¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Responder
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por miJuke »

[icon_lol Buenas, pues aqui abro este hilo como bien dice el titulo para compartir opiniones sobre el gasoil, si alguien echa del diesel plus y sus experiencias, o opiniones vuestras.

Yo os puedo contar mi experiencia, con mi juke hasta los 8.000 km usaba el normal, lo echaba en una gasolinera que tiene depositos y distribuye a su alrededor no es un nombre que se suele ver, tenia buenos precios al principio desconfie, pero hasta que vas a las oficinas y carteles que pone informacion, el distribuidor oficial es repsol, ( allí le llaman premium pero es el e+10 de repsol) y e leeido todo tipo de comentarios que es un timo, que jode bomba e inyectores porque no lleva azufre y el azufre lubrica, que el coche gasta mas, y mas y mas cosas, pero una normativa del año 2009 "creo" pone que todos los gasoils usan 10 ppm de azufre osea primer mito de joder bombas e inyectores por el azufre mentida, dicen que antiguamente el plus llevaba menos azufre que contrarestaban con aditivo, luego encontre la ficha tecnica del gasoil normal y gasoil plus de la cepsa y repsol, de serie digamos que llevan aditivos mejorados, contra corrosion, limpiadores, (en marcas reconocidas) pero la gran diferencia del normal al plus es que el plus lleva mas cetano, y hace que el coche queme mejor aprovechando mas, y se mejora el arranque en frio, :coffee: :coffee: eso dicen, aqui mi experiencia.

el primer deposito de diesel plus (en repsol) es que abecés que que entras en una rotonda que se puede hacer en 4 marcha pero el coche va a 1500 rpm y vas un poco perro y piensas... voy a probar a acelerar un pelin mas haber si tira y no tengo que cambiar (ojo que no lo suelo hacer pero lo prove ese dia) pues con el diesel normal el coche temblaba un poco y se oía el motor que pedía cambiar marcha, pues con el plus no lo hizo aumento progresibamente sin nada raro, me sorprendio, en cuanto a consumo medio no note nada.

El segundo deposito, note que el consumo medio mejoro, de hacer 4,4 o 4,5 iendo por carreteras segundarias, a hacer 4,0 o 4,1 en carreteras segundarias, y hacer 50 km mas por deposito eso si 50 por ciento urbano 50 carretera.

Debo decir que el otro dia fui solo en coche un trayecto de 150km tranquilamente a 90 100 o 110 km/h depende del trafico, y consegui hacer los 3,7 litros a los 100 que marca en ficha [laughbounce2 , tambien estoy convencido de que si hiciera mas trayecto largo podria sacar un poco mas de km por depsito

Mi opinion es que el coche me consume menos, hago mas km por deposito, y va fino el coche, aqui mi opinion, el diesel es un combustible sucio de por si, si se quema mejor por tener mas cetano, (contra mejor combustion mas limpia es la combustion = menos carbonilla, a la larga motor mas en forma, menos emisiones, y menos consumo, yo lo veo asi.

ahora tiene 18 mil km le llevo echando diesel plus desde los 8 mil km y el coche no tiene nada raro y va fino consumos mas que correctos, y no gasta nada de aceite= motor perfecto, el mito del diesel plus que estropea motores es Mentida, me cuesta 5 centimos mas aprox. en un deposito son 2€ mas yo creo que compensa, no es tanto, yo no fumo pero un paquete tabaco cuesta unos 4 o 5€, y eso si que es malo jajaja [icon_lol saludos y aqui mi opinion e informacion
Avatar de Usuario
EduNismoRS
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 10, 2015 4:03 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Nissan Juke Nismo RS 30º Aniv.
DIG‐T 218 CV (160 Kw)
Man. 6 vel. / 4x2
Blanco Perlado Metalizado

Re: Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por EduNismoRS »

Aún se venden coches diésel?? Joder, así noooooo!!!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por miJuke »

[icon_lol jaja bueno si haces km ya se sabe mejor diesel, aunque los diesels actuales, ya estan logrados, rapidos, potentes, y bajo consumo, un diesel actual y un gasolina van muy a la par, ya no es como hace años (hablo de coches de calle normales)
GuilleTD
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 10, 2017 9:22 am
Ciudad y Pais: Bilbao España
Vehículos: Nissan Juke N-Connecta 1.5DCI 110cv 2016

Re: Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por GuilleTD »

Me lo apunto...creo que realmente funciona, creo que cualquier empresa hoy en dia no está para perder clientes, quiero decir, si seria timo y se les caza, que siempre se acaba cazando a un mentiroso antes que a un cojo...se la jugarían a base de bien no??? Ya no se si es mejor o peor o es tan buena que si te la bebes rejuveneces, pues ahí ya podríamos debatir un rato...pero vamos, que mejor que la otra, seguro que si, por un poquito que sea. [r.gif
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por miJuke »

jaja GuilleTD no creo que nos rejuvenezca mas bien una "diarrea"jajaja. Ya te digo yo e echo mi mini-prueba y mejoro el consumo y el deposito aguanta unos quilometros mas, aparte de lo de las rpm del motor
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Opinion, para jukeros 1.5 dci (diesel o diesel plus)

Mensaje por eldimoni »

pues habra que probarlo....
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Responder