje por Fermin »

Ayuda tengi un nissan juke en el taller no pasa voltaje al mptor de arranque y las lineas van a un modulo electronico q dice "L3" a alguien le a dado esa falla q me ayude?? Solo da pilotos pero no da star
Responder