¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Responder
ALEX saez aparisi
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:38 pm
Ciudad y Pais: ALBACETE ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE1.2 DIG

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por ALEX saez aparisi »

HOLA A TODOS
tengo un juke 1.2.turbo 2014. con 40000 km ya gotea aceite del carter por una tapa que lleva por hay abajo ,pero desde nuevo se a roto un monton de cosas ,lo primero que hizo fue quitarme la ilusion de coche nuevo valla chapuza y desastre de coche .A parte de averias ,
todos los componentes del coche son criticables porque no tienen calidad ni coerencia .
lleva de todo
un cronometro que no registra el tiempo , que pasa? nose puede parar?no se para y no puedes tomar lectura de tiempo de viaje si no es en el acto y te lo apuntas tu.
el limpia automatico regulable de que ? si va a su puta bola sale loco.mas no es mas y menos no es menos velocidad de limpia parabrisas
si derrapa ,primero te chocas y luego entra el control de traccion , en otros coches segun derrapa actua y corrige trayectoria sin invadir el otro carril o despeñarte por hay.
la bandeja del maletero es de mentira ,siempre esta rota pero si dejas algo encima de ella al abrir el maletero se inclina la bandeja tirando lo que tenga encima de ella.
tiene tantas cosas malas que no se por donde seguir pero quiero recopilarlas todas y que la gente lo sepa que lo barato solo porque sea bonito o chulo sale caro al final
no jamas recomiendo mi coche , a nadie excepto a mis jefes y jefecillos superiores por cabrones. ellos y el que invento el coche son los unicos deverian de sufrirlo.
ALEX saez aparisi
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:38 pm
Ciudad y Pais: ALBACETE ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE1.2 DIG

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por ALEX saez aparisi »

parece que los coches menos malotes son los toyota y los mazda ,no oigo pegas de mitshubisi.
ya sea un auris o mazda 3 , algo de eso pero nissan solo los de 100mil euros el resto no es un buen coche
ALEX saez aparisi
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:38 pm
Ciudad y Pais: ALBACETE ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE1.2 DIG

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por ALEX saez aparisi »

me da MIEDO SACAR mi nissan juke a la calle , como tengo uno viejo en la calle uso el vijo que no me deja tirado sin arrancar ni romperse por grande que sea la elada. el nuevo cuatro o cinco veces ya,y una vez pagado el coche lo mas barato es comermelo con patatas ,todo lo que sea cambios me sale mas caro
fgaci
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:09 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke Nismo RS

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por fgaci »

Madre mia... pues si te ha salido malo el juke... Yo sin embargo no puedo decir lo mismo, yo estoy encantado con el, cada dia me gusta mas...
lo unico "malo" que le veo es el consumo, aunque he de reconocer que le piso un poco... pero ya te digo, estoy encantado con el.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por miJuke »

ALEX saez aparisi escribió:HOLA A TODOS
tengo un juke 1.2.turbo 2014. con 40000 km ya gotea aceite del carter por una tapa que lleva por hay abajo ,pero desde nuevo se a roto un monton de cosas ,lo primero que hizo fue quitarme la ilusion de coche nuevo valla chapuza y desastre de coche .A parte de averias ,
todos los componentes del coche son criticables porque no tienen calidad ni coerencia .
lleva de todo
un cronometro que no registra el tiempo , que pasa? nose puede parar?no se para y no puedes tomar lectura de tiempo de viaje si no es en el acto y te lo apuntas tu.
el limpia automatico regulable de que ? si va a su puta bola sale loco.mas no es mas y menos no es menos velocidad de limpia parabrisas
si derrapa ,primero te chocas y luego entra el control de traccion , en otros coches segun derrapa actua y corrige trayectoria sin invadir el otro carril o despeñarte por hay.
la bandeja del maletero es de mentira ,siempre esta rota pero si dejas algo encima de ella al abrir el maletero se inclina la bandeja tirando lo que tenga encima de ella.
tiene tantas cosas malas que no se por donde seguir pero quiero recopilarlas todas y que la gente lo sepa que lo barato solo porque sea bonito o chulo sale caro al final
no jamas recomiendo mi coche , a nadie excepto a mis jefes y jefecillos superiores por cabrones. ellos y el que invento el coche son los unicos deverian de sufrirlo.
Me parece respetable tus opiniones pero hay cosas que no cuadran....
Empecemos por arriba la calidad, pues desde mi punto de vista no es el top, pero se ve el salpicadero fuerte y no cruje nada e interior mente esta bien acabado, sino saca la tapa que cubre los pedales y veras los cables enfundados con espuma para evitar ruidos y todo bien atado. es razonable, tampoco es un top de gama.

si derrapa ,primero te chocas Bueno no e llegado a derrapar, pero si e tenido que frenar fuerte y el ABS actua bien, tampoco hago conduccion temeraria... ni este ni otro coche actua bien si es velocidades superiores a 80km/h y mas siendo un crossover sino mirate videos de "moose test" o test del alce, aparte que es el control de estabilidad el de tracción es otra cosa

la bandeja del maletero es de mentira ,siempre esta rota pero si dejas algo encima de ella al abrir el maletero se inclina la bandeja tirando lo que tenga encima de ella.
es una bandeja para no dejar al aire y nadie vea lo que hay en el maletero, no es para dejar cosas, es como decir si abro la puerta entra frio.. no tiene sentido criticar este aspecto, si la bandeja fuera fija no podrías ni poner ni sacar cosas cómodamente del maletero
Capitan
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 07, 2018 4:30 pm
Ciudad y Pais: Villaviciosa. España
Vehículos: Nissan juke 1.2 digt.
Mitsubishi colt cz3.

Re: ¿Qué tal salieron los Juke facelift de 2014?

Mensaje por Capitan »

Hola. Yo tengo un juke 1.2, con 30.000 km. No he tenido ningún problema con él. Va de maravilla ,muy silencioso y divertido de conducir. Mi consumo 90% de autopista con subidas y bajadas y 10% de cuidad, es de 7.1; Segun ordenador.
Responder