¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como funciona el sensor de parking delantero?

Responder
Julianfer
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:02 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan juke

Como funciona el sensor de parking delantero?

Mensaje por Julianfer »

Hola, recientemente he comprado un nissan juke 1.2 con los sensores de parking originales de nissan y creo q estan mal instalados. Los delanteros siempre estan activos, me refiero listos para detectar y me han instalado un boton "cutre" para apagarlos. No deberian estar condicionada su activacion a la primera marcha o a una velocidad determinada?
Los traseros conectan solo al poner la marcha atras, normal y habitual en otras marcas.
Agradezco de antemano algun comentario de alguien que pueda explicarme su funcionamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Como funciona el sensor de parking delantero?

Mensaje por joselmf »

Hola, a mi me instalaron sensores delanteros y traseros que pagó el concesionario en un taller en el juke 1.200 N-Connecta 115 CV.
Los sensores delanteros llevan unos led en la parte central delantera del salpicadero, justo pegados al cristal, que pueden ser visuales y acústicos o solo visuales. El dispositivo led lleva un boton para activar el acústico o desactivarlo. Los sensores led traseros solo son acústicos, es decir dan pitidos según la proximidad independientemente de que pulses el botón para que los delanteros sean acústicos o no. Si quieres te puedo enviar fotos. Un saludo
Julianfer
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:02 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan juke

Re: Como funciona el sensor de parking delantero?

Mensaje por Julianfer »

Muchas gracias por tu respuesta. Si me vendrian muy bien las fotos para hacer una idea.
Gracias
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Como funciona el sensor de parking delantero?

Mensaje por joselmf »

Te envío uno foto de como van colocados los delanteros: Uno va al lado de la matrícula y el otro en un lateral, total 2 a cada lado del frontal. En cuanto al dispositivo que va dentro del coche, te envío un dibujo porque el coche se los ha llevado mi hija ésta Semana Santa. Aunque en el dibujo es vertical, va colocado de forma horizontal en el salpicadero, justo en el cristal delantero. Si quieres te puedo mandar uno foto cuando traiga el coche. Lleva unos led de color rojo, naranja y verde a la cada lado de los dos dígitos, que indican la proximidad al obstáculo junto con los led que se enciendes verdes si está lejos, naranja y verde cuando está próximo y rojo naranja y verde cuando está muy próximo. También lleva un botón si quieres solo ver los led y los dígitos o si quieres oir también los pitidos de proximidad.
AL FINAL MI HIJA ME HA ENVIADO UNA FOTO DEL DISPOSITIVO


Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Julianfer
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:02 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan juke

Re: Como funciona el sensor de parking delantero?

Mensaje por Julianfer »

Muchisimas gracias por la informacion y las fotos.
Me ha sido muy util.
:gracias:
Responder