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kilometros del foro vs. averias
- miJuke
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Re: kilometros del foro vs. averias
pues a cojer el juke se a dicho! haber si alguien mas se animaa comentar sus km y si a sufrido averias
- PLANETAPROHIBIDO
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Re: kilometros del foro vs. averias
Hace dos años tuve una averia que no la cuento como fallo de motor. es el tubo de aire que es plástico y se rompe y el motor pierde potencia inmediatamente. aparece la indicación de fallo en el panel de instrumentos(figura de la caja de cambios en rojo). me cambiaron este tuvo por uno original mas mano de obra en mi taller de confianza 185 euros en una hora esta cambiado. lo comento porque pensé que era algo aislado que me sucedió hace dos años o menos y que hoy me ha vuelto a pasar. Esta averia no te deja tirado en carretera, de hecho el manual dice que se puede circular temporalmente sin exceder 70km/h , pero, hace un ruido como un tractor o el tubo de escape roto supertuning jejeje
voy a ver si existe garantía por esto, creo que solo llevo un año largo y que falle de nuevo...ufff
creo que ya lo había comentado este fallo en el foro en otro enlace y algunos compañeros dijeron que les ha pasado también.
dejo la foto de la indicación de avería
voy a ver si existe garantía por esto, creo que solo llevo un año largo y que falle de nuevo...ufff
creo que ya lo había comentado este fallo en el foro en otro enlace y algunos compañeros dijeron que les ha pasado también.
dejo la foto de la indicación de avería
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Re: kilometros del foro vs. averias
Mi modesta aportación: 1,2 DIGT 115 cv, con 17.000 km, 1 año y de motor, cero averias. De electrónica, el sensor del cinturón del pasajero, que o no funciona o tengo como pasajero un fantasma. Esperando desde hace 3 meses un coche de cortesia del concesionario para que me cambien el sensor del asiento ... Por el resto, ya digo, todo bien.
- miJuke
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Re: kilometros del foro vs. averias
Mmmm... te refieres al tubo que va de la caja del filtro del aire al turbo? espero que lo hayan modificado para que no vuelva a pasar... por cierto la luz de motor te sale en rojo siempre? ami cuando doy contacto se enciende unos segundos pero en amarilloPLANETAPROHIBIDO escribió:Hace dos años tuve una averia que no la cuento como fallo de motor. es el tubo de aire que es plástico y se rompe y el motor pierde potencia inmediatamente. aparece la indicación de fallo en el panel de instrumentos(figura de la caja de cambios en rojo). me cambiaron este tuvo por uno original mas mano de obra en mi taller de confianza 185 euros en una hora esta cambiado. lo comento porque pensé que era algo aislado que me sucedió hace dos años o menos y que hoy me ha vuelto a pasar. Esta averia no te deja tirado en carretera, de hecho el manual dice que se puede circular temporalmente sin exceder 70km/h , pero, hace un ruido como un tractor o el tubo de escape roto supertuning jejeje
voy a ver si existe garantía por esto, creo que solo llevo un año largo y que falle de nuevo...ufff
creo que ya lo había comentado este fallo en el foro en otro enlace y algunos compañeros dijeron que les ha pasado también.
dejo la foto de la indicación de avería
- miJuke
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Re: kilometros del foro vs. averias
pff inisiste haber que pasa con el sensor, que ya les vale 3 meses... por cierto pondre tus km en la lista del primer mensajeGuillermo escribió:Mi modesta aportación: 1,2 DIGT 115 cv, con 17.000 km, 1 año y de motor, cero averias. De electrónica, el sensor del cinturón del pasajero, que o no funciona o tengo como pasajero un fantasma. Esperando desde hace 3 meses un coche de cortesia del concesionario para que me cambien el sensor del asiento ... Por el resto, ya digo, todo bien.
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Re: kilometros del foro vs. averias
No, si el sensor lo tienen ya en el taller. Lo que no tienen en un coche de cortesia libre. La semana que viene ya les daré un toque, con o sin cortesía.
- PLANETAPROHIBIDO
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Re: kilometros del foro vs. averias
oblitum escribió:Se que no es el tema, pero simplemente saber a los que habéis cambiado la correa de distribución, ¿a que kilometraje?
según el manual de mantenimiento se debe realizar mantenimiento completo (correa de distribución) para modo de conducción normal (no agresivo) a los 150000km o 6 años "lo que pase primero".
hay opiniones divididas sobre este tema igual que pasa con el mantenimiento a los 30000 kms o un año "lo que primero pase" ( no existe un aceite que resista hasta los 30000kms... lohago cada 20000kms... no estoy de acuerdo en malgastar el dinero en mantenimiento al hacerlo al cumplir los 6 años
Mi yuye acaba de cumplir los 6 años y con 103000kms no le voy a hacer el mantenimiento completo aun, tampoco tengo la garantía desde los tres años
así que la hare el próximo año que tendré mas o menos 120000 o 130000kms. de momento vigilo que los conductos de combustible, frenos y demás piezas plásticas estén en buen estado. apropósito hay que sacar del bolsillo cerca de 700 euros para este mantenimiento.
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Re: kilometros del foro vs. averias
Tranquilos a los que tengan el 1.2 DIG-t de gasolina, que no tenemos correa de distribución...
- PLANETAPROHIBIDO
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Re: kilometros del foro vs. averias
pos si...para empezar primero que todo es que cada uno conozca de que esta hecho su coche no? yo le respondo a oblitum y al que tenga 1.5 diésel igual que el mio. creo que el vuestro lleva cadena.
- miJuke
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Re: kilometros del foro vs. averias
A vale que no llega el coche de cortesia vale valeGuillermo escribió:Tranquilos a los que tengan el 1.2 DIG-t de gasolina, que no tenemos correa de distribución...
efectivamente lleva cadena