¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mantenimiento Juke Acenta 1.5 Dci

Responder
JOSEMARI
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 18, 2016 9:14 pm
Ciudad y Pais: BARCELONA-ESPAÑA
Vehículos: Nissan acenta dci 110cv

Mantenimiento Juke Acenta 1.5 Dci

Mensaje por JOSEMARI »

Saludos a todos!!
Soy nuevo en este foro y voy un poco despistado con el tema del Juke 1.5 Dci.Lo compré en Diciembre del 2016,seminuevo, a un concesionario de compra-venta de vehiculos de la marca Peugeot.Tenia 30.000km cuando me lo dieron,ahora tiene casi 33.000.El vendedor me dijo que el vehículo ya estaba totalmente revisado (filtros,aceite etc etc. y que hasta dentro de 10.000km,no tendria que cambiar nada.El libro de revisiones de la casa oficial no consta ningún sello,por lo que desconfio un poco de lo que me dicen,no se a que kilometraje se le pasa cada revisión.

¿Cada cuanto se pasan las revisiones?¿Es mejor llevarlo a un concesionario Nissan para conservar el año de garantia que me queda?
¿alguien lo lleva a algún taller de confianza tipo Midas o Feuvert etc etc? ¿Que me aconsejais?

Gracias.
PabloJuke
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 30, 2013 7:06 pm
Ciudad y Pais: San Sebastian, España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Acenta 2013 S&S
Ford Kuga 2.0 TDci Titanium 2WD

Re: Mantenimiento Juke Acenta 1.5 Dci

Mensaje por PabloJuke »

El mantenimiento es cada año o 30.000 km, lo que antes se cumpla. Yo lo hago anual, y suelo hacer 15.000 km anuales. Para conservar la garantia yo esta vez lo llevaria a un cooncesionario Nissan, luego despues a un taller de confianza, aunque las revisiones en Nissan tienen un precio razonable.
Si tienes dudas de si pasaron la revision o no, llevalo a la Nissan y si la pasaron en taller oficial les deberia aparecer en el ordenador. Ademas al dar al contacto de la llave, te aparece en el cuentakilometros unos numeros en intermitente, esos son los km que quedan para la proxima revision, siempre que resetearan el contador en la revision. En casa reseteo empieza la cuenta atras otravez desde 30.000. A mi ahora me pone 29.000 porque la pase el mes pasado.
Responder