¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Atención a las Garantias extendidas

Responder
Sintonison
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 19, 2016 6:37 pm
Ciudad y Pais: Madid, España
Vehículos: Nissan Juke 4x4 y PatrlGR

Atención a las Garantias extendidas

Mensaje por Sintonison »

¡Hola a todos! En 2012 adquirí un Juke 4x4 con extensión de garantía hasta cinco años o 100.000 Km. Mi Juke tiene pues poco más de cuatro años y 55.000Km. El miércoles pasado 4 de septiembre lo llevé a Ibericar Reicomsa porque siempre indica que el cinturón del copiloto está desabrochado aunque no haya nadie sentado. El viernes me lo devolvieron diciéndome que había que sustituir un sensor y que lo tenía que autorizar Nissan. Pero hoy me llaman diciendo que las averías eléctricas no están cubiertas por la Garantía Extendida, cuando al comprar el vehículo se me dijo que sí. Que el arreglo supone 3.000 € porque hay que cambiar todo lo de abajo del asiento y que como "atención comercial sólo me cobrarían 1.500 €", por si quería que pidiesen las piezas. Les dije que no entendía nada, que esperasen a ver cómo está la cosa. Lógicamente he reclamado a Nissan España y espero contestación. Pero de momento, lo que me han dicho en Ibericar Reicomsa me parece un intento de atraco de guante blanco. En la Garantía dice que están incluidos los relés, conmutadores, interruptores, etc, y en la publicidad de la Garantía que el sistema eléctrico. Veremos cómo acaba esto; pero no entiendo nada y ahora estoy que fumo en pipa
Sintonison
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 19, 2016 6:37 pm
Ciudad y Pais: Madid, España
Vehículos: Nissan Juke 4x4 y PatrlGR

Re: Atención a las Garantias extendidas

Mensaje por Sintonison »

Perdón, donde dice 4 de septiembre debía decir 14.Como curiosidad, si la parte inferior de un asiento valiera 3.000 € los cinco asientos valdrían ya más que todo el coche poniéndose de manifiesto que Reicomsa no parece jugar sin trampas. Me gustaría conocer también si os ha pasado esto a alguno de vosotros o me ha tocado a mi el defectuoso o mal montado. Los asientos del mío son de cuero.
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Atención a las Garantias extendidas

Mensaje por joselmf »

Gracias por la informacion
Sintonison
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 19, 2016 6:37 pm
Ciudad y Pais: Madid, España
Vehículos: Nissan Juke 4x4 y PatrlGR

Re: Atención a las Garantias extendidas

Mensaje por Sintonison »

A día de hoy sigo sin saber qué resolución tomarán. Me llamaron de Nissan diciendo que se pondrían en contacto con Ibericar Reicomsa para estudiar el tema y pasada una semana o siguen estudiándolo o no se han puesto en contacto. Nissan no parece destacar por lo que veo en otros sitios y por mi experiencia personal, por su atención al cliente sino más bien por todo lo contrario.
Antaro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 26, 2018 6:31 pm
Ciudad y Pais: Madid, España
Vehículos: Yuke 4x4 blanco

Re: Atención a las Garantias extendidas

Mensaje por Antaro »

Al final los de Nissan dijeron que se hacían cargo de las piezas e Ibericar Reicomsa accedió a poner la mano de obra con lo que el asunto se arregló sin tener que aportar dinero
Responder