¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Abandono este foro

Responder
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Abandono este foro

Mensaje por Jacin1 »

Bueno, lo dicho, abandono este foro, pero no por vosotros, si no porque me he comprado un Qashqai [icon_biggrin jejeje, el juke me encanta, pero al llevarlo a la revisión me han dejado un qashqai y al devolverlo medio en broma les dije que si me lo cambiaban y me dijo si, habla con los de ventas y como tenia tiempo pues hala, he salido con uno, me dan un paston por el juke y pago un poquito mas por el qashqai, eso si un año mas de hipoteca (si de hipoteca [icon_lol).

Pues lo dicho, me voy, me lo he pasado muy bien con vosotros pero no os pienso echar de menos, jaja, seguiré leyéndoos pero ya no podré escribir mis experiencias.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
EduNismoRS
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 10, 2015 4:03 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Nissan Juke Nismo RS 30º Aniv.
DIG‐T 218 CV (160 Kw)
Man. 6 vel. / 4x2
Blanco Perlado Metalizado

Re: Abandono este foro

Mensaje por EduNismoRS »

A disfrutar del Qashqai, sin duda otro gran coche!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Abandono este foro

Mensaje por eldimoni »

hola es nuevo o de km 0?
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Abandono este foro

Mensaje por Jacin1 »

eldimoni escribió:hola es nuevo o de km 0?
Es nuevo, de KM0 salia 20900 nuevo 21900 y llorando un poco aun bajo algo, ademas por el juke me dieron un paston, asi que (muy contento con arvesa en Zaragoza).

Creo que van a sacar el nuevo modelo (que es igual pero con leves mejorias internas) y se estan quitando estos
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Abandono este foro

Mensaje por eldimoni »

correcto esta apunto de salir el nuevo Qashqai, ya hay fotos en internet, muy chulo...
espero que lo disfrutes y a ver cuando se deciden a sacar la nueva version del Juke , ya que le estan pisando el terreno como el toyota ch-r o el kia niro
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Abandono este foro

Mensaje por joselmf »

A mi también me gusta el Qashqai pero en mi garaje no cabe. Me conformo con el Juke que es muy chulo.
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Abandono este foro

Mensaje por Jacin1 »

joselmf escribió:A mi también me gusta el Qashqai pero en mi garaje no cabe. Me conformo con el Juke que es muy chulo.
El qashqai se lleva apenas con el juke de ancho, de largo si que es un poco mas, pero poco, el juke en el. Mio iba justo y el qashqai me entra bien.

Pues eso ya llevo tres dias con el qashqai y la verdad que me ha sorprendido mucho su consumo (es nuevo, o sea k debería consumir mas) solo por ciudad (unos 60 km) me esta haciendo una media de 5 (el juke de 6,3 en modo sport), luego he ido por autovias a 120 y carretera a 100 y un poco ciudad (total 40 km) y el consumo 4,1.
A ver si el finde cojo carretra con curvas y badenes y pruebo el chasis control ese a ver que tal rula
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Abandono este foro

Mensaje por miJuke »

son buenos consumos que es el 1.5 dci? yo tengo el 1.5 dci yo el minimo que e conseguido son 4 o 4,1 litros rondaba ally la cosa, pero yendo por carreteras segundarias, si lo pongo en autopista a velocidad constante yo creo que podriamos llegar a los 3,7 que marca la ficha

Lo que no entiendo las revistas que hacen prubas al juke pone que hacen consumos de 5,5 o mas! y dicen que se queda lejos de lo que dicen en ficha, cuando yo nunca e supera los 5 litros de media una temporada que se movia entre semaforos, badenes y a 40km/h haciendo ciudad vamos, tambien e de decir que soy cuidadoso con el acelereador, aprovecho las inercias si veo que esta el semaforo en rojo dejo de acelerar a los 50 metros o mas y que se acerque solo en menos de acelerear y cuando este enfrente frenazo [roto2 que mas de uno lo e visto
Responder