¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizaciones tarjeta GPS

Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por Zacks79 »

Ok muchas gracias. Supongo q al poner la nueva tarjeta se actualiza solo no?, o hay que meterse en el menú del navegador y actualizarlo desde ahí?
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por oblitum »

Yo les he mandado un correo electrónico con los datos que piden, de momento no me han contestado. El coche lo compre en un confesionario Nissan en febrero de 2015 y viene con los mapas de 2013, a ver qué me dicen.
Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por Zacks79 »

Hola,bieno os escribo para confirmaros que ya me han dado la tarjeta con los nuevos mapas nissan connect 3 europa.Al final llame yo al conce para preguntar y alli me tenian la tarjeta.Fui a por ella y me la dieron sobre la marcha ademas me quede con la otra tarjeta sd...
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por oblitum »

A mí me han dicho que no, compre el coche en 2015 de ocasión en concesionario Nissan, con garantía oficial, pero aún habiéndolo comprado en 2015 me dicen que la tarjeta de 2013 es la que corresponde al coche (que es fabricado en 2014) en fin, tampoco no cuesta tanto tener a un cliente contento ¿no? Pues nada que quieren que pague 200€ por una actualización...
titochemi
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:34 am
Ciudad y Pais: San Javier, Murcia, España
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI N´CONNECTA, 2016 BLANCO PERLA
BMW SERIE 1 1.8d , 2009 GRIS MET

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por titochemi »

Nosotros hemos comprado un Juke a mediados de febrero, llamamos hace una semana a atención al cliente de Nissan Iberica y nos mandaron un mail con una ficha para rellenar que remitimos al día siguiente y pasadas 24 horas nos llamaron para confirmarnos que nos mandarían la nueva SD al concesionario donde lo compramos en un plazo de dos semanas.
Ahora toca esperar pero he de decir que no hemos encontrado ninguna objeción por parte de Nissan.
Suerte a todos los que la estáis reclamando pero en principio no creo que por ahora nos pongan muchos problemas.
Un saludo al foro.
AR156
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 10, 2016 12:52 am
Ciudad y Pais: alicante
Vehículos: Nissan Juke

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por AR156 »

oblitum escribió:A mí me han dicho que no, compre el coche en 2015 de ocasión en concesionario Nissan, con garantía oficial, pero aún habiéndolo comprado en 2015 me dicen que la tarjeta de 2013 es la que corresponde al coche (que es fabricado en 2014) en fin, tampoco no cuesta tanto tener a un cliente contento ¿no? Pues nada que quieren que pague 200€ por una actualización...
Creo que te están engañando en tu concesionario , tu lo has comprado en 2015 , en el foro del QASHQAI , todos que han reclamado comprados en 2014 les han dado la actualización gratuita , deberías reclamar con mas contundencia a Nissan España . :angry:
toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

Re: Actualizaciones tarjeta GPS

Mensaje por toral »

hola
a yo la solicite sin problema me la mondaron a casa
pues la pongo y correctamente un día pongo la navegación
de torrelavega a santander a una calle en concreto y la autovía esta hecha ya hace ya muchos años y en todas las salidas me mandaba
salirme cuando volví puse la que me venia en el coche y no me mandaba salir asta que llegue a casa
lo cual la tarjeta es mas vieja que la que trae el coche . que para eso que no me la hubiera mandado
un saludo
Responder