¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Apagado de musica al apagar el motor

manuTouch
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2016 3:37 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke

Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por manuTouch »

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un Nissan Juke y tengo una duda: cuando aparco y paro el motor dandole al Stop, automaticamente se me apaga la musica. Hay alguna forma que aunque apague el motor, se mantenga el audio encendido hasta que cierre totalmente el coche?

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por joselmf »

No se que modelo de Juke tienes. El mío lleva "llave inteligente" y cuando pulsas el botón para apagar el motor, efectivamente se apaga todo, incluso la música. Si lo que quieres es oir música sin tener que poner en marcha el motor, pulsa una vez el botón, sin pisar embrague ni freno; la música se oye y el motor está parado. Si pulsas una segunda vez sin pulsar embrague ni freno, además de la música, podrás subir y bajar las ventanillas con el motor parado. Y si pulsas una tercera vez sin pisar embrague ni freno, se apaga todo. Y como ya sabes, si pulsas una vez el botón a la vez que el embrague, se pone el motor en marcha.
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por jaguzco »

Yo tengo un Tekna Sport desde el 2011 y siento decirte que al parar el vehículo y apagar el motor corta la corriente por completo, hasta la del mechero.
No es nada práctico, pero es así. Toca dar al botón una vez para poner el semicontacto o dos veces para poner el contacto y restablecer la corriente en todos los sistemas....
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por Guillermo »

Yo lo que hago es seguir cantando...
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por miJuke »

eso me pasa a mi pero diferente, aveces tienes que esperar en el coche y te apetece pasado un rato bajar la ventanilla, pues tengo que echar contacto (el mio va con llave y es el 1.5 dci, se tienen que engegar los calentadores tontamente para mover la ventana y si pasados 30 segundos quieres subir o bajar la ventana tienes que darle a los calentadores otra vez, es un poco molesto, desde mi punto deberia: funcionar el primer "click" es desbloqueo del volante, el segundo "click" funciona radio, para mi deberia haber radio y elevalunas... pero es lo que hay... en fin
Weakmaniac
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 27, 2019 3:38 pm
Ciudad y Pais: Gijón España
Vehículos: Nissan Juke amarillo 2016

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por Weakmaniac »

Cuanto tiempo dura la batería si escuchas música sin arrancar el motor?
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Por defecto dura 15 minutos según el manual. Y solo se puede modificar por Medio de consult III o similar.
Weakmaniac
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 27, 2019 3:38 pm
Ciudad y Pais: Gijón España
Vehículos: Nissan Juke amarillo 2016

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por Weakmaniac »

Gracias, queria preguntaros otra cosa por si sabéis, como conecto la app Nissan conectar al coche, es decir, como consigo ver las apps , Facebook, Twitter en la pantalla del coch, por más que lo intento no lo consigo.un saludo
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

PLANETAPROHIBIDO escribió: Sab May 11, 2019 9:06 am Por defecto dura 15 minutos según el manual. Y solo se puede modificar por Medio de consult III o similar.
Me refería a el tiempo de encendido de la radio sin motor encendido... Se apaga automáticamente a los 15 minutos con el primer click. Sin el panel encendido(segundo click) .. Solo la radio.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Apagado de musica al apagar el motor

Mensaje por miJuke »

Weakmaniac escribió: Vie May 10, 2019 11:57 pm Cuanto tiempo dura la batería si escuchas música sin arrancar el motor?
Tranquilo que tienes bateria y musica por un buen rato, con el motor parado
Responder