¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PODEIS ACONSEJARME

ams
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Juke N-tec

PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por ams »

Primeramente un saludo soy nuevo por este estupendo foro,
como muchos de vosotros el Juke me engancho cuando lo vi por primera vez, ahora que tenia que cambiar de coche pues evidentemente el Juke era el elegido, me compre el N-tec y la compra fue fácil y rápida en menos de dos semanas el coche conmigo, pero ...
nada más salir del concesionario vamos llegando a casa me di cuenta que el star/stop no funcionaba es decir el coche no se paraba en los semaforos no le importancia y pense que me esperaba una tarde de manuales, pero al rato una luz verde intermitente se encendio y no dejo de parpadear, al leer el manual veo que pone que cuando esa luz de stop/star parpadea acudir al concesionario la avería esta en curso, pues así lo hice fui al día siguiente al concesionario de la carretera de la coruña en madrid y lo metierón en el ordenador y el coche salio sin la luz intermitente ..estupendo vuelta a casa...pues antes de llegar vuelta a encenderse la luz intermitente y el star sin funcionar...vuelta al taller al dia siguiente...el coche con tres días, ahora lleva tres dias en el taller del concesionario y me han dicho que no saben que es y que no saben cuando estará reparado ni como lo van hacer pues esa averia nunca les habia aparecideo...de chiste...el coche con una semana..
Ahora estoy acojndo...pensando que el coche tenga más historias un coche nuevo nuevo y ya en el taller si parece una averia no muy complicada pero no saben que la produce y ya tendrán que tocar el motor..
no se que hacer se puede reclamar un coche nuevo,he leido por ahi que nissan ibérica pasa totalmente de reclamaciones por lo que el concesionario pasara más vamos de echo si no me pongo en plan duro no me dejan ni un vehículo de sustitución.
Alguna opinión me vendría bien
saludos.
ams
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Juke N-tec

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por ams »

Bueno veo que nadie ha pasado por este problema con un coche recién comprado, de todas formas alguien me puede decir donde puedo reclamar
que sirva de algo.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por pasajero »

ams escribió:Bueno veo que nadie ha pasado por este problema con un coche recién comprado, de todas formas alguien me puede decir donde puedo reclamar
que sirva de algo.
saludos y gracias
Bienvenido al foro. No has tenido suerte desde luego. Estrenar un coche debe de ser algo para disfrutar, no empezar a visitar el taller. Yo repetí Nissan por una buena experiencia anterior de mas de 12 años, y con el gordo sigo encantado después de dos años.

Lamento no ser de mucha ayuda ya que desconozco lo del star/stop,... A parte de eso, el coche va? Debe de tratarse de una tontería electrónica... se cambia la centralita y listo! Está en garantía, así que te has de conformar con que lo arreglen; en el caso de que no lo hicieran podrías buscarte un abogado y reclamar la devolución del dinero, el cambio y daños y perjuicios... Uff ¿Alguien sabe de algún caso que le hayan cambiado el coche?

Lo práctico: escribe una carta seria y dura a Nissan España ( a Nissan Europa, pourqoi pas? y reclama que te den el coche en condiciones... puede que consigas mayor celeridad en la reparación o que le cambien la pieza que se están resisitiendo a cambiar... poco mas.

Saludos y suerte! Ya nos contarás.

;)
Me gusta !
ams
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Juke N-tec

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por ams »

Gracias Pasajero siempre es bueno recibir algo de ánimo, sobre todo después de esta desilusión pero bueno que le vamos hacer según el concesionario no es para tanto otros clientes salieron con su coche y antes de llegar a la M40 un pistón salio por abajo y perforo el motor a otro se le quemo parte del motor y una chica se la llevo un camión al salir del conce y siniestro el coche, vamos lo mio es una minucia y ciertamente lo es,,pero esto no es un vaquero que compro y si no me vale pues lo cambio y listo..el coche lleva ya casi diez días en el taller y hasta dentro de otros tantos no esta previsto que me lo den,,esperando la pieza de Holanda pero bueno no pasa nada solo esta un poco desarmado y en el parking joeer no es para tanto..espero que sepan montarlo de nuevo..aunque ya es como si lo hubieran mancillado jajajaj...ahora a esperar ruidos y tornillos sueltos...es el cabreo que tengo lo siento..por lo demas puse una reclamación a la nissan atención al cliente pero aun estoy esperando que me llamen según el conce. era lo correcto para agilizar la llegada de la pieza..no se esto desanima a cualquiera..pero bueno espero que me lo devuelvan bien y pasar página no hay otra historia.
Gracias de nuevo y ya contaré el desenlace de la película siempre vendrá bien archivar estos casos para futuras consultas que espero no le pasen a nadie.
ams
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Juke N-tec

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por ams »

Bueno pues entro en la tercera semana de este culebrón y estar esperando mi juke N-tec al que solo pude hacerle 500 kilometrillos..despues de que la pieza viniera de holanda. o del congo porque con lo que ha tardado no se exactamente de donde ha venido, y de pasar por tierras catalanas ahora parece ser que hoy esta en madrid..aleluyaaa...pero parece ser que como es navidad en el concesionario pues como que no tienen prisa en arreglarlo y tienen que tranquilamente volver a montar todo el despiece del coche y luego darse unas vueltecitas por la plaza mayor con el para ver si funciona porque tampoco están seguros de que vaya a funcionar, vamos que me lo darán cuando les apetezca, parece ser que esto de comprar en efectivo un coche de 18000 euros debe ser de cliente de cuarta categoria o de la casta paria .... si te gasta 30000 a lo mejor te tratan como a uno de segunda los de primera buuf..pero bueno es lo que hay en este país una vez cazado el pato que lo desplume y guise otro..
bueno desde aquí desear FELIZ NAVIDAD Al concesionario A6 IBERAUTO Ctra. La Coruña, km. 11,800
por su amabilidad y trato a los clientes saludos a Isabel por venderme un coche roto y despreocuparte totalmente ...ya cazaste el pato.....
y mi consejo NO COMPREIS EN ESTE CONCESIONARIO ya sabeis como las gastan..
saludos y Feliz Navidad a todos
ams
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Juke N-tec

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por ams »

Pues nada definitivamente no saben lo que tiene el coche le han puesto la pieza dichosa nueva y sigue sin funiconar..y lo mejor es que nadie quiere saber nada del asunto que si no es culpa nuestra según el concesionario..que si ya mandaremos un ingeniero cuando podamos según la nissan..vamos pasan de todo..solo queda el camino judicial..que triste que una ilusión acabe en los juzgados.. por cierto si alguien conoce un buen abogado que me aconsejera se lo agradecería..porque parece ser que ademas un coche vendido a no ser que el importe de la reparación aunque este en garantia no sea superior al importe del vehiculo ..no te dan uno nuevo..panda de ladrones asi nos va en este país..la ley como siempre de parte de los poderosos..
saludos y disculpar el culebrón
manuel 3

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por manuel 3 »

Hola,

buscando he encontrado este foro.
me ha pasado el mismo problema, el coche funcionaba perfectamente.
ha dejado de funcionar el star-stop y la luz del cuadro de star-stop está en intermitente....

Finalmente supiste que es lo que l pasaba?

muchas gracias.
Jesus

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por Jesus »

Hola buenas,quisiera preguntaros si alguien sabe si llos faldones del juke nismo,que tan chulos son para mi gusto,vienen para los jukes que no son el nismo?si es asi el de alante y de atras los cambiaria y los laterales tambien,me apasiona esa carroceria pero no quiero un coche de 200cv de gasolina...jeje
Dmmk
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:16 pm
Ciudad y Pais: Palma España
Vehículos: Juke tecna

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por Dmmk »

manuel 3 escribió:Hola,

buscando he encontrado este foro.
me ha pasado el mismo problema, el coche funcionaba perfectamente.
ha dejado de funcionar el star-stop y la luz del cuadro de star-stop está en intermitente....

Finalmente supiste que es lo que l pasaba?

muchas gracias.
Hola! A mí también. juke tecna de dos años. El start/stop a veces no se activaba pero desde hace unos días falla del todo y el testigo parpadea. Lo tengo que llevar al taller pero me gustaría saber lo que me espera... cómo acabó lo vuestro? Llegasteis a saber qué fue el error? Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: PODEIS ACONSEJARME

Mensaje por joselmf »

Pues yo lo del start/stop lo primero que hago cuando saco el coche del garaje es desconectarlo porque no me gusta que cuan do vas por ciudad se apague el motor en cada semáforo, y en carretera da igual ponerlo que quitarlo. Aun así, si no funcionara exigiría la reparación por la vía que fuera (amistosa, judicial, etc.)
Responder